Khmelnitsky
Madmaxista
A mí en el trabajo el Indómito me ha dado buenos cumplidos pero supongo que es porque muchos conocen Sauvage. Si quieres algo que les guste a las jembras (sólo en invierno/días fríos, de lo contrario es invasivo en distancias cortas) es el Versace Eros Flame EDP (botella roja), pero no es la típica colonia de uso diario.¿Es efectivo con las hembras?, lo digo porque su olfato es más fino.
Al final todo depende de tu presupuesto, yo en los últimos 18 meses me habré comprado más de 15 colonias, unas del Lidl (todas son imitaciones de algún perfume más caro, busca las equivalencias), alguna que otra del Mencabrona (ídem anterior), un par de Poseidón y Saphire en el Primor (imitaciones también), de Zara tengo Vibrant Leather Oud bastante bueno y un lote de Tobacco Collection que huele bien también.
De todos los mencionados, los que más me duran son el de Versace y el Indómito, pero tampoco es lo único que buscas en una colonia.
Al final te diré esto, cómprate varios del Lidl o de Poseidón que son baratos y úsalos alternando día a día hasta descubrir cuál sienta mejor con el Ph de tu piel y cuál te da más cumplidos, o incluso te diría que uses el que más te guste a tí, aunque huela a gasolina como muchas veces he oído del Versace Fahrenheit, un perfumazo que aún no me he comprado (de momento todavía tengo el Antonio Banderas Diávolo, comprado en una ferretería de mi barrio. Sí, has leído bien, ferretería )