Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
bien, entonces perdona, pero no hablas con propiedad sobre la intencionalidad o no de los insultos de Topo en esos hilos. Has dicho que hablabas del pantallazo "y lo demás" pero parece que no.No Siken, no me he leído esos enlaces,
me parece estupendo que leas otras cosas, solo digo que si no has visto las PRUEBAS no niegues lo que digo solo porque el señor ahora sigue tomando el pelo y dice que ni lo recuerda, ni eran insultos, bla, bla, bla.tengo cosas más interesantes que leer en esta Web. Tus posts sí lo suelo leer.
¿Y dónde lo he afirmado? por insinuar he insinuado varias posibilidades. También que NO lo era, o que vaya paint más mal hecho, etc...Pues sí Siken, insinuar que el Sr, Topo es Calópez es una magufada.
Pero es que puse también los enlaces de goddbye, y no dije nada concreto. Insisto en MI intención ¿eso no cuenta, ya puestos?Que sí, que en ocasiones se pasan bastante, lo he denunciado y no lo apruebo, aunque insisto en la intención
¿pero te has molestado en leer MI respuesta a la broma del pantallazo o la que dice Topo? que no son la misma.No me vengas dando lecciones, a mí no, has perdido la percepción de la realidad y te has sumergido en una espiral muy negativa e insana. Tu respuesta a una bromilla como el citado pantallazo me lo ha terminado de confirmar.
Perdona,pero al mismo tiempo me voy encontrando con hilos dedicados a mí. Y yo no he abierto más despues del hilo-pregunta.Sí Siken, posees razón en muchas de tus argumentaciones … pero al Foro no le interesa.IGNORE, YA SABEN, que tampoco abarco tantos hilos Los usuarios se cansan de que un día sí y otro también insistas en la misma historia, todos sabemos de memoria la historia, las historias, porque todas son casi idénticas.
¿cuantas? el baneo es del 29 de agosto , por varios motivos ajenos al foro volví más tarde de acabarse del baneo y estamos a 21 de septiembre…Te aprecio, lo suficiente para sentirme obligada a escribir que llevas semanas inmersa en una obsesión, vale, te han ofendido, tu baneo ha sido injusto y tal ¿y qué Siken? Semanasy entre medias también he faltado días, ¿te los cuento?ienso:insisto, semanas con la misma historia
Perdona, pero no lo pillas del todo: no hablo solo de mi baneo, critico el doble rasero que no se limita solo a mi baneo, y lo veo en más ocasiones.
Y cuando me lo he encontrado de narices lo he remarcado, eso es todo.
De Topo me importa una cosa el pantallazo, pero sus privilegios son otra historia en cuanto a que me afectan a mí si jugamos con distintas barajas y encima usa sus privilegios para INSULTAR (porque yo lo llamo así a eso que tú no le ves intención de tal cosa).
Se trata de justicia y de saber las reglas del juego.
Llámalo obsesión si te hace ilusión. Yo entro a pasar un rato y lo hago escribiendo donde me apetece. En otros leo y no escribo.
Otros se dedican a hilos contra mujeres, siempre iguales. Otros contra judíos, clavaditos unos de otros. O lo que toque.
Desde que abrió este subforo , antes de mi baneo, ya estaba por aquí¿recuerdas?
Uy, que decían que no salgo de guerra de sexos. Vaya, les fastidié la predicción.
El caso es que NADIE acierta sobre qué hilos son todos los que miro y creen que me limito a estos, o los otros... Pues vale.:XX:
Le contesto con formas bruscas, lo admito. Pero ¿dónde está el ataque sin estoy contestando a lo que dice?
que ya te conozco a tí y tus visiones selectivas de "provocaciones". Ahí estás en muchos hilos diciendo "has provocado" hasta cuando entro a hilos dedicados a mí.
Esto no va de machismo y feminismo. ¿A qué te refieres con "el ático" y que no todos son iguales? por mi como si es feminista radical, de este tipo no critico eso.
