Al_solo_borrado recibe un baneo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si no quieres que entren terceras personas en la discusión, no intentes solucionarlo metiendo terceras personas, o, si lo haces, no te sorprendas cuando estas entran a discutir metiendo otra. :rolleye:

Me es indiferente cuantas personas participen en la discusion. :D

Y en este foro no me sorprende nada.

Usted comentó en este Foro que tiene hijos de mi edad ... lo que no tiene es vergüenza.

¿Cómo desea que me tome en serio a una marioneta? ¿Usted se lee? ¿La lee a ella? ¿La ha visto?

Me está dando usted mucha pena, le pido perdón ... no sé qué decirle, sea un hombre, con eso le bastará para ser consciente de dónde se ha metido.

¿Como tengo que decirte que no me importa lo que tu pienses? yo de ti no deseo nada.

Repasa tu personaje porque hace agua por todos lados.

Te tiene bien aleccionada, pero hay un fallo... donde estás intentando meter el dedo no hay llaga.

Me voy luego si eso te leo y no olvides, que la juventud se cura con los años, te deseo suerte y llegues a mi edad ;)

Si señora, yo también envejeceré y llegaré a su edad … pero no me dedicaré a lo que usted se dedica.

¿La ignorancia también se cura con la edad? Mire, básicamente usted representa todo lo que me da ardor de estomago sin adornos, leerla me provoca da repelúsncia.

Así que si no inteligente (no le pediré imposibles), sí sea lista y no me cite ni usted, ni su marioneta con alas.

¡Dejen de proyectar, están haciendo el ridículo señores!

Buenas tardes.

¿Como tengo que decirte que no me importa lo que tu pienses? yo de ti no deseo nada.

Repasa tu personaje porque hace agua por todos lados.

Repase su vergüenza ... y tenga usted cuidado, no sea que algún día sea usted el acusado en falso de intento de violación ... entonces aprenderá el valor de la presunción de inocencia.

Usted da por igual ardor de estomago y pena señor, y que aún tenga la poca vergüenza de continuar en este Foro.

El ataque de pacoumbralismo de las 14,50

Lo dicho aburres a las ovejas

[YOUTUBE]-1cTIUc7cJc[/YOUTUBE]

Te tiene bien aleccionada, pero hay un fallo... donde estás intentando meter el dedo no hay llaga.

Me voy luego si eso te leo y no olvides, que la juventud se cura con los años, te deseo suerte y llegues a mi edad ;)

Además de desvelar su privacidad en un Foro Público ... inducir a su marioneta a exponer en este escenario que fue víctima de abusos sensuales para escarnio público ¿Aún tiene usted la poca de vergüenza de acusarla de qué?

Libertaria, si la lees no entres al trapo, no vale la pena, esta gente ya sufre el castigo de soportarse mutuamente.

A ver si es verdad y se va a crear hilos para orates.

Buenas tardes :rolleye: ¿o no son buenas? con el ignore no soy capaz de adivinarlo :D

Y a propósito: ¿Qué dice Al_solo_borrado a todo esto?

Buenas tardes :rolleye: ¿o no son buenas? con el ignore no soy capaz de adivinarlo :D

Otro que descubrió Ignore y ya tiene un recurso para la mitad de sus post. tengo Ignore .. tengo Ignore ... qué nivel. :D

Ya es la quinta vez que me ignora hoyga. :D

Sí, lo considero citarme, ignóreme de una vez. :roto2::roto2:

Sinceramente esto es penoso.
¿ A quien beneficia que esto se prolongue en el tiempo?

Asi sin pensar mucho:

Como decía un forero, unos posts atrás -Limón, si no recuerdo mal,- para hacer más caja,todo NO vale.

¿Por qué calópez no responde a unas preguntas que sus usuarios-sin usuarios-este foro-sería...mmm..un ¿erial? le plantean? :pienso:
Sencillamente porque como ya dijo a puertas del verano, y con un tema que nada tenía que ver con siken, sencillamente hizo gala de soberbia-mal pecado, bueno no es pecado pero se me entiende-y dijo:
" Es lo que hay...a quién no le guste que se pire..."
No es la primera vez que oigo/leo algo parecido, y tardó más, tardó menos, pero la gente se piró...:D

Segundos beneficiarios:

Evidentemente, mientras el cabeza de turco sea otro-tú- nadie se ocupará de meterse con otr@s, porque ya se sabe, pan y circo, amiga, tan antiguo como los romanos que lo inventaron. Y mientras un dedo te señale, otro dedo que no señala.

