¿Alguién podría recomendarme una colonia para hombre que huela bien?

Alguna que atraiga a las chatis.

He probado las que venden en el supermercado, 5 para ser más exactos.

La de Nike, 3€, muy fuerte, no me gusta el olor.

La de Adidas, casi 5€, algo menos fuerte, pero tampoco me gusta.

La de Brummel, 10€, ahhhh fuertisimo.

La de Aqua di Gio, 10€, fuertisimo, con eso no atraigo a las chatis, más bien al contrario.

Otra que no me acuerdo, olia algo mejor, pero vamos que tampoco se me abalanzaban las hembras al cuello cuál vampira.

He leído que las de más de 100€ huelen tan bien como si fueras un angel salido de un estanque, pero quiero algo más barato.

Si quieres ser un autentico Alfa, Varon Dandy

Llevo más de una década usando Ultraviolet Man y nunca falla siempre ama:

E09fc1f7398d94e15978e3c159a648f88y.jpeg

Hay muy buenas equivalencias, así como también tenemos marcas de perfumes a precios razonables. Desgraciadamente la mayoría de los grandes perfumes han sido tan reformulados que ya no son ni la sombra de lo que fueron. En la mayoría de casos no valen lo que cuestan. Esto es aplicable, por ejemplo, a dos de los más exitosos perfumes de la historia: Acqua de Gio y Sauvage de Dior.
En la mayoría de casos no valen lo que cuestan. Esto es aplicable, por ejemplo, a dos de los más exitosos perfumes de la historia: Acqua de Gio y Sauvage de Dior.
Está reformulado y no tiene nada que ver con el de antaño, ok.
Nunca he olido el original de Eau Sauvage de Dior.
¿Merece la pena en su foma actual SIN COMPARAR con lo que fue?

Por cierto, entiendo que te refieres a Eau Sauvage:
1695036812303.png

Y NO a Sauvage:
1695036826551.png

¿Correcto?

En la mayoría de casos no valen lo que cuestan. Esto es aplicable, por ejemplo, a dos de los más exitosos perfumes de la historia: Acqua de Gio y Sauvage de Dior.
Está reformulado y no tiene nada que ver con el de antaño, ok.
Nunca he olido el original de Eau Sauvage de Dior.
¿Merece la pena en su foma actual SIN COMPARAR con lo que fue?

Por cierto, entiendo que te refieres a Eau Sauvage:
Ver archivo adjunto 1578641

Y NO a Sauvage:
Ver archivo adjunto 1578642

¿Correcto?
Me refiero a la segunda, a Sauvage (a secas). Es de las más vendidas de la historia junto a Acqua de Gio. Yo desde luego no me gastaría el pastizal que piden, por las razones que he apuntado en el anterior post.

Me refiero a la segunda, a Sauvage (a secas). Es de las más vendidas de la historia junto a Acqua de Gio. Yo desde luego no me gastaría el pastizal que piden, por las razones que he apuntado en el anterior post.
Desconocía eso, pensaba que ES ganaba a S.

la de Gio es buena, no se por que dices q es fuerte, si tampoco dura tanto y es un olor bastante cítrico

nada, no te duches una semana, frótate bien el sudor de los genitales por la cara, y ya las atraes a todas

Menuda tontería, es como si preguntas que qué tonalidad es el preferido de los foreros o el mejor (Es el rojo oscuro).

Y encima para atraer tías, que aquí vamos, son todos expertos roto2

Volver