TAG
Baneado
- Desde
- 3 May 2011
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya sabe ustec que yo soy wena...aunque a veces lo disimule mu bien...y yo tambien estoy en la etapa porqueyolovalguista desde que me han puesto a hacer de wenorra calientap... en el juego de los espias y tal...:rolleye:
Ya me contará ustec por que lo ha hecho...si quiere, claro...
¿sure, Sucre?
:rolleye:
una vez, allá por el 2010, te dije que el nacionalismo era infantilismo de izquierdas+los peos de uno huelen mejor.
No te lo tomaste demasiado a mal. Ésa es toda la bronca que hayamos tenido.
::
¿cuando dice nacionalismo se refiere al espanyol?
Nusé oiga, como ahora me rebela Cenicienta, yo por aquí jugueteando...
Es verdad que es ud muy buena...de incógnito.
Aprovecho para desmentir mi status de tío bueno, que luego me empetan el buzón; soy un cuerpoescombro.
una vez, allá por el 2010, te dije que el nacionalismo era infantilismo de izquierdas+los peos de uno huelen mejor.
...
doy fe y tal...pero sabe ustec que hay un trozo pequeñito en el que nadie se fija que es aprovechable ::
Gracias por mencionar lo del micropene. Ahora ya estoy a salvo también de Pacoyoyo, BCN, Ignatius y Artemis.
Jojojo.
Sabía que quedaba un melón por abrir...
:XX:
¿melón? pos yo no se quién es...me han dicho tantas cosas antiestéticas tantos foreros...
¿melón? pos yo no se quién es...me han dicho tantas cosas antiestéticas tantos foreros...
= Un tema para offtopiquear, aún no empezado.
Bonito verbo.........