¿Alguién podría recomendarme una colonia para hombre que huela bien?

Alguna que atraiga a las chatis.

He probado las que venden en el supermercado, 5 para ser más exactos.

La de Nike, 3€, muy fuerte, no me gusta el olor.

La de Adidas, casi 5€, algo menos fuerte, pero tampoco me gusta.

La de Brummel, 10€, ahhhh fuertisimo.

La de Aqua di Gio, 10€, fuertisimo, con eso no atraigo a las chatis, más bien al contrario.

Otra que no me acuerdo, olia algo mejor, pero vamos que tampoco se me abalanzaban las hembras al cuello cuál vampira.

He leído que las de más de 100€ huelen tan bien como si fueras un angel salido de un estanque, pero quiero algo más barato.
Las chati son las que le gustaban a Arturo Fernández no ? que deben estar ya por los sesenta años

Conozco un amigo que fueron a ayudar a otro en su granja de cerdos a quererselos para sacar leche y ponerlo en las lechonas.Bien ,el granjero les dijo que no se lavaran y que fueran por la noche a la disco del pueblo,que amaban seguro.Pues bien mi amiguete ***o.Pero nunca se puede saber porque este amigo siempre ha tenido éxito con las féminas.Veridico lo que le cuento.

Todos los Sábados a cascársela a los cerdetes, ellos felices y tu colega lo mismo jajaj

Es por la feromona androstenona que segregan los cerdos y los humanos. Los cerdos en la saliva. Tiene un olor fuerte, como de orín o almizcleño y eso pone en celo a las lechonas, y a las hembras del lechón también

Me acabo de caer literalmente de la cama, que panzá a reir dios mio!!! Jajajajajajajajajajja

Volver