Ahora mismo media un abismo entre un amaglobos y alguien normal

He visto grandes y épicos debates en el foro al respecto. El problema es que ninguna de las partes terminan de convencer, ni definir, sus argumentos; dejándonos a quienes seguimos apasionadamente este tema, con la duda e incertidumbre respecto a la forma real del planeta.

:p
Lo verdaderamente fascinante del debate terraplanista es saber qué huevones le lleva a alguien con dos neuronas operativas a defender semejante absurdo...

A mi eso sí me resulta increíble
 
Lo verdaderamente fascinante del debate terraplanista es saber qué huevones le lleva a alguien con dos neuronas operativas a defender semejante absurdo...

A mi eso sí me resulta increíble

Es justo al revés. Los amaglobos no sois más que atrapados en una majadería fuertemente arraigada.

Los que sabemos que la superficie es plana al menos hemos despertado a ese engaño, y por tanto estamos a un nivel superior así que lo de que lloréis llamándonos orates no puede resultarnos más ridículo.
 
Lo verdaderamente fascinante del debate terraplanista es saber qué huevones le lleva a alguien con dos neuronas operativas a defender semejante absurdo...

A mi eso sí me resulta increíble

Ya lo dijo Neo, el problema es la elección:

1) Asumir que son gente inadaptada con un impacto irrelevante en nada o nadie.

2) O vivir la ficción de ser miembros de una comunidad de guerreros de la verdad que conocen un secreto que les pone por encima de esa masa que les ignora.
 
Ya lo dijo Neo, el problema es la elección:

1) Asumir que son gente inadaptada con un impacto irrelevante en nada o nadie.

2) O vivir la ficción de ser miembros de una comunidad de guerreros de la verdad que conocen un secreto que les pone por encima de esa masa que les ignora.
Bastante acertado

El problema es que es una actitud basada en ser deshonesto consigo mismo y con los demás

No hay más que ver como su motor es una actitud de negatividad permanente

Alguien debería hacerles entender que nada motivado por una actitud negativa puede acabar en algo positivo.
 
Ya lo dijo Neo, el problema es la elección:

1) Asumir que son gente inadaptada con un impacto irrelevante en nada o nadie.

2) O vivir la ficción de ser miembros de una comunidad de guerreros de la verdad que conocen un secreto que les pone por encima de esa masa que les ignora.

3) Brote del OP. Lleva varios estas últimas semanas. Va a peor. No hace mucho tuvo otro brote donde sufrió la clásica crisis de despersonalización que tienen los enfermos mentales cada cierto tiempo.
 
Terraplanismo, ufología, reptilianos, nobleza de color, los paios y los beres y alguna que otra mamarrachada más son los banderines de enganche necesarios para mantener entretenidos a los despistados de turno y para que los desinformadores puedan alejar el foco de las conspiraciones reales.
 
Los bots no dan al play.
Los bots no dan al play.
Los bots no dan al play.
Los bots no dan al play.
Los bots no dan al play.

raf,360x360,075,t,fafafa_ca443f4786.jpg
 
Es justo al revés. Los amaglobos no sois más que atrapados en una majadería fuertemente arraigada.

Los que sabemos que la superficie es plana al menos hemos despertado a ese engaño, y por tanto estamos a un nivel superior así que lo de que lloréis llamándonos orates no puede resultarnos más ridículo.

Tu no sabes ni limpiarte el ojo ciego, que seguro que tampoco lo haces porque pensaras que fue un invento de los jesuitas o alguna chorrada de ese calibre. XD

Terraplanista = Culosucio
 
Es increíble cómo ése solo concepto puede significar tanto, y cómo algo tan sumamente aceptado y arraigado durante años, puede resultar tan ridículo a día de hoy.
El propio sistema lo ha desclasificado, pero las consecuencias son las que son.

Vaya por delante que, por desgracia, sigo tan atrapado y confuso como hace años. No pretendo ir de listo o despierto porque realmente no me siento así, pero al mismo tiempo no puedo evitar ver a los amaglobos como inferiores en muchos niveles.
Con amaglobos me refiero a quienes hacen alarde de su condición de atrapados, no a quienes ni siquiera se meten en el tema y aceptan el modelo impuesto por inercia, abiertos realmente al debate si se diera el caso (aunque esto es raro).
Quien a estas alturas toma posición del lado amaglobos, aun habiendo investigado el tema y teniendo pleno acceso a la información que lo desmonta, doy por hecho que esconde claramente una mala intención o, en su defecto, un ignorancia.


Hay terraplanistas que son agentes del sistema intentando colar otras chorradas, pero a día de hoy no hay ningún amaglobos del que puedas extraer enseñanzas valiosas.
Ya no estamos en el 2014, cuando eran apenas cuatro gatos como Napo quienes hablaban del tema. Hoy en día tienes a golpe de clic toda la información que quieras y más, por tanto darla de lado esconde una clara intención bastante reveladora.


Siento que me da una pereza brutal debatir con esa gente tan previsible y repetitiva. Siempre mencionan a Eratostones, siempre intentan hacerse los graciosos con chorradas como lo del borde o lo de planeta/redondeta... Hace 5 ó 6 años podría ser medio aceptable, pero ya no. Ahora resulta grotesco.
Pensaba que amaglobos era el típico forero que se pajea con condón puesto para sentir que la mete en cuerpo extraño... meparto:
 
Volver