Igualdad 7-2521
Madmaxista
- Desde
- 6 May 2011
Dios, patria, fuero y rey :cook:¡Viva España, viva Cristo!
¿Cómo va el tema y tal?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dios, patria, fuero y rey :cook:¡Viva España, viva Cristo!
Na nit
Que una curra y tiene que levantar España...(mandawebos)
...
contigo no majunto que tienes un subforo ultrasecreto donde conspirais pa dominar el mundo y no mabias dicho na...mal hamijo :´´´(
Dios, patria, fuero y rey :cook:
¿Cómo va el tema y tal?
Es un subforo para de derechass y jubilados de paracuellos (hijofrutas varios, ya sabes). querido líder es uno de sus miembros más ilustres. Si quieres te mando invitación, pero los ritos de iniciación harían palidecer de terror a la mismísima soldadesca soviética
No nombres la CTC, que estoy en friki mode, y vas a despertar en mí conflicctos jovenlandesales.
¿Te has fijado en que varios avatares portan la bandera Carlista? ¿Tú cress que son de los buenos o de los abertzales?
Siempre tradicionalista, una es de donde es.
Pues, aquí, frikeando con hamijos y henemijos. :X
chaval, fui condecorada en la guerra de forovogue, owneé al jra mil veces y puse de los nervios al scaramouche...por quien me tomas???:rolleye:
chaval, fui condecorada en la guerra de forovogue, owneé al jra mil veces y puse de los nervios al scaramouche...por quien me tomas???:rolleye:
Pues no, no suelo mirar mucho los avatares, pero supongo que de los buenos no son, porque ninguno de los dos es bueno
Nota; cada vez te vas más "a la derecha" ya mismo das la vuelta completa, o algo... molaría verte en modo progre, eso sí. :o
:X:X
Entre tú y yo, a Coco-neցro (por citar un ejemplo de ellos), no lo veo yo muy de los míos.
Yo no me voy para ningún lado, me lleva mi entorno ¿qué quieres que haga? :o
Nota, qué sabrá usted lo que es bueno o no ... Sr. Relatividad jovenlandesal. o
¿Coco neցro no era randiano? Entonces es más o menos de los tuyos, o de ninguno. ::
¿Qué quiero que hagas? Bueno, como no vas a querer hacer el orate, haz un rato el progre, que es lo mismo :rolleye::rolleye::XX: Va, por fa...
Asique señor relatividad jovenlandesal; qué mala eres, me has puesto colorado y todo :o
Pero no soy de esos
No sé me daría nada bien, me vería muy falsa/absurda ¿cómo es? ¿A quién tengo que imitar? ¿Allsee, Un_elemente, Mallditos Malditos Bastardos ... mode?
Hoyga, una cosa es el "friki mode", "calientapollas mode" ... y otra muy distinta imitar a estos caballeros, para algunas cosas hay que valer Sr. Igualdad 7-2521.
Debo desconectarme.
Bye. :X
Si ej que Ama sucre, te mezclas con una gente que...
(Este hilo es un poco paranoico, y veo cosas muuu raras...y como que no me cuadran nada de rien, me la piro a ver el furbol, con permiso y esas cosas que dicen las sumisas y que siempre son mentira...ay! ay! noooo con la fusta noooooo....jajajajjajaja)
Na nit
Que una curra y tiene que levantar España...(mandawebos)
Ale! Noa_M ya puedes ir corriendo a poner tags en mi hilo...ya los borraré mañana, pero solo los tuyos que huelen...