Ahora mismo media un abismo entre un amaglobos y alguien normal

Es cierto eso que dices, la semántica es la primera trampa en la que caemos y
como es introducida desde la infancia es muy, muy difícil deshacerse del mal uso de ella.

La masoneria sabe mucho de eso y emplean el Trivium “gramática, dialéctica y retórica.”

Para los griegos el trivium era una rama del lenguaje y el quadrivium de las matemática compuesta por aritmética, geometría, astronomía y música.
Las artes libres las llamaban.
Ahora es distinto porque hemos evolucionado roto2

En el último curso de la Enseñanza Obligatoria los alumnos tendrán que estudiar asignaturas de nueva creación como son Tecnología, Digitalización, Expresión Artística, Economía y Emprendimiento y Formación y Orientación Personal y Profesional.

Que me parece bien, pero sin descuidar la base.

Un saludo.
Correcto. El que sencillamente haya hojeado algún libro de PNL si pilló el concepto puede saber perfectamente de lo que hablamos.
Estos "algoritmos" que se creen rupturistas por "ser" terraplanistas no son ni siquiera conscientes de que son lo que son por haber sido programados como son y demuestran haciendo "ingeniería inversa" con ellos, que sus "capacidades" innatas para ser programados se limitan únicamente a los elementos más básicos sin poder aspirar a programaciones más avanzadas donde se necesitan capacidades superiores.
Un libro de física está disponible para un burro, un mono, un orangután o seres humanos, pero no todos tienen la capacidad de asimilar programaciones superiores. Los monos, burros y orangutanes aunque tengan el libro delante, con suerte se programarán como para no cagarse encima.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).
 
Un libro de física está disponible para un burro, un mono, un orangután o seres humanos, pero no todos tienen la capacidad de asimilar programaciones superiores. Los monos, burros y orangutanes aunque tengan el libro delante, con suerte se programarán como para no cagarse encima.
Pero tu sabes que el primer conocimiento no partió de los libros ¿verdad?. Los libros aparecieron para guardar el conocimiento y despues poder compartirlo. A partir de ese momento todo, absolutamente todo es susceptible de estar alterado.
Pero este es otro debate, ademas que yo no estoy en vuestra guerra de plana, esférica, plana , esférica.

Sé que estoy en un humanero, me da igual su forma geométrica (saberlo explica muchas cosas pero no es necesario para mí), porque salir de ella de forma física me sirve de muy poco. Me llama la atención y quiero saber porque nos han programado con eso, con la forma de la tierra.
He aportado un video con una teoría que me parecía interesante. Porque yo sigo investigando y nunca doy por hecho nada que desconozco.
Mi guerra no es con este mundo 3D. Esa está perdida.
Os seguiré leyendo.
Un saludo.
 
Pero tu sabes que el primer conocimiento no partió de los libros ¿verdad?. Los libros aparecieron para guardar el conocimiento y despues poder compartirlo. A partir de ese momento todo, absolutamente todo es susceptible de estar alterado.
Pero este es otro debate, ademas que yo no estoy en vuestra guerra de plana, esférica, plana , esférica.

Sé que estoy en un humanero, me da igual su forma geométrica (saberlo explica muchas cosas pero no es necesario para mí), porque salir de ella de forma física me sirve de muy poco. Me llama la atención y quiero saber porque nos han programado con eso, con la forma de la tierra.
He aportado un video con una teoría que me parecía interesante. Porque yo sigo investigando y nunca doy por hecho nada que desconozco.
Mi guerra no es con este mundo 3D. Esa está perdida.
Os seguiré leyendo.
Un saludo.

Interesante propuesta. Y no te interesa también saber porque nos quieren reprogramar con otra programación distinta sobre la forma de la Tierra? La duda lógica sería sobre ambas posiciones, o no?

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).
 
Volver