Siken sólo te han baneado una vez-injustamente-otros se merecen no un baneo sino un billete sólo de ida, a las tundras, pero chica es lo que hay. No todos los baneos son justos-ni la mitad de la mitad- y otr@s, ya sabemos, se salen de rositas, y es que esto de moderar, creo que conlleva unas presiones en las que muchas veces, se permite un baneo, con un hoy por ti, mañana por mi...me temo :pienso:

Un beso, siken, y acepta o renuncia ( o cámbiate de nick, creo que hasta calópez tiene más :rolleyes: )

Siken quedate tranquila... ya te digo yo que no es querido líder :X
Quédate tranquila, NO he afirmado que lo fuera, si leyerais bien lo que digo...:ouch:

jorobar Siken, jorobar...

Consigues lo imposible...mosquearte con quien te defiende, hartarle y ganar el premio Miss Paranoias de Colores 2011. ¿Me explicas qué paranoias o tú tampoco has leído bien y sólo hablas porque oyes campanas?

Muchas personas pueden estar en tu contra...cuando percibes que todas lo están, el problema está en ti.
No me me mosqueado con quien me defiende , me me mosqueado con algo concreto que ha dicho.
Y me he limitado a contestar algo que no podía dejar sin contestar por muy bien que me caiga Azúcar.
Si llama "defender" a llamarme paranoica, decirme que los insultos de un señor no son insultos por su INTENCIÓN (pero luego se enfada con mi "intención" al contestar:pienso:), etc...pues no.

¿No se le puede banear por pesada o por trolear el hilo? Se supone que este va de que han baneado a al_solo_borrado, no de siken y su vida.
Vale, pues de paso procedan a banear a todos los trolleadores de hilos sobre baneos que hay por aquí.
Si contamos por nº de post trolleadores en dichos hilos ...hay foreros que van antes que yo.
Tampoco el hilo de mi baneo iba sobre informática ni quotes, ni el de pacoyoyo sobre la cantidad de temas allí tratados( hasta una charla en inglés también ajena a pacoyoyo).
Etc...
Entré a decir algo concreto, ¿solo estoy yo en este hilo? creo que hay más gente...:fiufiu:
Osea que si pides baneos por trolleo de "hilos sobre baneos"... sé coherente y pide para todos.

Última edición:
Sinceramente esto es penoso.
¿ A quien beneficia que esto se prolongue en el tiempo?

Asi sin pensar mucho:

Como decía un forero, unos posts atrás -Limón, si no recuerdo mal,- para hacer más caja,todo NO vale.

¿Por qué calópez no responde a unas preguntas que sus usuarios-sin usuarios-este foro-sería...mmm..un ¿erial? le plantean? :pienso:
Sencillamente porque como ya dijo a puertas del verano, y con un tema que nada tenía que ver con siken, sencillamente hizo gala de soberbia-mal pecado, bueno no es pecado pero se me entiende-y dijo:
" Es lo que hay...a quién no le guste que se pire..."
No es la primera vez que oigo/leo algo parecido, y tardó más, tardó menos, pero la gente se piró...:D

Segundos beneficiarios:

Evidentemente, mientras el cabeza de turco sea otro-tú- nadie se ocupará de meterse con otr@s, porque ya se sabe, pan y circo, amiga, tan antiguo como los romanos que lo inventaron. Y mientras un dedo te señale, otro dedo que no señala.

Siken sólo te han baneado una vez-injustamente-otros se merecen no un baneo sino un billete sólo de ida, a las tundras, pero chica es lo que hay. No todos los baneos son justos-ni la mitad de la mitad- y otr@s, ya sabemos, se salen de rositas, y es que esto de moderar, creo que conlleva unas presiones en las que muchas veces, se permite un baneo, con un hoy por ti, mañana por mi...me temo :pienso:

Un beso, siken, y acepta o renuncia ( o cámbiate de nick, creo que hasta calópez tiene más :rolleyes: )

¡Pero si ahora no estoy hablando de mi baneo!:eek:
Y mi baneo está aceptado hace rato. Mi insistencia en respuestas es por pedir que la gente tenga pelotas y de la cara.¿te crees que me importa tanto el hecho en sí de un baneo?
creo que todavía no se pilla qué es lo que critico...

Pero AHORA: Estoy hablando de un señor forero que insulta aprovechando sus privilegios.

¿cambiar de nick?:eek: ¡para qué! ¿para volver fingiendo ser quien no soy?:eek:

No, no

¡Pero si ahora no estoy hablando de mi baneo!:eek:

Estoy hablando de un señor forero que insulta aprovechando sus privilegios.

¿cambiar de nick?:eek: ¡para qué! ¿para volver fingiendo ser quien no soy?:eek:

No, no

Discúlpame Siken, es cierto, me he perdido en la maraña de hilos.

¿Tú ves mucha diferencia entre Tag y Libertaria?

Yo las veo iguales :), sólo que Liber no sabía muy bien qué clase de bestias pardas había pululando por aquí.

Si de todo lo que he escrito, sólo te has quedado con el cambiate de nick, ya no insistiré más.

Un beso

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver