Freidora de aceite o de aire? Cuál hace la comida más sabrosa?

Me has leído la mente en todo roto2.

La semana pasada ya me corría la idea por la mente y compré un pulverizador del mercamujer por 2,30 si no recuerdo mal, y hoy mirando aliexpres los he visto por menos que en amazon. Antes he bajado al día a por pimentón picante para hacer eso que dices.

También haré pechuga tipo kfc.

Gracias por los trucos ;)

Pinenton cayena y ajo vale, ?pero como aderezas con cebolla?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pinenton cayena y ajo vale, ?pero como aderezas con cebolla?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No venden polvo de cebolla? A mí me suena de haberlo visto, es igual que el de ajo que venden en el mercamujer, otra cosa es que lo vendan en dicha tienda.

Por poder le puedes poner lo que quieras.

Yo tengo una y las alitas de pollo, las hamburguesas y el salmon quedan de querida progenitora. Las patatas fritas de bolsa me que daron malas y las gambas que hice tambien.

Sacados de la bolsa del consum, aderezados con lo que puse en mi otro mensaje, 10 minutos a 200º y listos.

P.d. El pollo ha quedado huevonudo.
Ah pero son hechos de puré de patata como estos, no? Pensaban que era como pasta italiana seca.

144785_00_1.jpg

1681755267974.png

Yo tengo una y las alitas de pollo, las hamburguesas y el salmon quedan de querida progenitora. Las patatas fritas de bolsa me que daron malas y las gambas que hice tambien.
¿Qué tal queda la piel de las alitas? ¿Se churruscan y te la puedes comer crujiente?

Es que las alitas no tienen nada de comida.

¿Qué tal queda la piel de las alitas? ¿Se churruscan y te la puedes comer crujiente?

Es que las alitas no tienen nada de comida.

Si, quedan churruscaditas y muy jugosas y sabrosas. En las bandejas del supermercado vienen alitas y muslos. Bandeja y medis tr comes tranquilamente entre dos (y es lo maximo que cabe en la mia). Es de 3,5 litros creo.

Si, quedan churruscaditas y muy jugosas y sabrosas. En las bandejas del supermercado vienen alitas y muslos. Bandeja y medis tr comes tranquilamente entre dos (y es lo maximo que cabe en la mia). Es de 3,5 litros creo.
Lo que pasa es que el pollo con piel suelta tanta grasa que tienes que fregar la freidora sí o sí.

Volver