¿Alguién podría recomendarme una colonia para hombre que huela bien?

¿Y qué os parece Angel for men?

amen-thierry-mugler-eau-de-toilette-spray-100ml.jpg

Tiene que ser muy buena, no se gastan una pasta en un diseño vanguardista para que huela a pis de gato.

12€ en el Mercadona y gosta a hombres y mujeres ojitos:

SEDUCCIÓN MAGNÉTICA

72796OriginalImage-pdpFormat

Dior Sauvage Eau Toilette (la clásica) aunque ya no es lo que era hace años...
Dolce & Gabanna Pour Homme
Bvlgari BLV o Aqua

No son empalagosas, huelen muy bien y duran, pero ninguna de esas tres bajan de 40€.

Alguna de cedro o limatonka de adolfo dominguez, las tienes a partir de 20€ y huelen muy bien.

El perfume de esencia de loewe es otra liga, claro. La misma colonia en eau de tolette huele demasiado a "jaboncillo".

Tengo algunas de las que han puesto ma atras y por el precio las de adolfo estan genial.

Como no entres por los ojos, tengas dinero, o parla, ya te puedes echar todo lo que haya en Fragantica, que es para nada. No te lo tomes a mal, la vida es así, no la he inventado yo.

Si la hubiese inventado yo, las mejores tías tirarían para los feíllos... a ver, tendría que arrimar el ascua a mi sardina?

Conozco quien le ha hecho chiquillos a tres tías distintas y siempre iba con el mismo pantalón. Se las metía el cabrón en el bolsillo así se echara cristasol.

Otro, en las mismas. Le olía hasta la boca. El listín de hembras que se ha cepillado, el sabrá, y como orate que no es, cogía las mejores para copular, por supuesto las dejaba después tiradas. Algunas hasta de dinerete. Tío que les entraba por los ojos, y se aprovechaba. Padres funcionarios, hijo único.

De casos así os puedo aburrir. Incluso yo. Anda que he tenido pocas detrás mía...

Tendré alrededor de 50 botes. Originales y de imitación. Al final me echo las que me gustan a mí, y si a alguien no le gusta, que se tape la nariz.

Quorum, Massimo, de Massimo Dutti -descatalogada hace la tira, pero la hay en imitación si se encuentra-, la Toja -sí, La Toja tiene una colonia que solo la venden en ECI-, 4711, Crossmen, y poco más, y ya digo, alrededor de 50 botes.

Algunos los estoy usando de ambientador. Enciendo el ventilador de techo, me pongo debajo, le pego unas pulverizaciones, y anda que no güele bien esto.

Pero si en el DIA venden un after shave, no el bálsamo, que también huele a macho, la loción, que es azul, y se ventila a muchas colonias. Todavía huelo a Flöid del afeitado que me pegué ayer con la LEA mentolada, la Mühle R89, brocha Omega de lechona, y las Astra verde. No fue un CDB, pero bueno.

Menos mal que dejé Foroafeitado..., si no, me arruino: Colonias, maquinillas, brochas, jabones, cremas, pre, after, cremas hidratantes, etc...

Hubo un tiempo en que ni yo me conocía: Una pulcritud, me afeitaba todos los días, mis cremas... Hasta yo mirándome en el espejo me lo decía: pero si tú eres mas bien puerquecillo...

Última edición:
Me pongo colonias para oler bien, que sean de mi gusto. Es un error comprarse un perfume caro creyendo que por eso se va a ligar más. Y si te ligas a una mujer por el perfume, ella valdrá menos de lo que te has gastado por él.

Me regalaron esa, y huele a sobaco.

Pero a sobaco cuando llevas ropa sintetica y sudas.

Una mezcla entre pino despues de llover, cañamo, y pis de gato.

De veras, no entiendo este perfume.

A mi me vusta el Aqua di Parma Oud, que huelw a tercal recien planchado al inicio, como amargo, y ya despues sale la bergamota y el oud.
Acqua di Palma oud. Y nada más. Preparad casi 300 pavos.

jorobar, cuando mas he ligado es cuando me ponía la Nenuco, eso de oler como un bebe las volvía locas.

1695468147536.png

Es un chute de delicia, buen humor, felicidad. Y también la puede usar tu novia. Cidra, cedro y menta. Fresco y, sin embargo, persistente. Sin publicidades estúpidas

Todas las de marca de modisto me resultan insoportables. Como decía Zbigniew, donde esté Álvarez Gómez y su buena clase, que se quiten las demás.

Alguna que atraiga a las chatis.

He probado las que venden en el supermercado, 5 para ser más exactos.

La de Nike, 3€, muy fuerte, no me gusta el olor.

La de Adidas, casi 5€, algo menos fuerte, pero tampoco me gusta.

La de Brummel, 10€, ahhhh fuertisimo.

La de Aqua di Gio, 10€, fuertisimo, con eso no atraigo a las chatis, más bien al contrario.

Otra que no me acuerdo, olia algo mejor, pero vamos que tampoco se me abalanzaban las hembras al cuello cuál vampira.

He leído que las de más de 100€ huelen tan bien como si fueras un angel salido de un estanque, pero quiero algo más barato.

Yo, llevo usando varias veces de IAP Pharma, usaba la 61 creo que era, pero ahora ya no se ai han cambiado la numeración.

Botella de 150 ml a 10€, era l copia identica de Invictus y me encantaba

Hay muchos youtubers perfumistas españoles que se lo curran, y te hablan tanto de perfumes económicos como de los más caros. Al final he llegado a la conclusión de que en la mayoría de los casos, como casi siempre y también en perfumería, la publicidad hay que pagarla. Por mucho que se anuncie una marca y por muy cara que sea, no necesariamente implica que dichos perfumes vayan a ser de máxima categoría.

Volver