También estaba pensando en comprar una. No por dejar de usar aceite, sino porque pensaba que era más rápido, el menos para pequeñas cantidades, como dos raciones. Y, siendo más rápido, consumir menos electricidad.
Pero se me está borrando la intención, me parece.
Si no está crujiente, para qué. Al final no lo gastaría.
Nunca he comprado patatas prefritas. Pelar y cortas patatas es de las cosas fáciles y entretenidas(puedes escuchar cosas mientras, porque no hace ruido). Y seguiré gastando aceite, total hago pocos fritos .Pero cuando se hacen, pues son alegría en la sartén.
Ayer medio kilo de boquerones adobados, en la sartén. Tan crujientes como en el bar. Los coloco uno a uno y los voy sacando igual, con ayuda de dos tenedores. Al final, tiro el aceite porque la harina, aunque la sacuda antes en un colador para quitar el exceso, siempre queda.
No creo que eso pueda hacerse en un recipiente más pequeño y hondo.
Pero recuerdo comer en casa de unos amigos que la estrenaban, palitos de batata. Estaban tan crujientes por fuera y mantecosos por dentro que me quedé con la copla y creía que sería así con todo
Pues será que el cálculo de la dispersión del aire será muy malo, si es bueno todo queda perfectamente cocido y crujiente.
Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los huevones del falso buenismo patrio.
Ya me ha vuelto el gusanillo, me guardo la que ha enlazado. Gracias
Una freidora de aire para hacer únicamente patatas no interesa. La que yo tengo sustituye perfectamente el horno, la sarten, la freidora y la plancha. Vivo solo y me funciona de huevones ese cacharrito para todo lo que me cocino, excepto hervir y hacer café.
Lo programo y me voy a trabajar y al volver tengo la cena hecha a la hora prevista sin ninguna complicación.
Las raciones pequeñas son un problema gestionarlas con los electrodomésticos convencionales, con esto no.
Sirve para asar carnes (pescados, aves y bovidos) verduras y planificados. Lo único que no puedes asar es embutidos porque revientan y hacen un desastre de huevones, lo demás te lo solventa sin ningún problema.
Para lo único que no ña uso es para hervir pasta, todo lo demás lo resuelvo con ella y no gasto una fortuna en electricidad porque es muy eficiente para una o dos raciones.
Ahora si lo quieres únicamente para patatas, como que no para gente pobre.
Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los huevones del falso buenismo patrio.
Ahí ya casi me ha convencido. ¿Y se puede programar y no se quema la comida? ¿porque se hace despacito como en las ollas lentas ésas, o porque se enciende en la hora programada?