¿Alguien tiene una freidora de aire?

mi imc es 22

pon el tuyo de risas

fanegas come platanos demorado

sigue perdiendo tiempo con la cosa a pilas, y comiendo sarama sin sabor jajjaj cruda y quemada a la vez

IMC? Eres una Charo o qué?

Pon tu % de grasa corporal, simpatico. El mio con 40 tacos no sube de 17

IMC? Eres una Charo o qué?

Pon tu % de grasa corporal, simpatico. El mio con 40 tacos no sube de 17
como mides eso, te metes una platano por el ojo ciego y si sale grasienta es que vas bien?

jaja tira gai a comer platanos

pon imc ya, y la altura

que tb seras un enanito español de 1,70

Para todo lo casero (empanados, patatas, etc) no sale igual. Quizá sea cuestión de pillarle el punto a los tiempos, no sé.

Para todo lo precocinado, incluido patatas prefritas, sale muy bueno.

Ventajas: Consumes menos grasa y en la cesta de la compra te ahorras bastante.

Desventajas: Acabas tirando más de ella por comodidad, ergo comiendo más guarrerías.

Para todo lo casero (empanados, patatas, etc) no sale igual. Quizá sea cuestión de pillarle el punto a los tiempos, no sé.

Para todo lo precocinado, incluido patatas prefritas, sale muy bueno.

Ventajas: Consumes menos grasa y en la cesta de la compra te ahorras bastante.

Desventajas: Acabas tirando más de ella por comodidad, ergo comiendo más guarrerías.
muy bueno dice la downie jajajaj

patatas resecas de cosa, eso la que no queda cruda

jorobar, que mania con que salen mal las patatas caseras. El proximo día que las haga subo foto

si me dices que tienes cosa sin aceite, ya me dices todo, no reconociendo que es una fruta y soberana cosa

los musculgordos tb comen por comer, se meten 12 claras de huevo a pelo, el sabor no importa jajjaja
Que atrevida es la ignorancia

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los huevones del falso buenismo patrio.

Las patatas congeladas salen buenas. Las que salen quemadas por fuera y crudas por dentro son las normales.
a que llamas buenas?

secas cual estropajo

en sabor es que no hay tonalidad ahora que he vuelto al aceite es que la diferencia es abismal

si ya encima en la mia salen quemadas y crudas y tienes que barajar y volver a poner las crudas, lo raro es que no haya tirado el cachibache por la ventana, cosa es poco

Que atrevida es la ignorancia

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los huevones del falso buenismo patrio.
que si bender, que la tuya de 150 pavos se mueve la cosa esa y no hay que hacer el sucnor? ok

pero de sabor

tiempo

coste

sigue sin haber tonalidad, asi que sigue masajeando tu y todos los AIREROS de cosa me gusta la fruta

que si bender, que la tuya de 150 pavos se mueve la cosa esa y no hay que hacer el sucnor? ok

pero de sabor

tiempo

coste

sigue sin haber tonalidad, asi que sigue masajeando tu y todos los AIREROS de cosa me gusta la fruta
De sabor espectacular, de tiempo los 30 segundos de tirar las patatas en el cesto y apretar el botón de pre-programacion.
De limpiar, menos de 1 minuto.
El resto lo hace todo el cacharro.
Que gasta un poco más de electricidad? Yo que sé, no miro ni la factura de luz porque no me hace ni más rico ni más pobre 50€ más o menos al mes.
Sin embargo me ahorraré una pasta en medicamentos para controlar la sangre por obstrucciones cardíacas y colesterol en unos años. Ya dije que quiero vivir muchos años para poder gastarme la pasta yo y no dejar ni un duro a mis herederos ni al estado.
Por cierto, no sabía que éramos hermanos.

Las patatas congeladas no son patatas, es puré de patatas (a saber qué cosa de patata) con añadidos de cosa para que sepan a algo y queden bien fritas, pasado por una máquina que lo moldea y corta para que parezcan patatas. Es cáncer en bolsa.

Es cierto, por eso lo que ganas por un lado (consumo de menos grasas) lo pierdes por otro (acabas tomando más precocinados sidosos). De todos modos de algo hay que morir.

De sabor espectacular, de tiempo los 30 segundos de tirar las patatas en el cesto y apretar el botón de pre-programacion.
De limpiar, menos de 1 minuto.
El resto lo hace todo el cacharro.
Que gasta un poco más de electricidad? Yo que sé, no miro ni la factura de luz porque no me hace ni más rico ni más pobre 50€ más o menos al mes.
Sin embargo me ahorraré una pasta en medicamentos para controlar la sangre por obstrucciones cardíacas y colesterol en unos años. Ya dije que quiero vivir muchos años para poder gastarme la pasta yo y no dejar ni un duro a mis herederos ni al estado.
Por cierto, no sabía que éramos hermanos.

espectacular xdddddddddd

vaya paladar, serás uno de esos covilerdos come platanos que perdió el gusto y olfato, y así quedaste de estulto atrofiado

el colesterol es otro timo estulto, hace años el nivel era 250, lo bajaron a 220, y ahora a 200, y en nada a 180 con tal de venderos a los estultoes lo malo que es

el coste es lo de menos, sabor + tiempo is da key, tu q tienes la q da vueltas esto lo puedes obviar, aunque sigo dudando que queden todas perfect, como quedan friendolas

al final ACEITE >>>>>>>>>>>> AIRE DE cosa es lo que os cuesta reconocer

si encima en muchas de estas (como la mía) encima quedan mal, es juego set y partido

lo pillas o te haga un mapamundi?

Volver