Al_solo_borrado recibe un baneo

Estado
No está abierto para más respuestas.
contigo no majunto que tienes un subforo ultrasecreto donde conspirais pa dominar el mundo y no mabias dicho na...mal hamijo :´:)´:)´(

Es un subforo para de derechass y jubilados de paracuellos (hijofrutas varios, ya sabes). querido líder es uno de sus miembros más ilustres. Si quieres te mando invitación, pero los ritos de iniciación harían palidecer de terror a la mismísima soldadesca soviética

Dios, patria, fuero y rey :cook:

¿Cómo va el tema y tal?

No nombres la CTC, que estoy en friki mode, y vas a despertar en mí conflictos jovenlandesales. :p

¿Te has fijado en que varios avatares portan la bandera Carlista? ¿Tú crees que son de los buenos o de los abertzales? :D

Siempre tradicionalista, una es de donde es. ;)

Pues, aquí, frikeando con hamijos y henemijos. :X

Última edición:
Es un subforo para de derechass y jubilados de paracuellos (hijofrutas varios, ya sabes). querido líder es uno de sus miembros más ilustres. Si quieres te mando invitación, pero los ritos de iniciación harían palidecer de terror a la mismísima soldadesca soviética

chaval, fui condecorada en la guerra de forovogue, owneé al jra mil veces y puse de los nervios al scaramouche...por quien me tomas???:rolleye:

No nombres la CTC, que estoy en friki mode, y vas a despertar en mí conflicctos jovenlandesales. :p

¿Te has fijado en que varios avatares portan la bandera Carlista? ¿Tú cress que son de los buenos o de los abertzales? :D

Siempre tradicionalista, una es de donde es. ;)

Pues, aquí, frikeando con hamijos y henemijos. :X

Pues no, no suelo mirar mucho los avatares, pero supongo que de los buenos no son, porque ninguno de los dos es bueno :p:p:p

Nota; cada vez te vas más "a la derecha" ya mismo das la vuelta completa, o algo... molaría verte en modo progre, eso sí. :o

:X:X

Pues no, no suelo mirar mucho los avatares, pero supongo que de los buenos no son, porque ninguno de los dos es bueno :p:p:p

Nota; cada vez te vas más "a la derecha" ya mismo das la vuelta completa, o algo... molaría verte en modo progre, eso sí. :o

:X:X

Entre tú y yo, a Coco-neցro (por citar un ejemplo de ellos), no lo veo yo muy de los míos. :p

Yo no me voy para ningún lado, me lleva mi entorno ¿qué quieres que haga? :o:p

Nota, qué sabrá usted lo que es bueno o no ... Sr. Relatividad jovenlandesal. o:)

Entre tú y yo, a Coco-neցro (por citar un ejemplo de ellos), no lo veo yo muy de los míos. :p

Yo no me voy para ningún lado, me lleva mi entorno ¿qué quieres que haga? :o:p

Nota, qué sabrá usted lo que es bueno o no ... Sr. Relatividad jovenlandesal. o:)

¿Coco neցro no era randiano? Entonces es más o menos de los tuyos, o de ninguno. :roto2:

¿Qué quiero que hagas? Bueno, como no vas a querer hacer el orate, haz un rato el progre, que es lo mismo :rolleye::rolleye::XX: Va, por fa...

Así que señor relatividad jovenlandesal; qué mala eres, me has puesto colorado y todo :o
Pero no soy de esos ;)

Última edición:
¿Coco neցro no era randiano? Entonces es más o menos de los tuyos, o de ninguno. :roto2:

¿Qué quiero que hagas? Bueno, como no vas a querer hacer el orate, haz un rato el progre, que es lo mismo :rolleye::rolleye::XX: Va, por fa...

Asique señor relatividad jovenlandesal; qué mala eres, me has puesto colorado y todo :o
Pero no soy de esos ;)

No se me daría nada bien, me vería muy falsa/absurda ¿cómo es? ¿A quién tengo que imitar? ¿Allsee, Un_elemente, Malditos Bastardos? :D

Hoyga, una cosa es el "friki y/o calientapollas mode" ... y otra muy distinta imitar a estos caballeros, para algunas cosas hay que valer Sr. Igualdad 7-2521. :D

Debo desconectarme. :p

Bye. :X

Última edición:
[youtube]SsLxUwUM7kE[/youtube]

[youtube]YAon-8r0y4c[/youtube]

Última edición:
No sé me daría nada bien, me vería muy falsa/absurda ¿cómo es? ¿A quién tengo que imitar? ¿Allsee, Un_elemente, Mallditos Malditos Bastardos ... mode?:D

Hoyga, una cosa es el "friki mode", "calientapollas mode" ... y otra muy distinta imitar a estos caballeros, para algunas cosas hay que valer Sr. Igualdad 7-2521. :D

Debo desconectarme. :p

Bye. :X

No creas, estás más cerca de la progresía de lo que te piensas. Al fin y al cabo, un buen progre querría tirarme piedras y un buen conservador querría tirarme piedras. Venga, un ratito :S

¿Recuerdas cuando te compararon con Esperanza Aguirre? Imita a esa persona :)):))

Buenas noches :o:X:o:X

jorobar, Azúcar; carlista, tradicionalista, asturianista, tagista...que Cristo vino...

Lo tienes tó.

Última edición:
Si ej que Ama sucre, te mezclas con una gente que...

(Este hilo es un poco paranoico, y veo cosas muuu raras...y como que no me cuadran nada de rien, me la piro a ver el furbol, con permiso y esas cosas que dicen las sumisas y que siempre son mentira...ay! ay! noooo con la fusta noooooo....jajajajjajaja)

Na nit

Que una curra y tiene que levantar España...(mandawebos)

Ale! Noa_M ya puedes ir corriendo a poner tags en mi hilo...ya los borraré mañana, pero solo los tuyos que huelen...

Ud también...a la pésima costumbre de levantar España le suma la del fútbol.

Algún día alguien me explicará que le ven a eso.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver