He descubierto la razón por la que las patatas ya no salen crujientes al freírlas

Pues la verdad es que de las que me tocó comprar hace un mes a las que tengo recién rebuscadas del campo va un estropeado mundo...Siendo monalisa en ambos casos.

En Argentina en el super te venden las patatas con tierra como pa enterrar un cadaver. Y están todavía peor.

Patata agria.
Ya tenéis que ser mantas para que esa patata no os quede crujiente al freírla.
No hay mas misterio. Se tiran en aceite precalentado y siempre salen crujientes. Tengo que reconocer que tarde años en descubrirlo porque en el super hay muchas variedades y van cambiando de proveedores y demas. He llegado a tirar bolsas enteras de lo malas que eran

Siempre puedes pasarte al nabo, que es lo que había antes de la patata en Europa (junto a la chirivia), suele quedar crujiente:

nabos-fritos-foto-principal.webp

edc91-chips-de-nabos_bu25c325b1uelos-de-nabos_bandeja.jpg

No hay mas misterio. Se tiran en aceite precalentado y siempre salen crujientes. Tengo que reconocer que tarde años en descubrirlo porque en el super hay muchas variedades y van cambiando de proveedores y demas. He llegado a tirar bolsas enteras de lo malas que eran

Es que lees los rituales de la gente para freír unas pilinguis patatas y te da la risa.
Yo también descubrí esas patatas tarde.

Volver