Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
[*]Topo estepario tenía privilegios de antibaneo (al igual que Monster) por ser moderador de uno de los subforos ocultos de burbuja.info (creo que han sido revocados pero todavía no ha dado motivos para comprobarlo)
[/LIST]
Hola, después de pagar 1,40€ por un café de cosa (cosas del trabajo) hago pública una nota aclaratoria:
Los subforos ocultos de los grupos sociales sólo los pueden ver los miembros y querido líder. Ni siquera los moderatas tienen acceso a esos subforos (por algo son privados)
El de monster sí se como se llama, pero de el de topo no estoy seguro (y, además, no me interesa en absoluto).
Por cierto, topo, ya puedes ser baneado otra vez por lo que he comprobado (Monster vuelve a ser intocable, que también lo he comprobado)
Ale, a seguir con lo vuestro.
Y eso? han llegado ya por fin a algun tipo de acuerdo de las comisiones??? ::
Y eso? han llegado ya por fin a algun tipo de acuerdo de las comisiones??? ::
Hola, después de pagar 1,40€ por un café de cosa (cosas del trabajo) hago pública una nota aclaratoria:
Los subforos ocultos de los grupos sociales sólo los pueden ver los miembros y querido líder. Ni siquera los moderatas tienen acceso a esos subforos (por algo son privados)
El de monster sí se como se llama, pero de el de topo no estoy seguro (y, además, no me interesa en absoluto).
Por cierto, topo, ya puedes ser baneado otra vez por lo que he comprobado (Monster vuelve a ser intocable, que también lo he comprobado)
Ale, a seguir con lo vuestro.
¿Si eres "moderador" de un grupo social no oculto tienes también privilegios?
Sea como sea, deberías medir tu agresividad con quienes te aprecian y se limitan a darte un buen consejo.
El puesto de consejero de Siken debe ser muy bien pagado por lo solicitado que esta.:rolleye:
Si se dan consejos no solicitados hay que tener la modestia de aceptar que no te hagan caso.
Usted ocúpese del puesto de “individuo chicle” … cuanto más se pisa más se le pega al zapato a cierta señora.
Retírese, ya ha cumplido su deber.
Muy buenas tardes Sr. Redbull.
Nota, soy consciente que a usted no le interesa que siga mi consejo … si lo hiciese sería sustituida en el “circo“· por cierta Sra,
A usted le interesa que continúe distrayendo a las fieras. Verí, verí … pero solo un poquito, en pequeñas dosis no soy letal (por si el tag es suyo, bastante probable).
Ciertamente la modestia no es virtud que tengas.
Mi tag " azucar sencilla" es muy bobo pero no soy bueno para eso.
Tampoco eres tan lista como te crees