Al_solo_borrado recibe un baneo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Azucar, siken y LadyBell al ignore. Lo bueno de esta actualización es que nadie puede quotear el avatar. :)):))

Ignorar es de pobres! Un buen burbujo le da a la ruleta rapidamente, o como hacen algun@s pongo la mano abierta delante los ojos, pa que parezca que no leo, pero leo!

Con un par de burbujas! Un home es un home, y una moza es una moza, y mas si postea en burbuja!

Edito: Pole de Pagina suspensionil!

Sí Noa_M sigo viviendo mi vida...

Ah ! y las suspensiones no son recomendables para personas que pesan mas de 60 kgs, se pueden romper las sogas, y hacer una suspensión con una grúa, la caída podría hacerte pupita...

Nunca he pretendido que me hagan ni hacer una suspension, se mis limitaciones, se los riesgos de esa practica, pero no deja de ser una practica muy bella

e240217.gif

scarjo_popcorn.gif

popcorn.gif

silverfox.gif

2z9dsmu.jpg

97pbwj.gif

popcorn.gif

popcorn.gif

costanzaPopcorn.gif

k4f449.gif

th_popcorncat.gif

1863082_o.gif

popcorn.gif

Última edición:
suspensiones que jamás vivirás...
ainsss...

sigue soñando...:X

Yo no sueño con imposibles, solo con cosas que estan a mi alcance ¿ y tu ? tu tampoco viviras cosas BDSM que yo he vivido, aunque lo intentaste...desde ambos lados, cada uno tiene su destino, cada uno disfruta lo que la vida pone a su alcance, yo de momento no me puedo quejar, nunca me ha faltado con quien...no te cansas de llamarme obesa y de hacer referencia a mi edad, te recuerdo que somos de la misma quinta.

Ahora repudias el BDSM supongo que es por que fracasaste dentro de el.

Última edición:
Infierno no se por que la tankeas si no sabes de que habla, yo si lo se, esta " señora " piensa que cuando se pone un video es por que una presume de sabe hacer lo que se ve en el video, supongo que pensara lo mismo del resto de foreros que ponen videos del yuotube :XX:

Si se de lo que habla,pero eso es lo de menos.

La thankeo porque me cae simpatica y por las gestiones que estamos haciendo con ella desde la productora Cri-cri Films para rodar una peli prono.

Tras leer este hilo, no he podido por más que recordar a mi tierno amigo vomitón:

[YOUTUBE]oyk3Q7w6oB0[/YOUTUBE]

Les aconsejo su visionado encarecidamente.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver