¿Alguién podría recomendarme una colonia para hombre que huela bien?

Poseidón Indómito, es la versión lonchafinista de Dior Sauvage. En tu Primor más cercano por 13 merkels el lote de colonia de 150 ml + after shave.

En mi círculo hay dos tíos que se han comprado el Sauvage original y yo los troleo con mi Poseidón cuando quedamos, ni siquiera lo sospechan. Otro tío usa otro de Paco Rabanne cuya botella es un robot, a ese lo troleo con uno de Saphir también de 13€ cuyo nombre no me acuerdo.

En realidad todo depende de la estación del año, el momento del día, el entorno. Hay un hilo aquí en Burbuja de perfumes lonchafinistas, búscalo que a mí en su momento me sirvió mucho para saber por dónde tirar y encontrar una fragancia firma. El que uso a diario actualmente no lo diré, que después todo kisky lo acaba usando y me lo suben de precio.

Poseidón Indómito, es la versión lonchafinista de Dior Sauvage. En tu Primor más cercano por 13 merkels el lote de colonia de 150 ml + after shave.

En mi círculo hay dos tíos que se han comprado el Sauvage original y yo los troleo con mi Poseidón cuando quedamos, ni siquiera lo sospechan. Otro tío usa otro de Paco Rabanne cuya botella es un robot, a ese lo troleo con uno de Saphir también de 13€ cuyo nombre no me acuerdo.

¿Es efectivo con las hembras?, lo digo porque su olfato es más fino.

Osea que vaya con 3 días sin ducharme?
Conozco un amigo que fueron a ayudar a otro en su granja de cerdos a quererselos para sacar leche y ponerlo en las lechonas.Bien ,el granjero les dijo que no se lavaran y que fueran por la noche a la disco del pueblo,que amaban seguro.Pues bien mi amiguete ***o.Pero nunca se puede saber porque este amigo siempre ha tenido éxito con las féminas.Veridico lo que le cuento.

Volver