Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
@Satori que precio puede tener una instalacion aislada para un consumo medio bajo, nevera, portatiles, wifi, luz y microondas. Con instalacion incluida y baterias de litio puede bastar con 8000eur?
No tengo idea del tema pero volvi a ver una casa sin suministro y antes de hacer oferta queria saber mas o menos que me puede costar la instalacion. Ahora se abastecen con un generador. Por lo poco que he leido recomiendan litio por tener menor mantenimiento, poder ampliar mas facilmente y segun lei a la larga se amortiza el gasto inicial. La verdad es que te pones a leer foros sobre el tema y sales peor de lo que empiezas. Parece que hablen otro idioma los macho cabríoes. Al menos entendi que una instalacion autonoma de capacidad media baja podria estar entre 7 y 12k dependiendo de calidades y del instalador. Siempre recomiendan un generador para las malas rachas de invierno.Yo diría que si, por ejemplo este kit de 3500 W cuesta unos 5000 euros sin instalación:
KIT SOLAR FOTOVOLTAICO "LITIO" DE 3500 Wh AISLADO A LA RED ELÉCTRICA - Sialsolhome
KIT SOLAR FOTOVOLTAICO DE 3500 Wh/día , FORMADO POR 6 MODULOS FV, 1 INVERSOR/CARGADOR, 3 ESTRUCTURAS PLANAS, DOS BATERÍAS US2000 Y UN CAJETÍNwww.sialsolhome.com
aunque si tienes sitio, sería mejor que usases baterías de ácido plomo específicas para uso solar, que son mas baratas que las de litio y tuvieses más capacidad de almacenamiento que la ofertada en el kit.
Mírate lo del generador, uno de 2500W te sale por menos de 500 euros.
Y por último, estudia bien las horas de irradiación solar en tu zona y si las placas van a tener orientación óptima y sin sombras, es fundamental para que produzcan bien. Busca un instalador de confianza y que los componentes sean de buena calidad. Últimamente han proliferado instaladoras de solar como hongos, y unas son muy serias y otras bastante piratillas.
Sin forear a lo maximo que puedes aspirar es a sobrevivirLos verdaderon HoNvres viven sin suministro eléctrico y sin placas solares.
Tienes que saber que los días que menos produces energía es cuando más la necesitas y viceversa, en verano no necesitas tantisima.No tengo idea del tema pero volvi a ver una casa sin suministro y antes de hacer oferta queria saber mas o menos que me puede costar la instalacion. Ahora se abastecen con un generador. Por lo poco que he leido recomiendan litio por tener menor mantenimiento, poder ampliar mas facilmente y segun lei a la larga se amortiza el gasto inicial. La verdad es que te pones a leer foros sobre el tema y sales peor de lo que empiezas. Parece que hablen otro idioma los macho cabríoes. Al menos entendi que una instalacion autonoma de capacidad media baja podria estar entre 7 y 12k dependiendo de calidades y del instalador. Siempre recomiendan un generador para las malas rachas de invierno.
Sin forear a lo maximo que puedes aspirar es a sobrevivir
Con placas solares, recargas el movil las veces que quieras y el portatil puedes tenerlo encendido de manera perenneSin suministro eléctrico pero con internec para poder contestarte. Correcto.
Vale, no paga suministro eléctrico porque es un unabomber antisistema. El internec se lo fabrica él mismo, o está bien pagar todos los meses un recibo de movistar?Con placas solares, recargas el movil las veces que quieras y el portatil puedes tenerlo encendido de manera perenne
En Digi Mobil te dan 100 GB por 13 euros, te sale el internette y todas las peliculas que quieras ver por unos centimos de euro al diaVale, no paga suministro eléctrico porque es un unabomber antisistema. El internec se lo fabrica él mismo, o está bien pagar todos los meses un recibo de movistar?
Vete con digi mobil y sus 100 GB al sitio donde este quiere poner sus paneles, a ver qué tal va la cosa.En Digi Mobil te dan 100 GB por 13 euros, te sale el internette y todas las peliculas que quieras ver por unos centimos de euro al dia
Las instalaciones solares han bajado mucho de precio, los molinillos de viento tambien, los generadores de gasolina idem, lo que mas consume es la nevera y el aire acondicionado, se puede vivir perfectamente desconectado de la red, en una vivienda diseminadaVete con digi mobil y sus 100 GB al sitio donde este quiere poner sus paneles, a ver qué tal va la cosa.
Si es por una cuestión económica, para cuando amortizas toda la instalación de placas y baterías pueden pasar décadas.
Sin aire acondicionado y sin nevera en cuánto se te queda el recibo de Iberdrola? en 30 euros? El kit más cutre salchichero que veo por ahí está en 6000 euros, montaje aparte. Tienes pa 16 años de luz. Mucho más de lo que vas a vivir en esas condiciones.Las instalaciones solares han bajado mucho de precio, los molinillos de viento tambien, los generadores de gasolina idem, lo que mas consume es la nevera y el aire acondicionado, se puede vivir perfectamente desconectado de la red, en una vivienda diseminada
Vivir en medio de la nada sin acometida eléctrica ni suministro de agua te obliga sí o sí a cambiar de estilo de vida.Me refiero a finca rustica con placas solares. He visto una en venta que me llama la atencion pero siempre he pensado que no tendre suficiente energia para mi estilo de vida. Sobretodo para el aire acondicionado. Teneis muchas limitaciones en el dia a dia?