Al_solo_borrado recibe un baneo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Te he reportado, a ver si así, con enchufe alguien te hace caso por ahí arriba :p
Ver archivo adjunto 44333
Ah, qué reporte más serio. Y luego se dice de los míos por INSULTOS.:pienso:

¿Dónde y cómo insulto?
A los que me más me refiero es a los que soltaste impunemente en los dos hilos sobre el baneo de Esduro
¿Los puedo reportar con retraso? total, como los baneos que hubo con retraso y de un hilo borrado.:pienso:
Y no solo yo digo que insultas, es que hasta la señora Cooper no se explicó cómo ella y tú salisteis impunes del ban day. ¿Y preguntas que dónde insultas? Vamos, menos guasa.

Insultas aquí en varios post:
copia del hilo del baneo de esduro
Escrito por: Topo estepario
En la Fecha: 28-ago-2011 23:39

---Cita (Autor siken)---
blablibleblublo
---Fin de Cita---
Nada, que no hay hilo en la que este ser divino no tenga que ser protagonista, te lo voy a poner bien grande y en colorines para que lo puedas ver bien

¡¡VETE A LA cosa!!
Escrito por: siken
En la Fecha: 28-ago-2011 23:56
---Cita (Autor siken)---
aprende a contar!

¿o te faltan hilos?
----fin de cita----
----cita (autor Topo estepario)---
*No me insultes* o te empezaré a insultar yo, y yo tengo mucho más vocabulario que esduro, *senderista de polígono.*
---Fin de Cita---

*¿Qué decias tú de insultar?:pienso:: *

---Cita (Autor Topo estepario)---
Contigo ya actúan de oficio... _debes tener un felar muy agradable_.
---Fin de Cita---
En la Fecha: 29-ago-2011 00:15

¡Ah, pero de verdad que no la chupas! Y yo que te iba a pedir presupuesto
icon_sad.gif
En la Fecha: 29-ago-2011 00:21

A ver, estulto, a tí no tengo que demostrarte nada de lo que digo, pedazo de cosa. No tengo que aportarte ninguna prueba de nada, so lela ¿Cuándo te entrará en la cabeza que esto es un foro y no un tribunal de justicia? ¿que tus disertaciones se las leerá tu progenitora para corregirte las b y las v antes de darle a "Aceptar" para que no quedes tan en ridículo cada vez que posteas.

Eres un ser patético, rastrero y anodino... espero que tengas un buen ojo ciego, porque sino te vas a morir de hambre.

esduro recibe un baneo 2 - Página 3 - Burbuja Económica

¿Te parecen pocos insultos?
Pues aún tienes más por ahí.

http://guarderia-uncensored.***************/t14-tenemos-ban-day

Re: tenemos ban day...

i_icon_minipost.gif
cooper el Lun Ago 29, 2011 9:32 pm
Longoria escribió:Oyes, que no quiero entrar en burbuja.

Resúmenos un poquito ¿quiénes son los caídos?
2247273785.gif

ha palmao siken...
1079861025.jpg
1079861025.jpg

no es coña, y el topo y yo nos hemos librao y aun no se como...por el baneo de esduro
120511517.gif

cooper

[/QUOTE]

¿que no dejo de decir que te baneen por IP? Creo que lo he dicho una vez
¿una vez? a parte de "sonarme" más veces tengo pruebas de que como mínimo DOS VECES has hablado de mi baneo(a ver si encuentras la otra:http://burbujistasbaneados.***************/t8-id-diciendo-cada-uno-que-habeis-reportado)
y en tono jocoso, riéndome de tu ocurrencia de que yo soy querido líder..
. ¿dónde afirmo que eres querido líder?
¿Y puedes explicar el sentido de tu bromita esa haciéndote pasar por querido líder?

creo que tu paranoia llega al límite de lo clínico, siken..
.y tu capacidad de comprensión lectora a mínimos tan clínicos como la paranoia que me has inventado
repito: ¿me pones la cita en la que yo afirme que seas querido líder?
Creo que me limito a preguntar, como alguno más al ver que tú pones un pantallazo con su usuario. Si a eso llamas paranoia hazte mirar tus criterios tras revisar tu forma de leer.
y te lo digo en serio, porque no me negarás, que entrar en un hilo de baneo, que todos sabemos que se crea de forma automática a perseguir a querido líder para contarle tus películas esquizoides no es de estar de atar.
Se crean de forma automática pero pone quién banea, aquí pone querido líder, y querido líder estaba además con la lucecita verde. ¿Es cierto eso o no?
No le cuento películas esquizoides, le hago preguntas, ¿o no te has dado cuenta? ¿Conoces este signo : (¿?) ?
Las películas... sois otros quienes las contais, los que sin saber y sin poner un solo enlace con pruebas o indicios hablais de mis "amigos" y enchufes, y mira por donde quienes más hablan más tienen cosas que callar.

Lo único que estoy haciendo es reirme de tí, que es lo que está haciendo todo el foro, Siken, reirse de tus neuras. Es posible que yo tenga un puntito más gracioso que los demás y por eso te duela... pero en fin, no puedo decir más que es lo que hay, te jorobas, y hasta que no asumas esto vas a sufrir mucho
. Ahora toca la fase psiquiatra. Vaya por dios. Ya tardabas. Uy, cómo sufro por tu verdulerismo, tu doble rasero, tu jeta y ...¿tu enchufe?
Si, si, mis neuras, pero los primeros que no sabeis controlar vuestra incontinencia verbal sois vosotros. Y los que llenais hilos sobre siken. ¿Y hablas de las neuras de quien?:XX:

Y ni te atienes a lo que escribo, ¿tú como lees?:XX:

Última edición:
Siguiendo tus instrucciones, procedo a aclarar:

• Topo estepario no ha sido, es ni será nunca querido líder (es bastante más guapo)
  • Topo estepario tenía privilegios de antibaneo (al igual que Monster) por ser moderador de uno de los subforos ocultos de burbuja.info (creo que han sido revocados pero todavía no ha dado motivos para comprobarlo)

¿Que tal lo he hecho amado líder? :D
¿Desde cuando no es moderador de ese subforo?
porque creo recordar que llegué a hacerle un reporte antes del ban day. No estoy segura...:pienso:
¿Se puede saber qué subforo? será oculto pero se podrá comprobar su existencia, ¿no? :pienso:
No es por desconfiar, pero...me gusta tener pruebas.:D

Para nada, he respondido a una or... digo un reporte de Mr Topo Estepario con una contestación clara y concisa (además es totalmente cierta).

Ah, que lo que pida ese sí lo contestais...:pienso:

Vale, ahora reporto el hilo que tengo sin respuesta.

Y de paso para probar la inmunidad ¿puedo reportar ya lo del hilo borrado o sus acusaciones de paranoias cuando ni se molestó en leer bien si lo había llamado "querido líder" o qué?:pienso:

Ah, qué reporte más serio. Y luego se dice de los míos por INSULTOS.:pienso:

A los que me más me refiero es a los que soltaste impunemente en los dos hilos sobre el baneo de Esduro
¿Los puedo reportar con retraso? total, como los baneos que hubo con retraso y de un hilo borrado.:pienso:
Y no solo yo digo que insultas, es que hasta la señora Cooper no se explicó cómo ella y tú salisteis impunes del ban day. ¿Y preguntas que dónde insultas? Vamos, menos guasa.

Insultas aquí en varios post:
copia del hilo del baneo de esduro

esduro recibe un baneo 2 - Página 3 - Burbuja Económica

¿Te parecen pocos insultos?
Pues aún tienes más por ahí.

http://guarderia-uncensored.***************/t14-tenemos-ban-day

Re: tenemos ban day...

i_icon_minipost.gif
cooper el Lun Ago 29, 2011 9:32 pm
Longoria escribió:Oyes, que no quiero entrar en burbuja.

Resúmenos un poquito ¿quiénes son los caídos?
2247273785.gif

ha palmao siken...
1079861025.jpg
1079861025.jpg

no es coña, y el topo y yo nos hemos librao y aun no se como...por el baneo de esduro
120511517.gif

cooper

¿una vez? a parte de "sonarme" más veces tengo pruebas de que como mínimo DOS VECES has hablado de mi baneo(a ver si encuentras la otra:http://burbujistasbaneados.***************/t8-id-diciendo-cada-uno-que-habeis-reportado)
. ¿dónde afirmo que eres querido líder?
¿Y puedes explicar el sentido de tu bromita esa haciéndote pasar por querido líder?

.y tu capacidad de comprensión lectora a mínimos tan clínicos como la paranoia que me has inventado
repito: ¿me pones la cita en la que yo afirme que seas querido líder?
Creo que me limito a preguntar, como alguno más al ver que tú pones un pantallazo con su usuario. Si a eso llamas paranoia hazte mirar tus criterios tras revisar tu forma de leer.
Se crean de forma automática pero pone quién banea, aquí pone querido líder, y querido líder estaba además con la lucecita verde. ¿Es cierto eso o no?
No le cuento películas esquizoides, le hago preguntas, ¿o no te has dado cuenta? ¿Conoces este signo : (¿?) ?
Las películas... sois otros quienes las contais, los que sin saber y sin poner un solo enlace con pruebas o indicios hablais de mis "amigos" y enchufes, y mira por donde quienes más hablan más tienen cosas que callar.

. Ahora toca la fase psiquiatra. Vaya por dios. Ya tardabas. Uy, cómo sufro por tu verdulerismo, tu doble rasero, tu jeta y ...¿tu enchufe?
Si, si, mis neuras, pero los primeros que no sabeis controlar vuestra incontinencia verbal sois vosotros. Y los que llenais hilos sobre siken. ¿Y hablas de las neuras de quien?:XX:

Y ni te atienes a lo que escribo, ¿tú como lees?:XX:
[/QUOTE]

No recuerdo eso que cuentas y eso no parecen citas de burbuja ¡Qué lastima que no hicieras capturas de pantalla!

Tómatelo con calma, estos berrinches te acabarán cerrando el bujero de amar y te dejarán amenorréica perdida.

Ah, que lo que pida ese sí lo contestais...:pienso:

Vale, ahora reporto el hilo que tengo sin respuesta.

Y de paso para probar la inmunidad ¿puedo reportar ya lo del hilo borrado o sus acusaciones de paranoias cuando ni se molestó en leer bien si lo había llamado "querido líder" o qué?:pienso:

Siken, no es un insulto, de verdad: ¿De verdad no te das cuenta de que nos estamos riendo de tí?

HouseFacePalm.jpg

Iniciado por Topo Estepario:
No recuerdo eso que cuentas y eso no parecen citas de burbuja ¡Qué lastima que no hicieras capturas de pantalla!

Tómatelo con calma, estos berrinches te acabarán cerrando el bujero de amar y te dejarán amenorréica perdida.
Venga, lo sabes bien.

Son avisos por correo de las suscripciones de burbuja. Si miras el enlace ahí lo pone.
Un de esos enlaces es caché de burbuja, y se ve clarito el pantallazo y qué sueltas.

Pide que repongan el hilo del baneo de esduro y salimos de dudas. Pero cerrado, para evitar ediciones.
Si se ordenó reponer el hilo de mi baneo, ¿por qué no? Que no tuve tiempo de reprotarte, ni a sex fábregas, etc...¡qué oportuno borrado!

De todas formas se que estás tomando el pelo.

No se trata ya del detalle del propio hilo, sino de tu desfachatez y la de alguien más.

Y...señor Goodbye o Topo:
espero el nombre del grupo o subforo que supuestamente moderaba este señor, para comprobar su existencia, si no es mucha molestia.

Última edición:
Venga, lo sabes bien.

Son avisos por correo de las suscripciones de burbuja. Si miras el enlace ahí lo pone.
Un de esos enlaces es caché de burbuja, y se ve clarito el pantallazo y qué sueltas.

Pide que repongan el hilo del baneo de esduro y salimos de dudas. Pero cerrado, para evitar ediciones.
Si se ordenó reponer el hilo de mi baneo, ¿por qué no? Que no tuve tiempo de reprotarte, ni a sex fábregas, etc...¡qué oportuno borrado!

De todas formas se que estás tomando el pelo.

No se trata ya del detalle del propio hilo, sino de tu desfachatez y la de alguien más.

Qué triste y solitaria tiene que ser tu vida.

Siken, no es un insulto, de verdad: ¿De verdad no te das cuenta de que nos estamos riendo de tí?

De mí y de medio foro.

¿Puedes explicar la finalidad de hacer un hilo gilipollesco y poner una captura de pantalla haciéndote pasar por querido líder?

