¿Alguién podría recomendarme una colonia para hombre que huela bien?

El más vendido ahora, pero ¿en toda la historia?
No se yo...
Sauvage y Acqua de Gio son dos de los perfumes más vendidos desde hace décadas. Triunfaron desde que salieron al mercado, aunque como la gran mayoría, están muy reformulados.

Sauvage y Acqua de Gio son dos de los perfumes más vendidos desde hace décadas. Triunfaron desde que salieron al mercado, aunque como la gran mayoría, están muy reformulados.
Sauvage IMPOSIBLE que sean décadaS, no las tiene.
Acqua di Gio si (dos, no llega a tres).

Sauvage by Dior is a Aromatic Fougere fragrance for men. Sauvage was launched in 2015.

Acqua di Gio by Giorgio Armani is a Aromatic Aquatic fragrance for men. Acqua di Gio was launched in 1996.

Sauvage IMPOSIBLE que sean décadaS, no las tiene.
Acqua di Gio si (dos, no llega a tres).

Sauvage by Dior is a Aromatic Fougere fragrance for men. Sauvage was launched in 2015.

Acqua di Gio by Giorgio Armani is a Aromatic Aquatic fragrance for men. Acqua di Gio was launched in 1996.
Te gusta porfiar, ¿eh?

Sauvage lleva esta década y la pasada como uno de los perfumes más vendidos con diferencia. Como comprenderás, no me sé de memoria el año en que se estrenó cada perfume.

Yo lo que te recomiendo es que te la compres original, muchos años utilizando clones y no huelen igual y tampoco duran lo mismo, en colonias como CK One o Adolfo Domínguez ni merece la pena un clon por lo que cuestan.

Mis gustos van siempre por colonias/perfumes fresquitos y otros mas de utilizar para salir: Acqua di Parma de toda la vida, Acqua Di gio, Ck One, Adolfo Dominguez Citrus Cedro, Dior Homme Cologne, L'eau D'issey Miyake pour Homme, Chanel Allure Homme Sport, Esencia de Loewe(cita), Jean Paul Gaultier Le Beau (cita), Armani Code (cita)..... Hay tantos, vete a un douglas y a ver si se tiran el rollo y pruebas varios perfumes, aunque lo mejor es probar de 2 en 2 como mucho

la de Gio es buena, no se por que dices q es fuerte, si tampoco dura tanto y es un olor bastante cítrico

nada, no te duches una semana, frótate bien el sudor de los genitales por la cara, y ya las atraes a todas

Buena?, yo la tengo, la habré usado unas 5 veces, no más. No la compre, me la regalo mi tío cuando fui a verle.

Este es.

iu

La verdad puse en el primer mensaje que valia 10€, no tenía ni idea de cuanto valía, apenas he tenido colonias y las pocas muy baratas, puse ese precio porque me parece pesimo, eso y porque es un bote relativamente grande, acabo de ver que esta colonia vale más de 220€, quién lo diría tengo una colonia de 220€ que apenas he usado porque su olor es como poco nada agradable, al fin al cabo el cometido y no hay otro de una colonia para hombre es atraer a las hembras, no lo hace, las espanta, comprobado por mi mismo.

Se me va de presupuesto, algo por menos de 40€, a ver con que la tía no salga corriendo y me aguante manteniendo la distancia de 40 cm me vale.
Hay dos marcas árabes llamadas Armaf y Afnan que fabrican clones de fragrancias caras a 30-45€, y al parecer está bastante logrado. Usa una web llamada fragrantica como referencia para saber a qué huelen, ya que las de Armaf o Afnan las tendrías que pedir por internet.

Buena?, yo la tengo, la habré usado unas 5 veces, no más. No la compre, me la regalo mi tío cuando fui a verle.

Este es.

iu

La verdad puse en el primer mensaje que valia 10€, no tenía ni idea de cuanto valía, apenas he tenido colonias y las pocas muy baratas, puse ese precio porque me parece pesimo, eso y porque es un bote relativamente grande, acabo de ver que esta colonia vale más de 220€, quién lo diría tengo una colonia de 220€ que apenas he usado porque su olor es como poco nada agradable, al fin al cabo el cometido y no hay otro de una colonia para hombre es atraer a las hembras, no lo hace, las espanta, comprobado por mi mismo.

esta es la buena para mi, la que tu tienes es la versión "perfumo" que no la he olido pero ya interpreto que debe ser más fuerte.

en cualquier caso pásate por uan perfumería y pruebas alguna q te guste, no se

1695129714359.png

Última edición:
jorobar, no digo marcas porque no me pagan por ello... pero esas que pones de 3 a 10 euros ninguna huele bien.

Compra alguna de 80 euros para arriba, la inmensa mayoría de ellas huelen muy bien y su fragancia persiste a lo largo de todo el día. Son las que buscas. Eso sí... lo de ligar con chatis ya va aparte y tiene poco o nada que ver con la colonia que lleves.

Última edición:
Alguna que atraiga a las chatis.

He probado las que venden en el supermercado, 5 para ser más exactos.

La de Nike, 3€, muy fuerte, no me gusta el olor.

La de Adidas, casi 5€, algo menos fuerte, pero tampoco me gusta.

La de Brummel, 10€, ahhhh fuertisimo.

La de Aqua di Gio, 10€, fuertisimo, con eso no atraigo a las chatis, más bien al contrario.

Otra que no me acuerdo, olia algo mejor, pero vamos que tampoco se me abalanzaban las hembras al cuello cuál vampira.

He leído que las de más de 100€ huelen tan bien como si fueras un angel salido de un estanque, pero quiero algo más barato.
Dior homme.

Me he comprado esta colonia fragancia de aspecto francés por 6.95€, huele mejor que el adidas y el nike, es suave, no sé si atraerá a las hembras cuál abeja a la flor, ya os contaré.

iu

Volver