Un macho cabríoazo me tima en Wallapop

Yo el último artículo que vendí fue un monitor nuevo en garantía, aportando ticket, que había comprado para el portátil en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, era de 24 pulgadas y me apeteció uno grande de 32. Perfecto cero pixeles muertos y esas historias, con los plásticos y la caja, como comprado nuevo.

Pues una chavalita de veintipico, que si le mandaba un video ("no"), que si se lo rebajaba ("no", ya estaba bastante rebajado 35% sobre precio nuevo) , que SI SE LO ACERCABA A CASA porque ella no podía por no sé que platanodas ("no") , al final llegó acompañada de un chavalito con los brazos cruzados ¿pero el monitor está bien, no? . Me dieron ganas de tirarlo al contenedor delante de ellos. Encima luego no me puntuó bien la muy z..... .

La gente tiene muy poca vergüenza y si es mujer menos.

He usado mucho Wallapop, compra ventas, y siempre ha resultado perfecto, como no también he tenido experiencias negativas tipo "no te bajo el precio", "lo tienes más caro que en la tienda", " pues cómpralo en la tienda", gente que no contesta, y demás iluso pero nunca me habían timado.

Buscaba un monitor antiguo Dell a juego con el que ya tengo. Localizo uno que me va en precio y hago las preguntas de rigor " ¿Funciona? ¿alguna raya, píxeles muertos, zonas de sombra, zonas descoloridas? " No, todo perfecto, está muy bien".

Señor de una edad. Quedamos, por fuera lo veo bien, hacemos el intercambio y me voy a casa.

Lo pruebo en casa y ¡tachán!! Dos pequeñas zonas sombreadas en mitad de la pantalla. No mucho pero lo suficiente para que se te vaya la vista a los pegotes.

Se lo digo por guasap, ya se mosquea pero me dice que me devuelve el dinero, le digo que voy inmediatamente pero casualmente no puede.

Al otro día empiezo a llamarle y el muy "amigo" me había bloqueado en wassap y los del wallapop tampoco le llegaban.
Total que cada dos por tres lo llamo y nada.
Cojo un teléfono diferente y tampoco nada, pero ahí fue él el que me llamó, claro no sabía que era yo, le dije claramente que no quería pensar que me había engañado "¿Por 15 euros? ¡si por ese dinero ni bajo a la calle!"
"Pues no te preocupes que yo te subo la pantalla".
"Es que estoy fuera, llámame pasado mañana".
Lo llamo hoy y se me pone el hijo ¡con una chulería que pa qué! que el monitor funcionaba y punto. "No era eso lo acordado, tu padre me dijo específicamente que estaba perfecto. Pues si se enciende sobra, que es un monitor viejo".
Le mando una foto de las sombras y el iluso me manda fotos de un monitor de su casa, "¡ves el mío tiene sombras y no se notan en funcionamiento, esas manchas que dices son una cosa te comes el monitor".
Ahí ya empecé con que me estaban timando y el tío que fuera a la policía a que se rieran de mí porque me habían timado 15 euros, que ellos por 15 euros no bajaban ni a la calle.

Le contesté: ¡Pues bien que te agarras tú a los 15 euros y bien que los cogió tu padre para ahora ir de sobrados!!

En fin algo patético y encima me dice a mí que que vergüenza por 15 euros, la tuya por no soltarlos y vender sarama por Wallapop.

Vamos que si me cruzo con el viejo que le faltaban dos dientes lo dejo sin el resto. Lo que pasa que están a 15 minutos de coche y aparcar y me da pereza.

En fin, lo he reportado en Wallapop y poco más puedo hacer, pues quitó el artículo y no pude valorar lo hijomio que es.
Seguro que el timador es feminista radical, no tengo duda alguna

Por 15 pavos te haces esta mala sangre??
15 pavos invertidos en aprender. Segunda mano SOLO por paypal

Sacamos en claro una gran lección por solo 15e.

Por 15 pavos te haces esta mala sangre??
15 pavos invertidos en aprender. Segunda mano SOLO por paypal
Ese es el razonamiento de ellos, 15 euros no son nada, pero obvian que bien que los cogieron y bien que no los sueltan después. Y encima pretenden quedar como dignos no como los estafadores que son: "yo cuando te dí el monitor estaba bien" asunto que es mentira pues las sombras son por dentro de la pantalla, suciedad, desgaste o algun desajuste.

Básicamente este hilo era para desahogarme.

Si eres buena gente Rachid te invitara a una Mahou Clasica fria cuando cerreis el trato, alli compre mi nokia con sim activada para mis negocios

Ese es el razonamiento de ellos, 15 euros no son nada, pero obvian que bien que los cogieron y bien que no los sueltan después. Y encima pretenden quedar como dignos no como los estafadores que son: "yo cuando te dí el monitor estaba bien" asunto que es mentira pues las sombras son por dentro de la pantalla, suciedad, desgaste o algun desajuste.

Básicamente este hilo era para desahogarme.
Amigo. Si te timan 100k como a mí te va a explotar la patata. Y no vale la pena. Enfutecerse porque la gente es una hijaputa amoral de cosa no vale la pena. No es nuestra responsabilidad. Nuestra responsabilidad es aceptar esa realidad y prevenirnos para evitar que nos den más palos en un futuro. ¿Vale la pena que yo siga regurgitando bilis y dandome cabezazos por 100k? NO. Porque no los voy a recuperar, así que al menos el daño se quede en lo económico y no sea doble.

Muchas veces confiamos en gente porque es cercana, porque "nos han demostrado que son de fiar", por verguenza (estilo no leer contratos antes de firmarlos por no hacer un feo) porque no tiene sentido alguno que alguien se manche para ganar 15 pavos... pues todas esas variables suceden en este mundo de cosa.

Como te digo, tómatelo como una lección y un entrenamiento para cuando vengan palos mayores, que vendrán.

En tu mano sólo está actuar tú con honradez, ser más prevenido para la próxima y autocontrolarte para que estas cosas te afecten lo mínimo.

Sólo compré un par de cosas en esa web de cosa y las probé en el momento.

Tuve muchas cosas a la venta y el noventa por ciento (o todos) eran etnianos. España es así.

Pero llevan razón en una cosa: por quince euros no te hagas sangre. Tíralo, cómprate otro y toma ese dinero como el coste de una lección aprendida.

un puñetero monitor de 15 euros seguramente del año de la polca y quieres que vaya como el primer día?

me da que el rarito eres tú

Volver