¿alguien sabe por qué la leche puleva con omega se ha puesto tan cara?

MAESE PELMA

me gusta depilarme los huevones y tocármelos
Desde
11 Jul 2021
Suelo comprar una caja de leche para mis viejos de puleva omega. La he estado comprando a 4 euros hasta hace un año que subió a 10 y ahí se ha quedado. Pasa el tiempo y no baja.
Me gustaría saber si ha podido ser por la mala cosecha de vacas de este último año o si ucrania. ¿Alguien me lo puede explicar?

Suelo comprar una caja de leche para mis viejos de puleva omega. La he estado comprando a 4 euros hasta hace un año que subió a 10 y ahí se ha quedado. Pasa el tiempo y no baja.
Me gustaría saber si ha podido ser por la mala cosecha de vacas de este último año o si ucrania. ¿Alguien me lo puede explicar?
Ha sido por el el bichito.

Según un informe de la OCU de hace pocos años, Puleva era una leche de muy baja calidad, pero todos sabemos que la publicidad televisiva hay que pagarla.

marketing

paradójicamente cuanto más escaso y caro es un producto, más se valora.

La leche siempre fue un producto caro. De hecho solo la tomaban los bebés o los enfermos como si fuese algo medicinal.

Fue la ganadería intensiva y la competencia entre las granjas lo que provocó la caída en picado de su precio y por lo tanto su poca rentabilidad.
Ahora han cambiado el paradigma.

Volver