Inferno
Madmaxista
Y para eso me pidio prestados los cienes y cienes de euros?? ::
Venga,vale,a Ud. le dejaremos estar en el rodaje,por cierto,cri-cri es el camara,muá es el prota.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y para eso me pidio prestados los cienes y cienes de euros?? ::
Te haces un multinick, te peleas con un par de foreros polémicos y te inmolas.
Hilo mítico asegurado )
No preguntéis, por favor.
Venga,vale,a Ud. le dejaremos estar en el rodaje,por cierto,cri-cri es el camara,muá es el prota.
Yo no sueño con imposibles, solo con cosas que estan a mi alcanze ¿ y tu ? tu tampoco viviras cosas BDSM que yo he vivido, aunque lo intentaste...desde ambos lados, cada uno tiene su destino, cada uno disfruta lo que la vida pone a su alcanze, yo de momento no me puedo quejar, nunca me ha faltado con quien...no te cansas de llamarme obesa y de hacer referencia a mi edad, te recuerdo que somos de la misma quinta.
Ahora repudias el BDSM supongo que es por que fracasaste dentro de el.
Azucar, siken y LadyBell al ignore. Lo bueno de esta actualización es que nadie puede quotear el avatar. ))
Yo no sueño con imposibles, solo con cosas que estan a mi alcanze ¿ y tu ? tu tampoco viviras cosas BDSM que yo he vivido, aunque lo intentaste...desde ambos lados, cada uno tiene su destino, cada uno disfruta lo que la vida pone a su alcanze, yo de momento no me puedo quejar, nunca me ha faltado con quien...no te cansas de llamarme obesa y de hacer referencia a mi edad, te recuerdo que somos de la misma quinta.
Ahora repudias el BDSM supongo que es por que fracasaste dentro de el.
Azúcar no te lo pierdas
**tag sumisa de azucar
Voy a hacer de sumisa
- S:Ama ¿ me va a pegar?
- A: ¿Eso quieres sumisa?
- S:Sí, Ama pégueme,pégueme
- A: Vale, pon el ojo ciego y cuenta los azotes
- S:1 ay ! Ama
- A:Te quejas mucho sumisa
- S:No Ama, haré lo que diga
- A:Zasss !!
- S:2 ayyyyy! me duele
- A:Bueno sumisa y ahora ¿qué quieres hacer?
- S:lo que usted diga Ama, faltaría más
- Ama:
:XX:
A tus pies...
Azúcar no te lo pierdas
**tag sumisa de azucar
Voy a hacer de sumisa
- S:Ama ¿ me va a pegar?
- A: ¿Eso quieres sumisa?
- S:Sí, Ama pégueme,pégueme
- A: Vale, pon el ojo ciego y cuenta los azotes
- S:1 ay ! Ama
- A:Te quejas mucho sumisa
- S:No Ama, haré lo que diga
- A:Zasss !!
- S:2 ayyyyy! me duele
- A:Bueno sumisa y ahora ¿qué quieres hacer?
- S:lo que usted diga Ama, faltaría más
- Ama:
:XX:
A tus pies...
ZA CE CI ZO ZU
Por favor, memorízalo que da dolor de ingles. Por lo demás, progresa adecuadamente.
http://www.perthstreetbikes.com/69772/Thinking-of-painting-your-bike-a-totally-lgtb-colour-then-parading-it-around-the-net-/SeriousCatAvatar.jpg
No hay de que. Es notable (y lo digo de buena fe, sin que sirva de precedente) lo que ha mejorado Vd. su hortojrafía, desde que postea aquí, casi da gusto leerla (he dicho casi ) enhorabuena. :Aplauso:
¿Cuánto hace que no vas a un buen oftalmólogo?
ienso: