Bubble of Sin
Baneado
- Desde
- 19 Sep 2011
Ey, la señorita Ecto y yo, jamás de los jamases nos hemos situado cerca de esta Sra (siempre han existido años luz de distancia a todos los niveles).
Vuelta a la ESO:
Contexto; es un entorno físico o de situación a partir del cual se considera un hecho. El contexto está constituido por un conjunto de circunstancias (como el lugar y el tiempo) que ayudan a la comprensión de un mensaje.
Soy usuaria de Burbuja.info, habito este contexto/espacio y opino sobre lo que aquí sucede (esto vale para la totalidad de usuarios, Administrador y Moderación), lo que suceda fuera de este contexto es ajeno a todos nosotros, no nos incumbe.
Aún asumiendo que una usuaria de este Espacio (Libertaria), desvelase en un minúsculo Foro (dudo que tenga más visitas que mi Facebook), asuntos privados de dos individuos adultos, esto solo puede calificarse de indiscreción.
Este es el Quid:
¿Quiénes y por qué razón han trasladado un asunto ajeno a cualquiera de los que aquí estamos, a este Foro? ¿Quiénes han originado este lamentable espectáculo y sembrado el Foro con la semilla de la discordia?
Todo lo demás es divagar … el único hecho que podemos juzgar objetivamente es éste. Existen dos culpables.
Más objetividad; la palabra de la Sra libertaria es muy respetable, pero la presunción de inocencia del Sr Averaver es un derecho que se ha vulnerado. Como se ha vulnerado la privacidad de ambos en este Foro.
Eso quiero saber yo.
Road to Hell* is paved of good intentions
*ese invento de tus amigos romanos