¿a qué te refieres , al pantallazo o a todo? ¿Porque lo dice quien?¿dónde ves los indicios de tal cosa?ienso: ¿has visto el hilo del baneo de esduro?
pues que use para reirse a su progenitora, a mí no(y no me refiero al pantallazo, obviamente) ya estamos con el que cada uno diga lo que quiera y yo me calle...
¿Me estás llamando paranoica?
me he limitado a hacer preguntas sobre ciertos post.
Y de paso he puesto PRUEBAS de que sí insultó.
¿De qué conspiraciones hablas?
¿Llamas echarse unas risas a llamar fruta y que le chupe la *****? no me digas. Pues ya sabes, otra voluntaria además de cooper ...tú. Yo no. ¿se le cuelan cosillas? ¿llamas a eso lo que hizo durante DOS hilos en varios post? ¿cosillas? Ignoro* si es que este es otro amigo como lo es igualdad (al que me has vendido alguna vez como "buen chico") o qué pasa*. Pero no cuela, lo siento. Me limito a lo que veo de este tipo como forero. Y como forero me parece un insultador, dobleraserista y un jeta.
(*¿hemos leído bien? he dicho que lo ignoro, me lo pregunto, a ver qué zoquete viene y dice que lo afirmé)
Es que cada uno tiene su estilo ¿por qué tengo que usar yo el suyo?
ya, pero es que todo cristo me dice que cambie, bla, bla,bla...y a quienes se pasan tres pueblos no les dan consejos. Pues...con mis respetos y sabes que me caes bien: no me da la gana.
Cuando juego al parchís no me gusta que me hagan trampas, eso es todo. No implica que me quite el sueño lo que pasa durante el juego.
Y una cosa ...ienso:¿has leído los post de los enlaces?ienso:
¿Y dices que no pretende ofender?ienso:
Y aunque así fuera ¿esas son maneras de postear?
Es que no estoy criticando de este tipo solo el pantallazo , eh.Eso es lo de menos.
Lo siento, azúcar, pero no adivino intenciones.
Un insulto REINCIDENTE Y CON SIGNIFICADO CONOCIDO socialmente como OFENSIVO creo que lo es y punto. Lo mismo que sus comentarios de cierto tipo , repetidos tambien por varios post.
No me vale que un tío me llame fruta y lo que le de la gana y luego suelte que no era su intención, que ni lo dijo, bla, bla, bla.
¿Al reportar hay que aportar un atestado psicológico sobre si el insultador que dijo algo DEMOSTRABLE tenía INTENCIÓN de insultar?
Vamos, no me jorobes. Ahora ¿a reportar intenciones y no HECHOS?
Prueba a decirle a tu progenitora eso del pantallazo que hay en caché y todo lo demás, a ver qué te dice sobre lo mucho que comprende las buenas intenciones y las bromas.
Venga, el señor que borra tags como: "topo estontario" (no es mío, pero me parece de traca censurar eso el mister talantista bromista)
Qué pasa ¿que él ha adivinado que la INTENCION de esos tags sí es ofender?
Ya, como los insultos de cooper, también bromitas hasta que se las hacen a ella y entonces sí ve mala intención(vease mi firma):Aplauso:
Venga, azúcar...:ouch:
Según tu propio criterio, por ejemplo en la frase del spoiler
¿Llamas echarse unas risas a llamar fruta y que le chupe la *****? no me digas. Pues ya sabes, otra voluntaria además de cooper ...tú. Yo no.
Que sí, yo también soy muy malo.
Tampoco yo voy a continuar con el tema. Definitivamente, has perdido el norte, y lo siento, aunque pueda parecer lo contrario.
-Le hago una pregunta puesto que me está diciendo que los insultos de Topo no llevan mala INTENCIÓN y son solo para echarse unas risas . Que debo aprender a aceptarlos con talante.Como dice la talantista que llevo en mi firma.¿Llamas echarse unas risas a llamar fruta y que le chupe la *****? no me digas. Pues ya sabes, otra voluntaria además de cooper ...tú. Yo no.
Se me olvidaba ¿lees lo que has escrito? ¿Lo que te he remarcado en rojo? Un saludo, ahora sí, adios Siken.
Nota; no había visto tu Spoiler Igualdad 7-2521.
¿Faltado al respeto?NO. Aunque no me entusiasma que me tachen de conducta magufa, paranoica, obsesa, etc...o que defiendan a quien me insulta SIN haber leído los insultos, etc...Estás en tu derecho de defender a quien quieras, pero si te refieres a mí y considero injusto que me digas que yo entiendo mal los insultos de Topo el angelito...lo siento, te contesté como me pusiste a huevo.¿En qué te he faltado al respeto en mi post? ¿Crees que me merezco esa respuesta?
Se me olvidaba ¿lees lo que has escrito? ¿Lo que te he remarcado en rojo? ¿En qué te he faltado al respeto en mi post? ¿Crees que me merezco esa respuesta? Un saludo, ahora sí, adios Siken.
Nota; no había visto tu Spoiler Igualdad 7-2521.
Sí, azucar, lo leo PERFECTAMENTE.
Lo puse A LA VEZ QUE TE PREGUNTABA SI LEÍAS QUÉ TIPO DE INSULTOS estabas aprobando tú de Topo.
¿No decías eso de la "INTENCIONALIDAD"?
Pues ahí simplemente te digo que te ofezcas voluntaria para que Topo te llame todo eso que me dices a mí que dice SIN MALA INTENCIÓN.
¿Por qué te ofendes, entonces?ienso: He puesto lo que me llamó a mí y como lo has defendido por su INTENCION dije que entonces te ofrezcas tú.
Me hablaste de tolerancia sobre los insultos de Topo sin haberlos leído.
Bueno, pues simplemente puse una muestra de lo que soltó sobre mí ese angelito bienintencionado. Pero oye, si son bienintencionados no entiendo por qué te molesta que te diga que te ofrezcas tú voluntaria a esta tolerancia que me pides a mí.
Quien defienda insultos que se ofrezca voluntaria ¿no es lo justo?
Y antes de defender insultos de esos que llamas SIN MALA INTENCIÓN sugiero que los leas.
¿Faltado al respeto?NO. Aunque no me entusiasma que me tachen de conducta magufa, paranoica, obsesa, etc...o que defiendan a quien me insulta SIN haber leído los insultos, etc...
Yo no te he insultado, como me ha parecido mal esa defensa ante insultos que para mí sí son ofensivos pero tú defendías...he dicho que te ofrezcas voluntaria para esos angelicales insultos "SIN MALA INTENCIÓN" de los que me has hablado.
Si ni los habías leído...pues eso pasa por hablar creyendo lo que dice Topo en los post o por la razón por la que hablases.Y supongo tu buena intención. Pero lo siento: cuando no estoy de acuerdo en tu forma de "evaluarme" y "diagnosticarme" ...no te doy la razón.La tienes en parte, claro, en que soy pesada.Eso es obvio.
.Qué decepción, no me conoces tanto como creía si dices eso.¿te crees que paseo por el foro TODAS LAS OFENSAS hacia mí QUE VEO?::XX:No Siken, no …
Entonces si tú lo usas lo apruebas ¿no? ¿Si yo uso el qué?¿qué apruebo? que recibas como voluntaria insultos que afirmas que no lo son.
¿donde te he insultado a tí? ¿me pones qué te he llamado?Una cosa lleva implícita la otra … de no ser así estarías incurriendo en una incoherencia.
La diferencia entre tú yo yo es que esta “ofensa“ terminará aquí y ahora … si esto te lo hubiera escrito yo a ti, tú lo pasearías durante semanas por todo el Foro
¿comparas esto o incluso simples insultos con lo de hace dos semanas, que fue un baneo aún no se fijo por qué, de un hilo que incluía: enchufado, provocadora autoconfesa pero impune, etc...?:Básicamente lo que llevas desde hace dos semanas.
.¡No me digas!¿sí?¿por decir qué?ienso: Por decirme tú lo mismo...osea:Y me hubieras reportado
No Siken, no ...
La comedia ha concluido, tú y lo que hagas en este espacio ya no es asunto mío ¿Y todo por aconsejarte?