¿Alguien tiene una freidora de aire?

¿Hay alguna diferencia apreciable, con respecto a utilizar el horno, en lo que respecta a economía y salud?
Con respecto a la economía, que tardas en precalentarlo 5 minutos vs los 15 o 20 de un horno normal y también cocina más rapido. Con respecto a la salud, creo que viene a ser lo mismo. Con respecto a limpiar despues el estropicio causado es un mundo. Ya me joroba no haberme comprado una de 8 litros y poder hacer ahi el pescado al horno y el pollo.

Si uno analiza los anuncios de la teletienda...ve que siempre presentan el modo tradicional de hacer las cosas como complicado, lento o sucio. En este hilo pasa lo mismo: hacen ver que lo limpio es hacer patatas con una freidora de aire llena de teflón y silicona. Pues no, lo tradicional es más sano y más limpio. ¡ Viva la freidora de aceite!

Lo he puesto en mi anterior mensaje en el hilo:
Freidora de aceite con aceite bueno y limpio.
Patatas naturales u otras viandas de calidad.
Pelapatatas.
Y una maquina de este tipo:

Y manden a la cosa el teflón.

Deberías de aprender a cortar las patatas sin usar tabla: en la propia mano. Mi mujer lo hace así ya directamente sobre la sartén caliente: ni plato usa. Sólo ensucia un cuchillo de esos puntillas o como se llamen y tarda como 10 segundos por patata. Parece un estropeado churrero. En lo que tú limpias el armatroste ese cortapapas mi santa trocea patatas para 10

Deberías de aprender a cortar las patatas sin usar tabla: en la propia mano. Mi mujer lo hace así ya directamente sobre la sartén caliente: ni plato usa. Sólo ensucia un cuchillo de esos puntillas o como se llamen y tarda como 10 segundos por patata. Parece un estropeado churrero. En lo que tú limpias el armatroste ese cortapapas mi santa trocea patatas para 10

Ya, pero yo soy un manazas y mi mujer más todavia...jajaja. Y el cacharro que utilzo se limpia con facilidad y corta un kilo de patatas en un suspiro. Los que no somos mañosos recurrimos a la tecnología...

Bueno pues finalmente la han traído porque la cancelación no funcionó y le he dicho que se la lleve.

Me ha dado una pereza brutal todo lo que he leído y visto en YouTube. Al final es un ****** inmundo y hay que limpiarla y quedan regular y es un trasto y qué sé sho... perezón. Además es que yo no como grasuzas para no engordar y me veo que encima cojo peso en cuanto me descuide...

Pero MUCHAS GRACIAS a los que habéis aportado ayuda!!

me acuerdo de tu fruta raza, so cerdupio

Tú tienes que tener estalagtitas en las arterias y carbonilla en el cólon, marrano

jorobarrrr.... qué fauna
vete a cualquier restaurante, de los de 50€ no los de pobres, pero si eso ve tb a los tuyos de pobres, y mirate el aceitazo que usan y cuantos usos llevan, y cuantos cosas diferentes frien y cada cuanto lo cambian jajajaj, bueno solo hace falta ver chicote para ver lo que comeis los come platanos españols en vuestras terracitas

luego te comes unas platanos

y luego me pias aquí nel forito

vete a cualquier restaurante, de los de 50€ no los de pobres, pero si eso ve tb a los tuyos de pobres, y mirate el aceitazo que usan y cuantos usos llevan, y cuantos cosas diferentes frien y cada cuanto lo cambian jajajaj, bueno solo hace falta ver chicote para ver lo que comeis los come platanos españols en vuestras terracitas

luego te comes unas platanos

y luego me pias aquí nel forito

Claro que sí hombre: tú sigue con lo tuyo. Darwin rules.

tu sigue comiendo platanos y "friendo" por aire

jajajaj

parguelazo demorado me gusta la fruta
No te sacas la platano de la boca....ehh?
Dos palabras y enseguida se te cruza de vuelta la platano por tu cerebro y termina de vuelta en tu boca....
De shishis ni pensar, no?

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los huevones del falso buenismo patrio.

Es increiblemente mal lo mal que salen las patatas normales en estas cacharras, solo venia a decir eso. Parece que solo funcionan para comida sarama.

Como dije ayer no tengo y estoy pensando comprar, inclinándome por la recomendación de Obdc. Pues hoy he frito en la que tiene mi hijo. Es verdad que eran pocas, una patata muy subida de peso. Han quedado muy crujientes y doradas. Por costumbre las he echado en un plato con papel de cocina, y éste se ha quedado limpio, me ha asombrado. Les había puesto un poco de aceite. A lo mejor ha sido la suerte del novato. Y eran muy pocas, para los filetes en salsa. Otro día probamos con más

No te sacas la platano de la boca....ehh?
Dos palabras y enseguida se te cruza de vuelta la platano por tu cerebro y termina de vuelta en tu boca....
De shishis ni pensar, no?

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los huevones del falso buenismo patrio.

Pasame enlace a la bandeja de silicona que usas, que yo soy de los que necesitan que se lo den todo hecho, naci forero. Creo que voy a comprar tambien la misma freidora que uses tu. Si no me gusta, te buscare y te encontrare.

Pasame enlace a la bandeja de silicona que usas, que yo soy de los que necesitan que se lo den todo hecho, naci forero. Creo que voy a comprar tambien la misma freidora que uses tu. Si no me gusta, te buscare y te encontrare.
Ahí tienes las que pillé para esa freidora, no cubre toda la rejilla pero esta bien.

€ 2,76 45%de DESCUENTO | Revestimiento de silicona para freidora de aire, almohadilla antiadherente, accesorio para freidora de aire, utensilios de cocina, papel para hornear

Si quieres encontrarme, hay unos cuantos en el foro que pagarían, hasta podrías hacer negocio.
Mi cabeza tiene precio en onzas de oro.

¿Coge olor si haces pescado?
Si coge olor lo que? La olla?

Volver