¿Alguien tiene una freidora de aire?

¿Y los boquerones que tal?, es lo que mas suelo freir.

6c24dc6b9af283196ca4ad140dd81b77.1500.0.0.0.wmark.f199fa5f.jpg

receta-boquerones-tempura5.jpg

Estos salen BROOTALES.

Por supuesto que los caseros, con su aliño y en freidora salen mejor. Pero estos están extremadamente buenos, no los tienes que limpiar ni dejar aliñando, y tardas 10 minutos en zampártelos y chuparte los dedos.

Cómpratela.

Esto es una moda más, como aquello de la Thermomix. Todo el mundo la tenía porque te dejaba la comida hecha cuando llegabas a casa blablablá, y ya nadie habla de ella.
Con lo fácil que es dejar preparados dos o tres guisos en una sola tarde si te apañas un poco... Es que somos muy vagos.

Va a salir una en el lidl

veo que es muy canija

Última edición:
@OBDC si tuvieras que cambiar entre que freidoras te quedarias? Es mejor que un horno pequeño de conveccion? Estoy hasta la platano de sartenear. Gracias "amigo".

@OBDC si tuvieras que cambiar entre que freidoras te quedarias? Es mejor que un horno pequeño de conveccion? Estoy hasta la platano de sartenear. Gracias "amigo".
Pedazo de me gusta la fruta, solo por haber escrito de forma amable te diré la que tengo yo:

No la cambiaría por otra, para mí uso es perfecta.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los huevones del falso buenismo patrio.

Última edición:
Yo he probado patatas hechas con freidora de aire y no me ha gustado. Soy de la vieja escuela, butano, sartén y buena patata kennebec MANDA.

Yo tengo una especial "patatas fritas". Son las que tienen un bombo giratorio. No uso ya la sartén para nada. De las mejores compras que he hecho jamás. Aunque es cierto que para que las patatas te queden PERFECTAS o compras patatas congeladas o a las que peles y cortes le debes rociar con aceite con un pulverizador. Para todo lo demás, cero aceite y simplemente brutal.

Nosotros compramos una del Aldi, unos 50€. Las patatas, que es lo único que hemos hecho, no salen tan sabrosas y crujientes como las fritas en sartén. De hecho, después de comprarla hemos visto que es una especie de horno, así que intentaremos darle algún otro uso. O sea, que para patatas casi sin aceite, en plan más saludables y tal, la seguiremos utilizando aunque no queden tan ricas. Pero vamos a ver si podemos hacer otras cosas.

En cuanto a tiempo, hacerlas en el cacharro son unos 15-20 minutos, y en sartén es algo menos.

Patatas ricas salen si se hacen sin nada en el microondas y se les da una pasada luego en la sartén para dorarlas.

Última edición:
Menuda costilla asada en la freidora me estoy empujando
En 25 minutos

Preguntas:

¿Puedes meter la cantidad que quieras o si metes mucho se queda blando en vez de crujiente?

¿Las patatas congeladas quedan mejor o peor que las naturales?

¿Si no rocías un poco de aceite quedan peor o basta con el aceite de las congeladas prefritas?

He comprado esta básica de Amazon barata qué os parece? Me llega mañana.

No

Patatas congeladas quedan menos mal que las naturales.

Si, quedan peor.

Demasiado cutre y poca potencia.

Volver