¿Alguien tiene una freidora de aire?

Sí. De hecho yo lo tuve hace años. Me lo regalaron no sé con qué y apenas lo usé. Apenas lo usé h me acabé deshaciendo de él porque ocupaba mucho espacio. Nunca se me dió por hacer patatas ni nada así, pero le llamaban "horno de convección" así que me imagino que venia a ser lo mismo que una freidora de aire, aunque no recuerdo que aquello tuviera un ventilador. Las freidoras estan todo el rato sacando un chorrazo de aire.

Si era un halogeno que te iluminaba la cocina como un OVNI y un ventilador. No se podia regular la relacion entre radiacion y ventilador. Creo que la potencia se regulaba como el microondas a intervalos de plena potencia y tenia un ruleta para el tiempo.
Tenia como valdas para poner mas alto o menos y aveces se podian cocina varias cosas a la vez.

Típico invento para la vida moderna, donde la inmensa mayoría de la gente no cocina sino que se limita a comer platos precocinados, sandwiches, comida sarama y demás. La freidora de aire es maravillosa para los millones de personas que no quieren cocinar, es decir, para los amantes de comer mal.

Mis padres la tienen. En teoría es para no usar aceite, porque engorda... la realidad es que todo el mundo que conozco con ella está más rellenito (mis padres también) al final acabas haciendo pila guarradas porque es muy rápida.

Imaginate que mis padres han empezado a calentar allí el pan para cenar todas las noches.

Patatas fritas sin aceite para no "engordar", un plan sin fisuras.

Lo que engorda es la patata, pringaos.

Las hamburguesas salen de lujo.
Comprate un spray para aceite, pero debes mezclarlo con un poco de agua y agitar antes de usar..
He tirado mi freidora de aceite anterior..
Las patatas fritas vienen precocinadas y con aceite, salen buenas pero las del MC Donald's estan mejor pero como sabes cuánto peor para la salud mejor están las cosas...
1'5L la mía de aire..
No me arrepiento de la compra la verdad..

MIS JOJOS AL LORO

LAS DEL MC DONALD'S ESTAN MEJOR!!

Acabas de apiolar un ángel, un cervatillo y a a David el Gnomo.

COMO ESTARAN, SI ESA cosa poco buena INMUNDA DE FORMA ALARGADA QUE LA APRIETAS Y GOTEA UN LIQUIDO INMUNDO GELATINOSO Y HAY QUE ECHARLAS MEDIO KILO DE SAL PARA QUE NO SEPAN A CARTON ESTAN MEJOR!!!!!

salen radioactivas , huelen a pescado prodrido?

Queremos saber

!!!!

Lo que inventan para que la gente que no cocina siga comiendo mal.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los huevones del falso buenismo patrio.

¿Y a ti que te ha pasado criatura? ¿Una partida mala de valvulina o que?

¿Y a ti que te ha pasado criatura? ¿Una partida mala de valvulina o que?

Muy bueno!

;)

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los huevones del falso buenismo patrio. Sensei toca pelotas.

Volver