Encima se hacen preguntas y no solo es que critiques las preguntas, es que ni las ves, ves afirmaciones.

Ese es el problema Sr. Topo.

Siken:

Un insulto es una palabra o expresión que sea utilizada por el emisor con la intención de lastimar u ofender a otro individuo …

El Sr. Topo no tiene nada que ver con una minoría de usuarios del ático (no todos son iguales), es más, estoy segura que piensa de ellos lo que tú y lo que yo, cuando se dedican a lo que se dedican.

No existe intención de ofender Siken.

Risas … es lo único que persigue con el pantallazo y con todo, no devuelvas la pelotita …

La gente habita este espacio para desconectar de su realidad y echar unas risas … no hay más Siken, no hay conspiraciones.

Que no apruebe que tú seas el referente de estas risas, ni la conducta “tribal” de esta actitud es otro asunto y lo he expuesto en el otro hilo … pero intención de ofender no existe Siken, créeme, a veces se le cuelan cosillas cómo “qué triste debe ser tu vida”, con poca gracia ... pero nadie es perfecto. Suele acertar.

Responde en corto, con acidez y “joputismo” … todo lo que no sea esto carece de sentido en este contexto. Tú verás, es un buen consejo.

Creo que ya sí, cierro mi intervención en esta obra. No te tomes demasiado en serio esta comedia.

Buenas noches a todos. ;)

De mí y de medio foro.

¿Puedes explicar la finalidad de hacer un hilo gilipollesco y poner una captura de pantalla haciéndote pasar por querido líder?

Encima se hacen preguntas y no solo es que critiques las preguntas, es que ni las ves, ves afirmaciones.

Ya te lo expliqué, pero si quieres te lo vuelvo a decir: Que un iluso picara y nos echáramos unas risas. Es como pescar en un lago, echas la caña y espera que pique una carpa.... no persigues un pez en especial, pero ¡shishi! es que en este lago cae siempre la misma trucha de 200 kilos, con tantos anzuelos clavados en la boca que parece un rosario de piercings.

Y en cuanto a ver preguntas o afirmaciones... no veo nada, Siken, yo te contesto "de oído", ni siquiera te leo con atención. Cuando tus posts tienen más de 4 líneas, leo una frase aquí y otra allá y disparo al bulto, y por lo que veo siempre doy en blando... qué le vamos a hacer.

Última edición:
Ese es el problema Sr. Topo.

Siken:

Un insulto es una palabra o expresión que sea utilizada por el emisor con la intención de lastimar u ofender a otro individuo …

El Sr. Topo no tiene nada que ver con una minoría de usuarios del ático (no todos son iguales), es más, estoy segura que piensa de ellos lo que tú y lo que yo, cuando se dedican a lo que se dedican.
Esto no va de machismo y feminismo. ¿A qué te refieres con "el ático" y que no todos son iguales? por mi como si es feminista radical, de este tipo no critico eso.
No existe intención de ofender Siken.
¿a qué te refieres , al pantallazo o a todo? ¿Porque lo dice quien?¿dónde ves los indicios de tal cosa?:pienso: ¿has visto el hilo del baneo de esduro?

Risas … es lo único que persigue con el pantallazo y con todo,
pues que use para reirse a su progenitora, a mí no(y no me refiero al pantallazo, obviamente)
no devuelvas la pelotita …
ya estamos con el que cada uno diga lo que quiera y yo me calle...

La gente habita este espacio para desconectar de su realidad y echar unas risas … no hay más Siken, no hay conspiraciones.
¿Me estás llamando paranoica?
me he limitado a hacer preguntas sobre ciertos post.
Y de paso he puesto PRUEBAS de que sí insultó.
¿De qué conspiraciones hablas?
¿Llamas echarse unas risas a llamar fruta y que le chupe la *****? no me digas. Pues ya sabes, otra voluntaria además de cooper ...tú. Yo no.

Que no apruebe que tú seas el referente de estas risas, ni la conducta “tribal” de esta actitud es otro asunto y lo he expuesto en el otro hilo … pero intención de ofender no existe Siken, créeme, a veces se le cuelan cosillas cómo “qué triste debe ser tu vida”, con poca gracia ... pero nadie es perfecto. Suele acertar
¿se le cuelan cosillas? ¿llamas a eso lo que hizo durante DOS hilos en varios post? ¿cosillas? Ignoro* si es que este es otro amigo como lo es igualdad (al que me has vendido alguna vez como "buen chico") o qué pasa*. Pero no cuela, lo siento. Me limito a lo que veo de este tipo como forero. Y como forero me parece un insultador, dobleraserista y un jeta.
(*¿hemos leído bien? he dicho que lo ignoro, me lo pregunto, a ver qué zoquete viene y dice que lo afirmé)

Responde en corto, con acidez y “joputismo” … todo lo que no sea esto carece de sentido en este contexto.
Es que cada uno tiene su estilo ¿por qué tengo que usar yo el suyo?
Tú verás, es un buen consejo.
ya, pero es que todo cristo me dice que cambie, bla, bla,bla...y a quienes se pasan tres pueblos no les dan consejos. Pues...con mis respetos y sabes que me caes bien: no me da la gana.
Creo que ya sí, cierro mi intervención en esta obra. No te tomes demasiado en serio esta comedia.
Cuando juego al parchís no me gusta que me hagan trampas, eso es todo. No implica que me quite el sueño lo que pasa durante el juego.

Y una cosa ...:pienso:¿has leído los post de los enlaces?:pienso:

¿Y dices que no pretende ofender?:pienso:
Y aunque así fuera ¿esas son maneras de postear?
Es que no estoy criticando de este tipo solo el pantallazo , eh.Eso es lo de menos.

Lo siento, azúcar, pero no adivino intenciones.
Un insulto REINCIDENTE Y CON SIGNIFICADO CONOCIDO socialmente como OFENSIVO creo que lo es y punto. Lo mismo que sus comentarios de cierto tipo , repetidos tambien por varios post.

No me vale que un tío me llame fruta y lo que le de la gana y luego suelte que no era su intención, que ni lo dijo, bla, bla, bla.

¿Al reportar hay que aportar un atestado psicológico sobre si el insultador que dijo algo DEMOSTRABLE tenía INTENCIÓN de insultar?
Vamos, no me jorobes. Ahora ¿a reportar intenciones y no HECHOS?

Prueba a decirle a tu progenitora eso del pantallazo que hay en caché y todo lo demás, a ver qué te dice sobre lo mucho que comprende las buenas intenciones y las bromas.
Venga, el señor que borra tags como: "topo estontario" (no es mío, pero me parece de traca censurar eso el mister talantista bromista)
Qué pasa ¿que él ha adivinado que la INTENCION de esos tags sí es ofender?
Ya, como los insultos de cooper, también bromitas hasta que se las hacen a ella y entonces sí ve mala intención(vease mi firma):Aplauso:

Venga, azúcar...:ouch:

Así me gusta Siken, ataca a quien te quiere defender. Luego quéjate de que te atacan también a ti, que no has tenido nada que ver, nunca.

Ya te lo expliqué, pero si quieres te lo vuelvo a decir: Que un iluso picara y nos echáramos unas risas. Es como pescar en un lago, echas la caña y espera que pique una carpa.... no persigues un pez en especial, pero ¡shishi! es que en este lago cae siempre la misma trucha de 200 kilos, con tantos anzuelos clavados en la boca que parece un rosario de piercings.

Y en cuanto a ver preguntas o afirmaciones... no veo nada, Siken, yo te contesto "de oído", ni siquiera te leo con atención. Cuando tus posts tienen más de 4 líneas, leo una frase aquí y otra allá y disparo al bulto, y por lo que veo otro vidente de pacotilla siempre doy en blando... qué le vamos a hacer.

Ya, pero es que como no lees...me estás acusando de haber picado en algo que no es así.
NUNCA DIJE a raíz de ese post que tú fueras querido líder.

Lo que si me pareció es muy curioso y "OPORTUNO" el que salgas con esa coña justo tras haber dicho Goodbye que tienes/tenías privilegios y no se te podía sancionar.

