¿Alguien tiene una freidora de aire?

Preguntas:

¿Puedes meter la cantidad que quieras o si metes mucho se queda blando en vez de crujiente?

Si metes más, necesitarás más tiempo para que queden hechas. Igual que cualquier horno.

¿Las patatas congeladas quedan mejor o peor que las naturales?

Bastante mejor, no me preguntes por qué.

¿Si no rocías un poco de aceite quedan peor o basta con el aceite de las congeladas prefritas?

El aceite ea para que se doren un poco. Yo ni siquiera se lo pongo.

He comprado esta básica de Amazon barata qué os parece? Me llega mañana.

Hespero ha verte alludado

una fruta cosa, que haya sucnors defendiendola tiene bemoles

patatas quedan como el ojo ciego, aun removiendo y al final tiene que seleccionar las que han quedado medio crudas por un lado y ponerlas otros 3-4 min

fruta cosa es poco

la mía ya está tragando polvo

mi freidora paco sin siquiera interruptor se calienta en 3-4 minutos y frie en otros tantos, en 8-10 ya tengo la guarnición hecha.

en esta cosa eran 12 pa que la mitad saliesen mal, y tener que poner las crudas otros 3-4, y antes abrir y recolocar un par de veces

y aunque quedasen bien de primeras que va a ser que no aunque imagino que algun estulto que se ha gastado triple que yo en una fruta cosa de estas si le queden medio decentes, el sabor tb se pierde a tope, una patata frita en aceite siempre será mejor, siempre

una fruta cosa, que haya sucnors defendiendola tiene bemoles

patatas quedan como el ojo ciego, aun removiendo y al final tiene que seleccionar las que han quedado medio crudas por un lado y ponerlas otros 3-4 min

fruta cosa es poco

la mía ya está tragando polvo

mi freidora paco sin siquiera interruptor se calienta en 3-4 minutos y frie en otros tantos, en 8-10 ya tengo la guarnición hecha.

en esta cosa eran 12 pa que la mitad saliesen mal, y tener que poner las crudas otros 3-4, y antes abrir y recolocar un par de veces

y aunque quedasen bien de primeras que va a ser que no aunque imagino que algun estulto que se ha gastado triple que yo si le queden decentes, el sabor tb se pierde a tope, una patata frita en aceite siempre será mejor, siempre
12 minutos?

Son 20, a 200°. Con la de aceite acabas antes, pero creo que te tiras más tiempo limpiando el estropicio

12 minutos?

Son 20, a 200°. Con la de aceite acabas antes, pero creo que te tiras más tiempo limpiando el estropicio
son 12 en la mia por defecto, congeladas claro, lo de meter crudas ya debe ser el despiporre y dejar esa cosa masajeando vatios cual fruta de rotonda

como la dejes mas unas se queman, otras crudas, un desastre

las que se le mueve el hornillo como dice el bender tal vez pueda colar, aún así son una fruta cosa, saben peor, valen más, gastan más, tardan más etc

son todo desventajas, vs la única ventaja que es cocinar sin aceite

son 12 en la mia por defecto

como la dejes mas unas se queman, otras crudas, un desastre

las que se le mueve el hornillo como dice el bender tal vez pueda colar, aún así son una fruta cosa saben peor gastan más tardan más etc

son todo desventajas, vs la única ventaja que es cocinar sin aceite
La mia es de las normales que se extrae el cajón y viene indicado en la maquina ese tiempo y temperatura, pero es que a parte si lo buscas en google te recomiendan lo mismo.

Yo antes de probar a hacer algo nuevo en el aparato este siempre busco en internet, si puede ser video mejor, para ver bien el resultado. Y así no suelo tener fracasos nunca. Las patatas las tienes que cortar no muy obesas y secarlas una vez cortadas con papel de cocina bastante bien, luego pulverizar con aceite en spray y mezclar muy bien. Yo mientras hago todo eso precaliento 5 minutos a 200°, luego las meto (sin apilar: 2 capas como maximo) y programo 20 minutos. A la mitad les doy la vuelta. Me quedan huevonudas. Pruébalo.

Esta semana quiero hacer sardinas asadas por este tutorial, a ver qué tal:

La mia es de las normales que se extrae el cajón y viene indicado en la maquina ese tiempo y temperatura, pero es que a parte si lo buscas en google te recomiendan lo mismo.

Yo antes de probar a hacer algo nuevo en el aparato este siempre busco en internet, si puede ser video mejor, para ver bien el resultado. Y así no suelo tener fracasos nunca. Las patatas las tienes que cortar no muy obesas y secarlas una vez cortadas con papel de cocina bastante bien, luego pulverizar con aceite en spray y mezclar muy bien. Yo mientras hago todo eso precaliento 5 minutos a 200°, luego las meto (sin apilar: 2 capas como maximo) y programo 20 minutos. A la mitad les doy la vuelta. Me quedan huevonudas. Pruébalo.

Esta semana quiero hacer sardinas asadas por este tutorial, a ver qué tal:

voy probar una cosa, freidora de ACEITE manda en todo

tu sigue tirandote media hora pa unas pilinguis patatas, que encima quedan mal la mitad meparto:

2 capas, si yo me meto una fruta fuente entera, 300-400 gr mínimo

tu pa 4 papas jajajajj

voy probar una cosa, freidora de ACEITE manda en todo

tu sigue tirandote media hora pa unas pilinguis patatas, que encima quedan mal la mitad meparto:

2 capas, si yo me meto una fruta fuente entera, 300-400 gr mínimo

tu pa 4 papas jajajajj
Yo no me tiro nada: mientras se cocinan las patatas hago unos filetes a la plancha o lo que sea y la freidora cocina sola... Yo hago para 2 adultos a la vez, que somos los que vivimos en casa. Y hago una cantidad prudencial y saludable porque nos cuidamos: no comemos como tocinos. Claro que nadie nos echa ni 30 y yo ya tengo 40 palos y mi muguert 35 y luego vemos a la gente de nuestra edad que está derroida. Taluec.

Yo no me tiro nada: mientras se cocinan las patatas hago unos filetes a la plancha o lo que sea y la freidora cocina sola... Yo hago para 2 adultos a la vez, que somos los que vivimos en casa. Y hago una cantidad prudencial y saludable porque nos cuidamos: no comemos como tocinos. Claro que nadie nos echa ni 30 y yo ya tengo 40 palos y mi muguert 35 y luego vemos a la gente de nuestra edad que está derroida. Taluec.
mira, enciendo la freidora, en 4 minutos echo patatas, en 8 acabe

en el medio me he hecho algo al microondas en 5 minutos

en 20 estoy comido y cagado

tu todavía estás mirando si las patatens están crudas y retirando las quemadas.

mira, enciendo la freidora, en 4 minutos echo patatas, en 8 acabe

en el medio me he hecho algo al microondas en 5 minutos

en 20 estoy comido y cagado

tu todavía estás mirando si las patatens están crudas y retirando las quemadas.

Yo no tengo microondas. Con eso te lo digo todo.

Yo no tengo microondas. Con eso te lo digo todo.
si me dices que tienes cosa sin aceite, ya me dices todo, no reconociendo que es una fruta y soberana cosa

los musculgordos tb comen por comer, se meten 12 claras de huevo a pelo, el sabor no importa jajjaja

si me dices que tienes cosa sin aceite, ya me dices todo, no reconociendo que es una fruta y soberana cosa

los musculgordos tb comen por comer, se meten 12 claras de huevo a pelo, el sabor no importa jajjaja

Oye, tampoco te pongas así que yo no tengo la culpa de que seas un patán que no sabe usar un electrodomestico que tiene 500 trillones de tutoriales publicados.

Oye, tampoco te pongas así que yo no tengo la culpa de que seas un patán que no sabe usar un electrodomestico que tiene 500 trillones de tutoriales publicados.
puñetero demorado mental profundo jajajaj

sigue viendo tutoriales para sucnors, que igual pa 2034 y con 9 sacadas y metidas las patatas te quedan mitad de mejor que con aceite.

puñetero demorado mental profundo jajajaj

sigue viendo tutoriales para sucnors, que igual pa 2034 y con 9 sacadas y metidas las patatas te quedan mitad de mejor que con aceite.

rellenito inutil vago de cosa. No tienes ni pajolera idea de cocinar. Eres un comecaga que no respeta su cuerpo y te mereces comer Soylent Green vía sonda enteral mientras remas sin descanso.

rellenito inutil vago de cosa. No tienes ni pajolera idea de cocinar. Eres un comecaga que no respeta su cuerpo y te mereces comer Soylent Green vía sonda enteral mientras remas sin descanso.

mi imc es 22

pon el tuyo de risas

fanegas come platanos demorado

sigue perdiendo tiempo con la cosa a pilas, y comiendo sarama sin sabor jajjaj cruda y quemada a la vez

Volver