¿Alguien tiene una freidora de aire?

¿Se puede hacer pescado y calamares o coge el olor para siempre??

voy probar una cosa, freidora de ACEITE manda en todo

tu sigue tirandote media hora pa unas pilinguis patatas, que encima quedan mal la mitad meparto:

2 capas, si yo me meto una fruta fuente entera, 300-400 gr mínimo

tu pa 4 papas jajajajj
¿Cada cuánto hay que cambiar el aceite de la freidora y limpiarla para no morir?

¿Cada cuánto hay que cambiar el aceite de la freidora y limpiarla para no morir?
depende el uso

si es diario, semanal etc

en general 3-6 meses

poco uso anual

tb está el no mezclar cosas, o meter cosas empanadas etc que dejan cosas, aunque luego las puedas colar

yo lo uso 95% patatas

2 litros creo que son

espectacular xdddddddddd

vaya paladar, serás uno de esos covilerdos come platanos que perdió el gusto y olfato, y así quedaste de estulto atrofiado

el colesterol es otro timo estulto, hace años el nivel era 250, lo bajaron a 220, y ahora a 200, y en nada a 180 con tal de venderos a los estultoes lo malo que es

el coste es lo de menos, sabor + tiempo is da key, tu q tienes la q da vueltas esto lo puedes obviar, aunque sigo dudando que queden todas perfect, como quedan friendolas

al final ACEITE >>>>>>>>>>>> AIRE DE cosa es lo que os cuesta reconocer

si encima en muchas de estas (como la mía) encima quedan mal, es juego set y partido

lo pillas o te haga un mapamundi?
Como sabes que comiendo platanos se pierde el gusto y el olfato? Yo no tenía idea hasta tu post. No te irás a la cama sin aprender algo nuevo cada día.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los huevones del falso buenismo patrio.

Como sabes que comiendo platanos se pierde el gusto y el olfato? Yo no tenía idea hasta tu post. No te irás a la cama sin aprender algo nuevo cada día.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los huevones del falso buenismo patrio.
es tu caso tron, bender, no extrapoles y sigue masajeando

Realmente en cada uso, el aceite se degradan las moléculas en cada fritura.

Lo bueno es que mata de forma dolorosa y lenta a @el bichito Bryant

es tu caso tron, bender, no extrapoles y sigue masajeando
Piratón, cuéntanos más de tus conocimientos

Es increiblemente mal lo mal que salen las patatas normales en estas cacharras, solo venia a decir eso. Parece que solo funcionan para comida sarama.
Las patatas "normales" salen mal porque son puro almidón.
Las patatas precocidas y metidas en la nevera convierten el almidón en grasa, por eso las congeladas quedan mejor.
Con respecto al tema de si es más sana la grasa que el almidón, sin duda. Pasar por el hilo de no-harinas [ Comer menos azúcar y harinas, ¿la solución definitiva al sobrepeso/obesidad? (II) ] y aprenderéis un sin fin de cosas que mejoran los nutrientes de los alimentos.

¿Hay alguna diferencia apreciable, con respecto a utilizar el horno, en lo que respecta a economía y salud?

¿Hay alguna diferencia apreciable, con respecto a utilizar el horno, en lo que respecta a economía y salud?
Si tienes un horno de convección, no más que la cantidad de energía necesaria para calentar los 50 litros de promedio de un horno contra los 10 de un cacharro de estos como mucho.
Ahí tienes un pequeño resumen de las diferencias entre un horno de convección a uno normalito que encontré googleando

.

Si uno analiza los anuncios de la teletienda...ve que siempre presentan el modo tradicional de hacer las cosas como complicado, lento o sucio. En este hilo pasa lo mismo: hacen ver que lo limpio es hacer patatas con una freidora de aire llena de teflón y silicona. Pues no, lo tradicional es más sano y más limpio. ¡ Viva la freidora de aceite!

Lo he puesto en mi anterior mensaje en el hilo:
Freidora de aceite con aceite bueno y limpio.
Patatas naturales u otras viandas de calidad.
Pelapatatas.
Y una maquina de este tipo:

Y manden a la cosa el teflón.

Si uno analiza los anuncios de la teletienda...ve que siempre presentan el modo tradicional de hacer las cosas como complicado, lento o sucio. En este hilo pasa lo mismo: hacen ver que lo limpio es hacer patatas con una freidora de aire llena de teflón y silicona. Pues no, lo tradicional es más sano y más limpio. ¡ Viva la freidora de aceite!

Lo he puesto en mi anterior mensaje en el hilo:
Freidora de aceite con aceite bueno y limpio.
Patatas naturales u otras viandas de calidad.
Pelapatatas.
Y una maquina de este tipo:

Y manden a la cosa el teflón.
Lo del teflón ya está superado desde los primetos 10 post del hilo.
Si leyeras todo lo aportado quizás aprendieran algo, o decidieras seguir con lo mismo.
Aquí no hay teletienda ninguna, cada uno aporta su experiencia personal desde haber asumido el riesgo y haber pagado al menos un cacharro, en mi caso dos, y puedo asegurar que el sistema de cocción es muy bueno pero no vale la pena en las gamas más baratas, que si hay teflón como bien dices.

Lo del teflón ya está superado desde los primetos 10 post del hilo.
Si leyeras todo lo aportado quizás aprendieran algo, o decidieras seguir con lo mismo.
Aquí no hay teletienda ninguna, cada uno aporta su experiencia personal desde haber asumido el riesgo y haber pagado al menos un cacharro, en mi caso dos, y puedo asegurar que el sistema de cocción es muy bueno pero no vale la pena en las gamas más baratas, que si hay teflón como bien dices.

MI mensaje es una respuesta a los que afirman que hacer patatas naturales es lento y sucio. Cosa que niego rotundamente.

Volver