Freidora de aceite o de aire? Cuál hace la comida más sabrosa?

Creo que no sirven por ser el aceite demasiado espeso. Eso me dijo el dueño de un chino que era español. Si lo pruebas y funciona avisa

Voy a intentarlo jajaja.

Supongo, o pensaba, que quizas el mayor problema, podria ser que se fuese obstruyendo la salida.yo a diario, suelo usar biberón en casa para echar el aceite, y comi el primer dia la apertura.

Probaré y os digo.

Voy a intentarlo jajaja.

Supongo, o pensaba, que quizas el mayor problema, podria ser que se fuese obstruyendo la salida.yo a diario, suelo usar biberón en casa para echar el aceite, y comi el primer dia la apertura.

Probaré y os digo.
El biberón no sé qué es, a qué te refieres. Yo fui igual que tú a un chino muy grande que tienen de todo y el dueño era español y me explicó que esos botes sprays para plantas y demás no servían para el aceite, así que no lo compré, pero... ¿y si sí?

El biberón no sé qué es, a qué te refieres. Yo fui igual que tú a un chino muy grande que tienen de todo y el dueño era español y me explicó que esos botes sprays para plantas y demás no servían para el aceite, así que no lo compré, pero... ¿y si sí?

Por probar???, Por probar, que no quede.

Biberon es esto

Screenshot_2023-04-15-09-25-29-07_4641ebc0df1485bf6b47ebd018b5ee76.jpg

Pero para el artilugio lonchafinista me refiero al tipico bote de los chinos, con tapa que trnga pulverizador, como por el que tu preguntaste.

"Freidora" de aire, vaya fruta estafa de concepto, ojo, no digo que no pueda ser útil si no quieres un horno. Os presento algo mejor, la freidora de agua:

cazuela-con-agua-hirviendo.jpg

Reflotó para los interesados.

Me ha llegado hoy y estoy muy contento, La hija de la grandísima fruta calienta que da miedo, incluso me he quemado los dedos al coger el cazo meparto:meparto:meparto:meparto:. He probado a hacer ñoquis y han salido huevonudos, un poco de pimentón picante y pimienta de color, un flusflus de aceite y en 10 minutos listos, me parto de risa de matutano, risi, aspil y sus pilinguis madres, voy a registrar el aperitivo en la esgae como Benito sus obras de gotelé.

Mañana haré pollo tipo kfc con cereales del mercamujer machacados. Y como dicen otros comentarios, es un puñetero horno en pequeño.

Ah, y si dudáis del tamaño, pillad la más grande que podáis, si llego a comprar una de 2 o 3 litros me hubiera arrepentido.

Reflotó para los interesados.

Me ha llegado hoy y estoy muy contento, La hija de la grandísima fruta calienta que da miedo, incluso me he quemado los dedos al coger el cazo meparto:meparto:meparto:meparto:. He probado a hacer ñoquis y han salido huevonudos, un poco de pimentón picante y pimienta de color, un flusflus de aceite y en 10 minutos listos, me parto de risa de matutano, risi, aspil y sus pilinguis madres, voy a patentar el aperitivo en la esgae como Benito sus obras de gotelé.

Mañana haré pollo tipo kfc con cereales del mercamujer machacados. Y como dicen otros comentarios, es un puñetero horno en pequeño.

Ah, y si dudáis del tamaño, pillad la más grande que podáis, si llego a comprar una de 2 o 3 litros me hubiera arrepentido.
Cual has comprado? Pon el link

Ñoquis duros has metido?? Y qué te sale?

Cual has comprado? Pon el link

Ñoquis duros has metido?? Y qué te sale?

Muy buenos, ya te digo, es un aperitivo, aunque para mí es un plato de comida normal, 100 gramos y listo, aunque me hubiera comido 500gr, pero hubiera sido mucho carbohidrato.

El otro día hice 50 gramos y después de freír pesaban 100gr roto2.

Mucho más sano que freír.

Muy buenos, ya te digo, es un aperitivo, aunque para mí es un plato de comida normal, 100 gramos y listo, aunque me hubiera comido 500gr, pero hubiera sido mucho carbohidrato.

Y hoy en día con el precio del aceite es que ya es un ahorro importante.

A mí me gustan las patatas que hace, me conformo, aunque en sartén o freidora de aceite tampoco conseguía nunca que salieran muy crujientes.

Y hoy en día con el precio del aceite es que ya es un ahorro importante.

A mí me gustan las patatas que hace, me conformo, aunque en sartén o freidora de aceite tampoco conseguía nunca que salieran muy crujientes.

A mí me ha convencido, aparte del precio del aceite, que cunde mucho más tirar una ráfaga en espray y agitar, que empapar durante minutos la comida en aceite.

Veremos mañana el pollo con cereales... Ah! Me olvidaba, antes me he acordado de ti (no homo) he pillado el espray, pero en aliecspres, por dos cholos que ni tan mal y si no va bien se va para mojar al gato en verano.

A mí me ha convencido, aparte del precio del aceite, que cunde mucho más tirar una ráfaga en espray y agitar, que empapar durante minutos la comida en aceite.

Veremos mañana el pollo con cereales... Ah! Me olvidaba, antes me he acordado de ti (no homo) he pillado el espray, pero en aliecspres, por dos cholos que ni tan mal y si no va bien se va para mojar al gato en verano.
Pues a ver si te funciona el spray mucho tiempo, a mí me duró un día, al siguiente ya chorrito fino. Pero tampoco importa demasiado, lo mejor es poner la comida en un bol, echar el aceite y especias y rebozar con las manos. Cuando muelas los corn flakes fíjate que no se muelan demasiado, que no queden como harina, que queden en trocitos un poco más grandes para el crunch.

Por cierto, las patatas congeladas prefritas típicas, salen mejor en la de aire que en la de aceite.

Oye perdona, que no me he enterado, ¿has metido los ñoquis en seco y los has dejado 10 minutos y se pueden comer??

Volver