Al_solo_borrado recibe un baneo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hombre, Tag... estarás conmigo que entre sus primeros posts como Noa que de cada 10 palabras 11 las escribía mal, a ahora ha dado pasos de gigante (olvídate de fobias y se objetiva). Por lo menos el verbo "Haber" lo conjuga perfectamente ;)

Al César, lo que es del César.

Mujer...no se qué decirte, pero me viene a la memoria la fábula del burro que encontró una flauta y le sonó por casualidad, más que porqué fuera un virtuoso...

La Mujer del César no sólo ha de ser decente, sino también parecerlo :rolleyes:

Mujer...no se qué decirte, pero me viene a la memoria la fábula del burro que encontró una flauta y le sonó por casualidad, más que porqué fuera un virtuoso...

Lo de hombre era una interjección exclamativa, más que una asignación de género, aún así, acepta mis disculpas ;)

En cuanto al resto, no... es evidente que Noa toma nota y aprende de la experiencia. No es que sea especialmente virtuosa y superdotada, es parte de las habilidades de supervivencia adheridas al instinto de cualquier animal, y más acentuado en los primates (Estoy seguro que dilbertido podría ser más concreto y científico a este respecto)

El dicho está muy bien dicho, pero no veo dónde encaja en el asunto del que estabmos hablando ;)... máxime cuando según los cánones de "decencia" actuales, LadyBell ni es decente ni lo parece y ni tan siquiera intenta parecerlo :D

Última edición:

Pues yo estoy con la versión femenina del "Principito"... debo proceder de un extraño y lejano asteroide ... porque éste no es mi sitio. :D

Como empiece con los personajes, preguntas y las metáforas "sus vais a soltar". :D

Nota; Ionesco aprueba este hilo. :D

Última edición:
Tengo que inmolarme yo un dia, que parece que masmola y todo!

Aunque seria un desperdicio un nick con dos años!

PD.- Por si no sus habeis dao cuenta y tal, este hilo va dando vaivnenes, de una tematica a la otra y tal!

Bah, no es pa tanto lo de inmolarse...yo me cargué un nick de 2008 con 3mil y pico mensajes y no ha pasao na...

EDITO: Por cierto, hola wingardian, so wapo :X

Última edición:
Ahora mismo en la azotea de enfrente de mi casa se está desarrollando un espectáculo parecido a éste; pelea de gatos.

gatos.jpg

Yo no sé por qué se pelean* ni tomo partido por algún bando (si lo hubiera)...pero, jorobar...¡ es divertidísimo !

El caso es que miro pa la pantalla y más o menos...

*apuesto a que es alguna gata a la que le pica el shishi de mala forma y tiene varios pretendientes

Lo de hombre era una interjección exclamativa, más que una asignación de género, aún así, acepta mis disculpas ;)

En cuanto al resto, no... es evidente que Noa toma nota y aprende de la experiencia. No es que sea especialmente virtuosa y superdotada, es parte de las habilidades de supervivencia adheridas al instinto de cualquier animal, y más acentuado en los primates (Estoy seguro que dilbertido podría ser más concreto y científico a este respecto)

El dicho está muy bien dicho, pero no veo dónde encaja en el asunto del que estabmos hablando ;)... máxime cuando según los cánones de "decencia" actuales, LadyBell ni es decente ni lo parece y ni tan siquiera intenta parecerlo :D

Joé qu lento está, caballero.
Al Cesar lo que es del Cesar, dice
digo: La mujer del César blablabla
y antes digo: http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/252042-pan-y-circo.html

¿Sigue la linde?

bah

es

broma

que

me

reporta

y me

banean

un

AÑO

(MAS QUISIERAN ALGUNOS/AS LEONES/AS)

eso es un buen motivo???ya te vale...:(

jorobar, con lo malizzia que eres normalmente y te crees lo que te digo.

No, no fue por eso en absoluto.

Además ha de ud de ser indulgente conmigo; mi nueva etapa es porqueyolovalguista. Estoy bueno y me lo puedo permitir.

Última edición:
jorobar, con lo malizzia que eres normalmente y te crees lo que te digo.

No, no fue por eso en absoluto.

Además ha de ud de ser indulgente conmigo; mi nueva etapa es porqueyolovalguista. Estoy bueno y me lo puedo permitir.

Ya sabe ustec que yo soy wena...aunque a veces lo disimule mu bien...y yo tambien estoy en la etapa porqueyolovalguista desde que me han puesto a hacer de wenorra calientap... en el juego de los espias y tal...:rolleye:

Ya me contará ustec por que lo ha hecho...si quiere, claro...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver