El exclavizador de mentes
Será en Octubre
La freidora fríe, el vapor cuece, no es lo mismo.
no utilizan vapor, solo aire, oxigeno, nitrogeno y argon, sin forma definida ni tonalidad, aaaaire, pense por un momento que era aire...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La freidora fríe, el vapor cuece, no es lo mismo.
Fritura a lo Mecano....no utilizan vapor, solo aire, oxigeno, nitrogeno y argon, sin forma definida ni tonalidad, aaaaire, pense por un momento que era aire...
Acabo de hacerme un bol de patatas fritas bien crujientes en la de aire con salsa picante de mojo picón y mayonesa y llevo media hora relaminéndome.Estoy debatiéndome si comprar una freidora de aire o no.
Aceite de oliva tengo de sobra, con deciros que tengo 6 garrafas que caducan este año, os lo cuento todo. Así que suelo freír siempre con aceite de oliva.
Pero he probado comida con la freidora de aire y está buenísima de la leche, tío.
Alguien ha probado comida en freidora de aire??? Está mejor o peor que freirlas en aceite??? En cuanto a sabor, me refiero.
Compra un pulverizador de aceite y ten cuidado porque al principio parece que salen en spray pero luego salen a chorrito fino.Hoy he comprado una de 4,5 litros, el domingo me llega.
Hasta la platano de meterme 50 ml de aceite cuando hago las patatas fritas.
Me has leído la mente en todo .
La semana pasada ya me corría la idea por la mente y compré un pulverizador del mercamujer por 2,30 si no recuerdo mal, y hoy mirando aliexpres los he visto por menos que en amazon. Antes he bajado al día a por pimentón picante para hacer eso que dices.
También haré pechuga tipo kfc.
Gracias por los trucos
La semana pasada ya me corría la idea por la mente y compré un pulverizador del mercamujer por 2,30 si no recuerdo mal, y hoy mirando aliexpres los he visto por menos que en amazon. Antes he bajado al día a por pimentón picante para hacer eso que dices.
Gracias por los trucos
Dónde está ese mercamujer para pillar uno?
El mío lo compré en AliExpress pero me tardó 20 días y dejó de funcionar como spray en un día, pasó a ser de chorrito fino, por eso te dije Amazon porque lo puedes devolver.
Gracias por los trucos
leche fruta, pero eso es una barbaridad. Ahí metes fritanga para 12 personas, no fastidies.La mía es de 50€ marca Amazon de 6 litros y vale de sobra no merece la pena gastar más. Aunque cuanto más grande y potente mejor.
Compra un pulverizador de aceite y ten cuidado porque al principio parece que salen en spray pero luego salen a chorrito fino.
Para aceitarlas bien con poco yo las pongo ya cortadas en un bol y le echo unos chorritos finos de aceite y aderezo de pimentón, cayena, ajo y cebolla (un aderezo parecido al de las patatas de Taco Bell que me encanta) y lo mezclo todo con la mano muy bien y se cubren y embadurnan todas con poquísimo aceite que les eches. Hace falta MUY POCO pero algo.
Mientras se van haciendo el olor del aderezo es tan bestial que empiezas a segregar y salivar a lo bestia.
Es un gran invento para las patas fritas.
Compra uno de estos. Pulverizador de aceite se llaman en Amazon.
T.LY URL Shortener URL Shortener, Custom Domain & Short Link Management
T.LY is the World's Shortest Free URL Shortener tool that takes a long URL and turns it into short links or QR codes that are easy to share and track the analytics. Create short branded URLst.ly
Creo que no sirven por ser el aceite demasiado espeso. Eso me dijo el dueño de un chino que era español. Si lo pruebas y funciona avisaY en plan lonchafinista, comprar en los chinos un frasco de esos de plastico, tipo bibrron de cocina, pero con pulverizador arriba?.
Tipo un pulverizador de limpiar o dar a las plantas, pero relleno de aceite de oliva? Jejeje.
Mejor que sobre espacio por si alguna vez quieres hacer mucha cantidad.leche fruta, pero eso es una barbaridad. Ahí metes fritanga para 12 personas, no fastidies.
He estado estos días mirando las del Carrefour y me parecen muy equilibradas las de 3'5 litros. Ahí ya cabe hasta un pollo casi.
Las de 2 litros sí las veo muy pequeñas.