Los hombres de verdad usamos Fahrenheit de Dior y en el otro extremo Fierce de la cual puedes comprar una excelente imitación de Caravan con la numeración 57.
Farenheit no es lo que era.
Y eso de que huele a gasoil, que dicen muchos... Tse... Algun iluso dijo eso, y ya se quedo la fruta coletilla de los entendidos.
El Farenheit, toda la fruta vida ha olido a hinojo y limon.
Querer hacerse el interesante diciendo que huele a gasoil, es para darles con la mano abierta, y que les espere la otra mano en el otro carrillo.
Como los iluso que dicen que el 2 de comme des garçons huele a tinta china o japonesa. Hay que ser puñeteros estultoes. Huele a uva y especias dulces, huevones.
O ya los que dicen que el oud tiene olor "fecal". Si, claro, esta el hombre nariz pensando las mezclas y haciendo pruebas, para que llegue el iluso de turno y suelte que el perfume huele a cosa. En fin.
Tengo un frasco de Farenheit de hace 15 años que no me dio tiempo ni a abrir... Y creo que ahi se queda, para que se cotice. Por tres BTC me parece que lo voy a vender.
Eso si, para mi, de los mejores perfumes que ha habido, junto con el Azzaro, el Quorum, el Aqua di Parma oud y el Varon Dandy.
Otro que practicamente sigue igual desde que salio, el Black Xs. Eso son palabras mayores tambien, aunque sea muy comercial.
Me apunto lo del Caravan. A ver que tal.