Al_solo_borrado recibe un baneo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Esto me suena...¡y eso que soy nuevo!

¿A 12 asaltos como en box? ¿A dos minutos x tiempos como en Lucha? ¿A 3x5 como en MMA?

¿O a toda la vida foril por los owneds de los owneds amén?

¿Usted no se pasaba el día reportando insultos por principos? ¡Qué coherente es usted! :D

Sume opción de tag al de la Sra. y sus accesorios y complemenbtos circenses, que alguna opción más de tag les regalarán.

Nota ¿lo aseguré o sugerí la posiblilidad caballero? No es lo mismo, como no es lo mismo ser obesa que delgada ... :D

Motívese, lo está leyendo ... no le vaya a echar la bulla. :D

Sigues patinando, no reporto insultos dirigidos a mi, ni borro tags que me insulten a mi.

Si añades mas opciones seguro que algun dia aciertas.

¿Y a ti te motiva mucho que igualdad te este leyendo?

Para que la gente te tome por lista me pareces bastante sencilla, crei que ya te lo habia explicado pero parece que no quedo claro.

Tus opiniones me importan una cosa, si una persona que se declara de derechas y catolica tuviese una buena opinion de mi es que algo estaria haciendo mal

:roto2::roto2::roto2:

Ciertamente no estoy a su nivel ..........

Me lo explique porfa.

¿Que papel representa el difunto?????

El mismo que representaba yo en la discusión entre Azúcar y tú. Pero mira, ya que has sacado el tema de un observador, yo saco el de otro.

Ya sabes, por curiosidad. ¿Os habéis dado el abrazo?

Sigues patinando, no reporto insultos dirigidos a mi, ni borro tags que me insulten a mi.

Si añades mas opciones seguro que algun dia aciertas.

¿Y a ti te motiva mucho que igualdad te este leyendo?

Para que la gente te tome por lista me pareces bastante sencilla, crei que ya te lo habia explicado pero parece que no quedo claro.

Tus opiniones me importan una cosa, si una persona que se declara de derechas y catolica tuviese una buena opinion de mi es que algo estaria haciendo mal

Yo básicamente jamás he reportado un insulto hacia mí ... ni hacia nadie, jamás. Soy muy consciente de que usted prioriza las definiciones (verdades), que recibe la Sra, en su afición por reportar compulsivamente.

Sr. Redbull ¿usted qué edad tiene caballero? Por lo que le he leído puede ser incluso mayor que mi padre ... deje de hacer el ridículo Sr.

¿sencilla por plantear una posibilidad? Es usted todo un portento de la deducción.

Culta no, pero ... lista, pero lista, lista ... la Sra ¿no? :D

El Sr. Igualdad 7-2521 .. me motiva y me sube al cielo caballero ... :rolleye:, usted ocúpese de no ser aplastado durante el coito, es usted todo un superviviente, felicidades. :D

Qué original, recurrir a mi Fe para ... argumentar sus desvaríos.

Vuélvame a citar ... ni una cita sin devolver. Muy buenas tardes. :p

Edito; errata, grrrr.

Última edición:
El mismo que representaba yo en la discusión entre Azúcar y tú. Pero mira, ya que has sacado el tema de un observador, yo saco el de otro.

Ya sabes, por curiosidad. ¿Os habéis dado el abrazo?

No fui yo el primero en meter terceras persona en la discusion.

Y con respecto a tu pregunta.................

humor-risas-mujeres-informatica-L-14.jpeg

¿Usted no se pasaba el día reportando insultos por principos? ¡Qué coherente es usted! :D

Sume opción de tag al de la Sra. y sus accesorios y complementos circenses, que alguna opción más de tag les regalarán.

Nota ¿lo aseguré o sugerí la posiblilidad caballero? No es lo mismo, como no es lo mismo ser obesa que delgada ... :D

Motívese, lo está leyendo ... no le vaya a echar la bulla. :D

¿ Y tu de quien eres ? te haces la fisna pero te sale muy mal :XX::XX:

No fui yo el primero en meter terceras persona en la discusion.

Si no quieres que entren terceras personas en la discusión, no intentes solucionarlo metiendo terceras personas, o, si lo haces, no te sorprendas cuando estas entran a discutir metiendo otra. :rolleye:

Yo simplemente jamás he reportado un insulto hacia mí, jamás. :D

Sr. Redbull ¿usted qué edad tiene caballero? Por lo que le he leído puede ser incluso mayor que mi padre ... deje de hacer el ridículo Sr.

¿sencilla por plantear una posibilidad? Es usted todo un portento de la dedución .:D

Culta y lista, pero lista, lista ... la Sra ¿no? :D

El Sr. Igualdad 7-2521 .. me motiva y me sube al cirlo caballero ... :rolleye:, usted ocúpese de no ser aplastado durante el coito. :D

Vuélvame a citar ... ni una cita sin devolver. Muy buenas tardes. :p

Eres sencilla porque no das una en el blanco, pretendes ofenderme y no me causas ni risa, solo aburrimiento.

Ni lista , ni original, ni nada, el personaje que interpretas es muy plano y aburrido.

Si creyese que eres una persona de verdad quizas me tomase en serio lo que dices, pero tu misma reconoces que eres un personaje, un ente virtual.

Eres sencilla porque no das una en el blanco, pretendes ofenderme y no me causas ni risa, solo aburrimiento.

Ni lista , ni original, ni nada, el personaje que interpretas es muy plano y aburrido.

Si creyese que eres una persona de verdad quizas me tomase en serio lo que dices, pero tu misma reconoces que eres un personaje, un ente virtual.

Un mal personaje, no se quien le habrá escrito el guion :roto2:

¿ Y tu de quien eres ? te haces la fisna pero te sale muy mal :XX::XX:

Aprenda primero a escribir ... y después pregunte ¿Quién se cree usted qué es? ¿La acróbata del circo? :D

A su edad ya no tendrá muchas posibilidades de cazar a un "..." , céntrese en su prioridad ... no le robaré su tiempo. :D

¿Qué tal se la dan los idiomas Sra? :D

Ustedes dos no pueden ser reales, jaja, por favor ... ¿qué estoy haciendo? o:)

Vaya día que llevo con las erratas.

Última edición:

Usted comentó en este Foro que tiene hijos de mi edad ... lo que no tiene es vergüenza.

¿Cómo desea que me tome en serio a una marioneta? ¿Usted se lee? ¿La lee a ella? ¿La ha visto?

Me está dando usted mucha pena, le pido perdón ... no sé qué decirle, sea un hombre, con eso le bastará para ser consciente de dónde se ha metido.

Aprenda primero a escribir ... y después pregunte ¿Quíen se cree usted qué es? ¿La acróbata del circo? :D

A su edad ya no tendrá muchas posibilidades de cazar a un "..." , céntrese en su priioridad ... no le robaré su tiempo. :D

¿Qué tal se la dan los idiomas Sra? :D

Ustedés dos no pueden ser reales, jaja, por favor ... qué estoy haciendo. o:)

Te tiene bien aleccionada, pero hay un fallo... donde estás intentando meter el dedo no hay llaga.

Me voy luego si eso te leo y no olvides, que la juventud se cura con los años, te deseo suerte y llegues a mi edad ;)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver