¿Alguién podría recomendarme una colonia para hombre que huela bien?

La que más me ha gustado oler en tíos ha sido la de Loewe, pero es carísima (a lo mejor las hay de imitación)

Compra una colonia barata y le añades un chorrillo de pis mañanero (feromonas) eso las hechiza.
....

Pues lo usaba un amigo-ligue que vivía con sus padres y no ganaba mucho, pero el tío era bastante pijo para esas cosas.
Una vez va y me dice "he comprado un abrigo de Adolfo Dominguez de oferta, muy buen precio". Le pregunté cuánto y casi 300 euros , eso "de oferta", me quedé flipada porque con eso vivía yo un mes.
La verdad es que el olor ese quedaba impregnado durante mucho tiempo. Olía a él todo lo que tocaba en mi piso, y también yo. Y no es un olor seco de esos que casi producen asma, como muchos perfumes de hombre muy amaderados, secos y penetrantes.
A lo mejor son más de "machorro" otros perfumes pero de elegir yo me quedaría con ese de Loewe, si se elige por olor y no por precio.

Hay muchos youtubers que hacen vídeos sobre perfumes.

Casi todos tienen algún vídeo dedicado a perfumes baratos pero buenos.

Pásate por YouTube y echales un vistazo.

¿Y os gusta el olor a porros? pues a mí me parece de esos olores secos y penetrantes que ahogan. No me gusta ese tipo de olores en colonias (que en efecto las hay, con ese mismo toque que los porros)

Me regalaron esa, y huele a sobaco.

Pero a sobaco cuando llevas ropa sintetica y sudas.

Una mezcla entre pino despues de llover, cañamo, y pis de gato.

De veras, no entiendo este perfume.

A mi me vusta el Aqua di Parma Oud, que huelw a tercal recien planchado al inicio, como amargo, y ya despues sale la bergamota y el oud.

Los hombres de verdad usamos Fahrenheit de Dior y en el otro extremo Fierce de la cual puedes comprar una excelente imitación de Caravan con la numeración 57.
Farenheit no es lo que era.

Y eso de que huele a gasoil, que dicen muchos... Tse... Algun iluso dijo eso, y ya se quedo la fruta coletilla de los entendidos.

El Farenheit, toda la fruta vida ha olido a hinojo y limon.

Querer hacerse el interesante diciendo que huele a gasoil, es para darles con la mano abierta, y que les espere la otra mano en el otro carrillo.

Como los iluso que dicen que el 2 de comme des garçons huele a tinta china o japonesa. Hay que ser puñeteros estultoes. Huele a uva y especias dulces, huevones.

O ya los que dicen que el oud tiene olor "fecal". Si, claro, esta el hombre nariz pensando las mezclas y haciendo pruebas, para que llegue el iluso de turno y suelte que el perfume huele a cosa. En fin.

Tengo un frasco de Farenheit de hace 15 años que no me dio tiempo ni a abrir... Y creo que ahi se queda, para que se cotice. Por tres BTC me parece que lo voy a vender.

Eso si, para mi, de los mejores perfumes que ha habido, junto con el Azzaro, el Quorum, el Aqua di Parma oud y el Varon Dandy.

Otro que practicamente sigue igual desde que salio, el Black Xs. Eso son palabras mayores tambien, aunque sea muy comercial.

Me apunto lo del Caravan. A ver que tal.

Boss Bottled (maduro) o Diesel Only the Brave (jovial)

Lo del perfume es muy personal, cada uno sigue su estilo, lo que si puedes hacer es pillarte la original, y luego pillar la barata de un euro que sea imitación, cuando salgas con mujeres o de tu doritocueva ponerte la cara, y para el día a día la barata de un euro, con eso conseguirás que toda tu ropa tenga un mismo perfume, y sea todo mas fácil, yo de las baratas llevo varias, una con el portátil, y cuando me voy con los CEO y demás me la pongo y salgo del paso aunque estuviera en planta.

Hay muy buenas equivalencias, así como también tenemos marcas de perfumes a precios razonables. Desgraciadamente la mayoría de los grandes perfumes han sido tan reformulados que ya no son ni la sombra de lo que fueron. En la mayoría de casos no valen lo que cuestan. Esto es aplicable, por ejemplo, a dos de los más exitosos perfumes de la historia: Acqua de Gio y Sauvage de Dior.

Volver