Ahora mismo media un abismo entre un amaglobos y alguien normal

Oye Steven, si no es mucho pedir, ¿tú sabes de algún terraplanista del foro que sí que esté abierto a debatir? Porque yo lo que veo es que escapáis del debate como Drácula de los ajos y ya sólo os atrevéis a asomaros a llorar.
Fury
 
Si ves esto y no despiertas ya estás muerto



Exacto. Sólo con ese vídeo sobra para hacer criba.

¿Pero por qué en algunos hace clic y para otros no significa nada?

El tema de muertos vs. vivos también da muchísimo de sí, relacionado con el fraude del nombre legal y demás movidas.

3


P.D: El 3 lo ha escrito mi gato de un salto. roto2
 
Es increíble cómo ése solo concepto puede significar tanto, y cómo algo tan sumamente aceptado y arraigado durante años, puede resultar tan ridículo a día de hoy.
El propio sistema lo ha desclasificado, pero las consecuencias son las que son.

Vaya por delante que, por desgracia, sigo tan atrapado y confuso como hace años. No pretendo ir de listo o despierto porque realmente no me siento así, pero al mismo tiempo no puedo evitar ver a los amaglobos como inferiores en muchos niveles.
Con amaglobos me refiero a quienes hacen alarde de su condición de atrapados, no a quienes ni siquiera se meten en el tema y aceptan el modelo impuesto por inercia, abiertos realmente al debate si se diera el caso (aunque esto es raro).
Quien a estas alturas toma posición del lado amaglobos, aun habiendo investigado el tema y teniendo pleno acceso a la información que lo desmonta, doy por hecho que esconde claramente una mala intención o, en su defecto, un ignorancia.


Hay terraplanistas que son agentes del sistema intentando colar otras chorradas, pero a día de hoy no hay ningún amaglobos del que puedas extraer enseñanzas valiosas.
Ya no estamos en el 2014, cuando eran apenas cuatro gatos como Napo quienes hablaban del tema. Hoy en día tienes a golpe de clic toda la información que quieras y más, por tanto darla de lado esconde una clara intención bastante reveladora.


Siento que me da una pereza brutal debatir con esa gente tan previsible y repetitiva. Siempre mencionan a Eratostones, siempre intentan hacerse los graciosos con chorradas como lo del borde o lo de planeta/redondeta... Hace 5 ó 6 años podría ser medio aceptable, pero ya no. Ahora resulta grotesco.
reprobar aunque sea a un amaglobos te convierte en un esclavo de la Matrix.

Este post es bastante desafortunado.

Manda a tomar por ojo ciego burbuja.info y centrate en tu vida.

Pero no, sois demasiado esclavos para hacer eso
 
Posteando a la 1 de la mañana en este antro... Estais jodidisimos
 
Posteando a la 1 de la mañana en este antro... Estais jodidisimos
Vienen por su dosis. Hay que actuar humanitariamente y dárselas.
1f46978f296ae41a4ccfd441f6214314.jpg


Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).
 
reprobar aunque sea a un amaglobos te convierte en un esclavo de la Matrix.

Este post es bastante desafortunado.

Manda a tomar por ojo ciego burbuja.info y centrate en tu vida.

Pero no, sois demasiado esclavos para hacer eso

Que te calles, estulto.
 
Si ves esto y no despiertas ya estás muerto



el 95% de la peña esta muerta, y lo peor ni les digas que lo estan

Exacto. Sólo con ese vídeo sobra para hacer criba.

¿Pero por qué en algunos hace clic y para otros no significa nada?

El tema de muertos vs. vivos también da muchísimo de sí, relacionado con el fraude del nombre legal y demás movidas.

3


P.D: El 3 lo ha escrito mi gato de un salto. roto2

tarados
 
¿Debatir para qué? Si de de los miles de argumentos de los terraplanistas no hay NI UNO SOLO que estéis dispuestos a admitir como correcto.

Si ni siquiera las obviedades más grandes, como que los judíos son dueños de la Reserva Federal y por tanto del mundo.
No te preocupes, Tiesto, que ya daba por hecho que tú tampoco estabas interesado en debatir.

Enviado desde mi moto g73 5G mediante Tapatalk
 
Hay muchas pruebas de la esfericidad de la Tierra. Yo me quedaría con dos:

1. Se ve a simple vista. El horizonte se "hunde", es decir está curvado hacia abajo:

water-level-horizon.jpg


flight-instrument.jpg


horizon-perspective.jpg


horizon-dip.jpg


2. Las distancias más cortas entre ciudades del mundo alejadas entre sí son imposibles en un plano:


Es geometría.

Si se eligen 3 ciudades al azar, sí es posible colocarlas en un plano.

Pero a partir de 4 ciudades, ya no. Puedes ubicar 3 en un plano, pero la cuarta ciudad caerá fuera de ese plano.
 
Volver