시켈 !
Lonchafinista.
- Desde
- 18 Feb 2010
Ah, qué reporte más serio. Y luego se dice de los míos por INSULTOS.ienso:Te he reportado, a ver si así, con enchufe alguien te hace caso por ahí arriba
Ver archivo adjunto 44333
A los que me más me refiero es a los que soltaste impunemente en los dos hilos sobre el baneo de Esduro¿Dónde y cómo insulto?
¿Los puedo reportar con retraso? total, como los baneos que hubo con retraso y de un hilo borrado.ienso:
Y no solo yo digo que insultas, es que hasta la señora Cooper no se explicó cómo ella y tú salisteis impunes del ban day. ¿Y preguntas que dónde insultas? Vamos, menos guasa.
Insultas aquí en varios post:
copia del hilo del baneo de esduro
Escrito por: Topo estepario
En la Fecha: 28-ago-2011 23:39
---Cita (Autor siken)---
blablibleblublo
---Fin de Cita---
Nada, que no hay hilo en la que este ser divino no tenga que ser protagonista, te lo voy a poner bien grande y en colorines para que lo puedas ver bien
¡¡VETE A LA cosa!!
Escrito por: siken
En la Fecha: 28-ago-2011 23:56
---Cita (Autor siken)---
aprende a contar!
¿o te faltan hilos?
----fin de cita----
----cita (autor Topo estepario)---
*No me insultes* o te empezaré a insultar yo, y yo tengo mucho más vocabulario que esduro, *senderista de polígono.*
---Fin de Cita---
*¿Qué decias tú de insultar?ienso:: *
---Cita (Autor Topo estepario)---
Contigo ya actúan de oficio... _debes tener un felar muy agradable_.
---Fin de Cita---
En la Fecha: 29-ago-2011 00:15
¡Ah, pero de verdad que no la chupas! Y yo que te iba a pedir presupuesto
En la Fecha: 29-ago-2011 00:21
A ver, estulto, a tí no tengo que demostrarte nada de lo que digo, pedazo de cosa. No tengo que aportarte ninguna prueba de nada, so lela ¿Cuándo te entrará en la cabeza que esto es un foro y no un tribunal de justicia? ¿que tus disertaciones se las leerá tu progenitora para corregirte las b y las v antes de darle a "Aceptar" para que no quedes tan en ridículo cada vez que posteas.
Eres un ser patético, rastrero y anodino... espero que tengas un buen ojo ciego, porque sino te vas a morir de hambre.
esduro recibe un baneo 2 - Página 3 - Burbuja Económica
¿Te parecen pocos insultos?
Pues aún tienes más por ahí.
http://guarderia-uncensored.***************/t14-tenemos-ban-day
Re: tenemos ban day...
cooper el Lun Ago 29, 2011 9:32 pm
no es coña, y el topo y yo nos hemos librao y aun no se como...por el baneo de esduro
cooper
[/QUOTE]
Longoria escribió:Oyes, que no quiero entrar en burbuja.
Resúmenos un poquito ¿quiénes son los caídos?
ha palmao siken... Resúmenos un poquito ¿quiénes son los caídos?
no es coña, y el topo y yo nos hemos librao y aun no se como...por el baneo de esduro
cooper
[/QUOTE]
¿una vez? a parte de "sonarme" más veces tengo pruebas de que como mínimo DOS VECES has hablado de mi baneo(a ver si encuentras la otra:http://burbujistasbaneados.***************/t8-id-diciendo-cada-uno-que-habeis-reportado)¿que no dejo de decir que te baneen por IP? Creo que lo he dicho una vez
. ¿dónde afirmo que eres querido líder?y en tono jocoso, riéndome de tu ocurrencia de que yo soy querido líder..
¿Y puedes explicar el sentido de tu bromita esa haciéndote pasar por querido líder?
.y tu capacidad de comprensión lectora a mínimos tan clínicos como la paranoia que me has inventadocreo que tu paranoia llega al límite de lo clínico, siken..
repito: ¿me pones la cita en la que yo afirme que seas querido líder?
Creo que me limito a preguntar, como alguno más al ver que tú pones un pantallazo con su usuario. Si a eso llamas paranoia hazte mirar tus criterios tras revisar tu forma de leer.
Se crean de forma automática pero pone quién banea, aquí pone querido líder, y querido líder estaba además con la lucecita verde. ¿Es cierto eso o no?y te lo digo en serio, porque no me negarás, que entrar en un hilo de baneo, que todos sabemos que se crea de forma automática a perseguir a querido líder para contarle tus películas esquizoides no es de estar de atar.
No le cuento películas esquizoides, le hago preguntas, ¿o no te has dado cuenta? ¿Conoces este signo : (¿?) ?
Las películas... sois otros quienes las contais, los que sin saber y sin poner un solo enlace con pruebas o indicios hablais de mis "amigos" y enchufes, y mira por donde quienes más hablan más tienen cosas que callar.
. Ahora toca la fase psiquiatra. Vaya por dios. Ya tardabas. Uy, cómo sufro por tu verdulerismo, tu doble rasero, tu jeta y ...¿tu enchufe?Lo único que estoy haciendo es reirme de tí, que es lo que está haciendo todo el foro, Siken, reirse de tus neuras. Es posible que yo tenga un puntito más gracioso que los demás y por eso te duela... pero en fin, no puedo decir más que es lo que hay, te jorobas, y hasta que no asumas esto vas a sufrir mucho
Si, si, mis neuras, pero los primeros que no sabeis controlar vuestra incontinencia verbal sois vosotros. Y los que llenais hilos sobre siken. ¿Y hablas de las neuras de quien?:XX:
Y ni te atienes a lo que escribo, ¿tú como lees?:XX:
Última edición: