¿Alguién podría recomendarme una colonia para hombre que huela bien?

¿Es efectivo con las hembras?, lo digo porque su olfato es más fino.
A mí en el trabajo el Indómito me ha dado buenos cumplidos pero supongo que es porque muchos conocen Sauvage. Si quieres algo que les guste a las jembras (sólo en invierno/días fríos, de lo contrario es invasivo en distancias cortas) es el Versace Eros Flame EDP (botella roja), pero no es la típica colonia de uso diario.

Al final todo depende de tu presupuesto, yo en los últimos 18 meses me habré comprado más de 15 colonias, unas del Lidl (todas son imitaciones de algún perfume más caro, busca las equivalencias), alguna que otra del Mencabrona (ídem anterior), un par de Poseidón y Saphire en el Primor (imitaciones también), de Zara tengo Vibrant Leather Oud bastante bueno y un lote de Tobacco Collection que huele bien también.

De todos los mencionados, los que más me duran son el de Versace y el Indómito, pero tampoco es lo único que buscas en una colonia.

Al final te diré esto, cómprate varios del Lidl o de Poseidón que son baratos y úsalos alternando día a día hasta descubrir cuál sienta mejor con el Ph de tu piel y cuál te da más cumplidos, o incluso te diría que uses el que más te guste a tí, aunque huela a gasolina como muchas veces he oído del Versace Fahrenheit, un perfumazo que aún no me he comprado (de momento todavía tengo el Antonio Banderas Diávolo, comprado en una ferretería de mi barrio. Sí, has leído bien, ferretería )

Poseidón Hombre cuesta 13 lereles y es la imitación de uno que huele a maría según dicen del perfume original al que copia, pero no me acuerdo en este momento cuál es. Me parece que es uno Carolina Herrera cuya botella tiene forma de rayo.

Conozco un amigo que fueron a ayudar a otro en su granja de cerdos a quererselos para sacar leche y ponerlo en las lechonas.Bien ,el granjero les dijo que no se lavaran y que fueran por la noche a la disco del pueblo,que amaban seguro.Pues bien mi amiguete ***o.Pero nunca se puede saber porque este amigo siempre ha tenido éxito con las féminas.Veridico lo que le cuento.

Es por la feromona androstenona que segregan los cerdos y los humanos. Los cerdos en la saliva. Tiene un olor fuerte, como de orín o almizcleño y eso pone en celo a las lechonas, y a las hembras del lechón también

Es por la feromona androstenona que segregan los cerdos y los humanos. Los cerdos en la saliva. Tiene un olor fuerte, como de orín o almizcleño y eso pone en celo a las lechonas, y a las hembras del lechón también
Correcto.Y funciona.Asi que ya saben

Chic de Carolina Herrera for men. Huele a especias suaves y cítricos, y a resort tailandés. 28€

Volver