¿Puedes decir qué grupo o subforo oculto moderabas para tener tales privilegios o simplemente Goodbye te ha salvado el ojo ciego? véanse signos de INTERROGACIÓN ¿los ves claritos?
Es que cuando lo dijo la primera vez no dijo eso de moderar y hoy de repente sabe o dice que moderabas algo...:pienso:

A esto le llama el señor Topo "picar" y decir que me creí que él era querido líder:

texto del primer post mío en el hilo del pantallazo:
..........:pienso:....
seguido de las simples citas del pantallazo y las de googbye.

siguiente post:

Si se reporta a un enchufado o un multi de querido líder¿qué eres? ...¿qué pasa? ¿llega a salir el reporte en el subforo concreto o como pasa cuando intentan poner tarjetas* y ni sale el reporte?:pienso:
No encuentro post alguno en el que afirme que eres querido líder, ¿qué piqué? ¿por entrar al hilo? como otros cuantos.

Anda, majete, para reirte de la gente al menos lee de qué te ries.

No Siken, no me he leído esos enlaces, tengo cosas más interesantes que leer en esta Web. Tus posts sí lo suelo leer.

Pues sí Siken, insinuar que el Sr, Topo es Calópez es una magufada. Que sí, que en ocasiones se pasan bastante, lo he denunciado y no lo apruebo, aunque insisto en la intención.

Te explico Siken; yo tengo un problema “x” con un usuario y/o grupo de usuarios “y” … (quién posea la razón además de intranscendente para el 99% del Foro, sería una cuestión muy subjetiva de adjudicar), mi problema termina en el citado hilo.

Tú llevas semanas insistiendo con la misma historia, historia que al 99,99% de usuarios no les interesa … y al 0,1% restante solo le interesa para reírse en grupo de tu actitud.

No me vengas dando lecciones, a mí no, has perdido la percepción de la realidad y te has sumergido en una espiral muy negativa e insana. Tu respuesta a una bromilla como el citado pantallazo me lo ha terminado de confirmar.

Sí Siken, posees razón en muchas de tus argumentaciones … pero al Foro no le interesa. Los usuarios se cansan de que un día sí y otro también insistas en la misma historia, todos sabemos de memoria la historia, las historias, porque todas son casi idénticas.

¿Así lo pillas Siken? Lo siento, todo tiene un límite … y me estoy midiendo. No me marees Siken, por favor.

Te he dado un consejo, tú eliges si lo usas o no.

Este Foro posee muchas miserias, muchísimas. Pero si un usuario decide cambiar su conducta suele dar segundas oportunidades.

Nota; no te responderé si replicas mi post. No voy a entrar en una espiral que no me aporta nada, y mi respuesta la escribiría desde mí misma, no desde mi personaje.

Te aprecio, lo suficiente para sentirme obligada a escribir que llevas semanas inmersa en una obsesión, vale, te han ofendido, tu baneo ha sido injusto y tal ¿y qué Siken? Semanas … insisto, semanas con la misma historia.

Bye.

Off.

Última edición:
Así me gusta Siken, ataca a quien te quiere defender. Luego quéjate de que te atacan también a ti, que no has tenido nada que ver, nunca.

Le contesto con formas bruscas, lo admito. Pero ¿dónde está el ataque sin estoy contestando a lo que dice?
Lo siento, pero si quien me defiende me está diciendo ciertas cosas que no comparto en absoluto ...no le voy a dar la razón por mucho que me quiera defender.
Y encima estoy contestando a alguien que en ese momento me dice que hay que aceptar cualquier forma. Pues vale.
Ahora digo que no tenía mala intención y asunto arreglado, ¿no? Ni insulto, y acaba de decir que hasta los insultos no lo son si no hay intención...pues huevonudo.
Si a tí te parece un ataque mi respuesta...a mí me lo ha parecido su post, puestos a ver "ataques", que ya te conozco a tí y tus visiones selectivas de "provocaciones". Ahí estás en muchos hilos diciendo "has provocado" hasta cuando entro a hilos dedicados a mí.
Que yo sepa estoy contestando en un post a cosas muy concretas.

Me parece inaudito lo que dice. Y ha calificado ciertas cosas sobre mí y sobre un insultador Y SUS INTENCIONES sin comprobar todos los datos.

Si de ese señor está diciendo , con insultos a tutiplén, que no tiene malas intenciones...¿por qué yo sí?:pienso:

Última edición:
Este hilo acabara en guarderia!

Como siempre topo! Jrande, se echaban de menos estos hilos suyos! Esduro estara orgulloso y tal!

mis mas humildes jracias por no dejar que la guarde se vuelva en fladerislandia!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver