Al_solo_borrado recibe un baneo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Sí, sure … pero “plis” evite usted la apología progre/separatista … si no desea que le recuerde tiempos en los que usted y yo no éramos precisamente hamijas. :D

¡Viva España, viva Cristo! ;)

OSTI Ama Sucre, me lo pone muuuu dificil...
Me dejaré azotar perooooooooo: Visca Catalunya !!
:XX:

Última edición:
OSTI Ama Sucre, me lo pone muuuu dificil...
Me dejaré azotar perooooooooo: Visca Catalunya !!
:XX:

Tú pórtate mal e invito a Benedicto y a mi chupipandi de las Juventudes Católicas del Foro a este surrealista hilo. :D

Desde que Benedicto se convirtió en guía espiitual de nuestra chupipandi huyo de Política ... dice cosas muy raras (que hacerse deditos es pecado y tal :roto2::roto2:), y me miira mal. :p:X

Última edición:
Tú pórtate mal e invito a Benedicto y a mi chupipandi de las Juventudes Católicas del Foro a este surrealista hilo. :D

Desde que Benedicto se convirtió en guía espiitual de nuestra chpipandi huyo de Política ... dice cosas muy raras (qúe hacerse deditos es pecado y tal :roto2::roto2:), y me miira mal. :p:X

Si ej que Ama sucre, te mezclas con una gente que...

(Este hilo es un poco paranoico, y veo cosas muuu raras...y como que no me cuadran nada de rien, me la piro a ver el furbol, con permiso y esas cosas que dicen las sumisas y que siempre son mentira...ay! ay! noooo con la fusta noooooo....jajajajjajaja)

Na nit

Que una curra y tiene que levantar España...(mandawebos)

Ale! Noa_M ya puedes ir corriendo a poner tags en mi hilo...ya los borraré mañana, pero solo los tuyos que huelen...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver