Vivo rodeado de la más absoluta nulidad

Que buen hilo Steven.

Despertar a un engaño te hace despreciarlo tan profundamente, que también sientes desprecio por quien sigue inmerso en éste. Tratas de despertarlo con buena intención, pero ante la futilida de tus intentos, es el desprecio lo que prevalece...
Eso que resalto en negrita se me hace cada vez mas patente.

Para mi es peligroso porque entro en apatía, que no depresión, me hago reacio a cualquier norma por pequeña que sea. Me encierro en mi mismo y termino asqueado de todo lo que me rodea.

Lo paso mal unos dias, luego me auto convenzo de que forma parte de este viaje.
Ya no intento “despertar” a nadie. De hecho es que no quiero contacto con nadie.

El foro me ha venido muy bien para ver que hay mas gente como yo, con mis inquietudes y manera de ver las cosas. Pero tampoco es solición, aisla tanto que termina aislándome de mi mismo. Para mi va a ser temporal como dije al principio de suscribirme. Me queda un telediario meparto:

Lo peor para mi últimamente está siendo pensar en que y si después de todo el conocimiento que estoy adquiriendo, todas las luchas internas que mantengo con los bichos, todo el tiempo que dedico a intentar ser consciente de mi para no destilar emociones ni nada que beneficie a los que nos ordeñan.

¿Si después de todo, cuando me toque, consigo salir de aquí con la fuerza suficiente para decir NO VUELVO y “gano” y resulta que esa supuesta victoria es otra simulación?

¿Sabes? Una dentro de otra y esa dentro de otra y otra...
Eso me tiene bastante estropeado últimamente.
 
Última edición:
Yo mismo soy un nulo que ha imitado las peores ideas durante años y que, de hecho, sólo encuentra paz en lo superficial, en lo efímero, en el chute de dopamina momentáneo...

Pero es que es imposible conectar con nadie a un nivel más profundo ni en definitiva hablar de nada. Puedes fijar una fecha para realizar una actividad, dar o recibir instrucciones para elaborar algo, mostrar tu satisfacción o descontento con respecto a lo que sea... Sin embargo, superadas ciertas barreras, NO HAY NADA... :rolleyes:

No puedes rascar nada más, porque llegas a un punto de inflexión a partir del cual es imposible avanzar más allá. Las relaciones se basan en intercambio de intereses y reciprocidad, lo cual per se no me parece mal, pero las limitaciones son inmensas.

Es como intentar discutir con un amaglobos o con un Votante de Vox. No puedes rascar nada porque tenéis puntos de vista tan sumamente alejados, que es imposible ponerse en su lugar. Tú ya has superado esa pantalla y sientes desprecio por tu yo pretérito, el que estaba inmerso en el engaño.
Blaster llama guano a casi todo el mundo porque ciertamente son muy pocos los que hablen sobre mujeres y relaciones personales de forma abierta y honesta, prevaleciendo el autoengaño y la invención de autoestima.

Despertar a un engaño te hace despreciarlo tan profundamente, que también sientes desprecio por quien sigue inmerso en éste. Tratas de despertarlo con buena intención, pero ante la futilida de tus intentos, es el desprecio lo que prevalece...

Las palabras son un rompecabezas, una colección de engaños, malos entendidos y atrapamientos varios... Es fácil ver más allá de éstas y saber qué efecto tiene realmente decir esto o aquello.
La gente hace lo que sea con tal de proteger su autoestima, pero si eres observador puedes ver fácilmente que poner en entredicho su cosmovisión del mundo tiene un efecto muy potente en el resto.
Los amaglobos saltan con tanto repruebo contra los que han despertado a esa chufa por este motivo. Realmente si lo piensas debería importarles un bledo...

Y es por esto que cito a Napo con el tema de la tierra plana y otras cuestiones controvertidas que trataba, así como a Blaster con el tema mujeres y demás temas sociales de los que casi nadie habla.

La gente prefiere dispararse en un pie antes que reconocer que estaban equivocados, ya que hacerlo supone que se desmorone todo aquello en lo que creían.


Soy incapaz de aceptar que sólo pueda hablar de ciertas cosas con la mayoría de gente, aunque sea lo más pragmático porque resulta evidente que es así.
Puedes estar tan bien nadando en la superficialidad, en lo cotidiano, en la broma... que en cuanto muestres realmente lo que piensas y sientes sobre ciertas cosas, como esto tenga ideas genuinas y potentes, el resto se mostrarán agresivos y despectivos.
Da igual lo lógico y coherente que sea el razonamiento. Este mundo no se mueve por eso...

Yo hace rato que tire la toalla amigo,
Pero no tanto por lo que decis en el mensaje de que por ejemplo no se puede llegar a un entendimiento con los que creen que la tierra es esfierca

sino que , en todos los puñeteros detalles de absolutamente cualquier cosa la gente esta jodida, es como que yo deje de pertenecer a este mundo artificial hace muchos años

de todas formas me siento conforme con que hice y pase casi por todo lo que queria en mi vida hasta 2018 digamos

pero hoy en dia? estoy completamente "desocupado" es lo mismo si siguiera viviendo o no, no tengo nada que hacer ni tampoco nada que perder

estoy en el punto exacto para convertirme en heroe, si no tengo nada que perder podria apiolar unos 20 medicos y quedar en la historia, cuantas vidas salvaria?

apiolar 1 medico : salvar miles de vidas

el tema es que .... con quien quedaria como un heroe? conmigo mismo nomas, asi fuera lo mismo si matara a un politico, a nadie le importa, y quedaria como un loco nomas

osea , que la actualidad esta tan cagada que no sirve ni para ser un kamikaze, imaginate.
 
Las líneas eléctricas en el lago Pontchartrain, Luisiana, EE. UU., muestran de manera evidente y clara la curvatura de la Tierra.

1727076427821.png




Cuando el mar está en calma (muy en calma), se ve la curvatura. Ya hace años que me di cuenta. Los que sois de hinterior es normal que no os hayáis fijado, no estáis familiarizados con el hentorno marino.

 
Que buen hilo Steven.


Eso que resalto en negrita se me hace cada vez mas patente.

Para mi es peligroso porque entro en apatía, que no depresión, me hago reacio a cualquier norma por pequeña que sea. Me encierro en mi mismo y termino asqueado de todo lo que me rodea.

Lo paso mal unos dias, luego me auto convenzo de que forma parte de este viaje.
Ya no intento “despertar” a nadie. De hecho es que no quiero contacto con nadie.

El foro me ha venido muy bien para ver que hay mas gente como yo, con mis inquietudes y manera de ver las cosas. Pero tampoco es solición, aisla tanto que termina aislándome de mi mismo. Para mi va a ser temporal como dije al principio de suscribirme. Me queda un telediario meparto:

Lo peor para mi últimamente está siendo pensar en que y si después de todo el conocimiento que estoy adquiriendo, todas las luchas internas que mantengo con los bichos, todo el tiempo que dedico a intentar ser consciente de mi para no destilar emociones ni nada que beneficie a los que nos ordeñan.

¿Si después de todo, cuando me toque, consigo salir de aquí con la fuerza suficiente para decir NO VUELVO y “gano” y resulta que esa supuesta victoria es otra simulación?

¿Sabes? Una dentro de otra y esa dentro de otra y otra...
Eso me tiene bastante estropeado últimamente.

Gracias, amigo.

Es muy cansado y lo mejor como dices es pasar, pero llega un punto en el que sale de manera natural ir más allá, decir alguna idea nueva, salirse del guión... pero no sirve para nada.

Eso es una rayada muy grande en la que también me he atrapado a veces. Si ya me han engañado para venir a esta estafa...¿por qué no iban a poder hacerlo de nuevo?

En sus series y películas tratan todos estos conceptos de manera bastante clara porque saben que se va a tomar por ficción.
Nivel 13 y la serie de La Hora del Diablo tienen buenas referencias a estas cosas que dices, por ejemplo.
Yo hace rato que tire la toalla amigo,
Pero no tanto por lo que decis en el mensaje de que por ejemplo no se puede llegar a un entendimiento con los que creen que la tierra es esfierca

sino que , en todos los puñeteros detalles de absolutamente cualquier cosa la gente esta jodida, es como que yo deje de pertenecer a este mundo artificial hace muchos años

de todas formas me siento conforme con que hice y pase casi por todo lo que queria en mi vida hasta 2018 digamos

pero hoy en dia? estoy completamente "desocupado" es lo mismo si siguiera viviendo o no, no tengo nada que hacer ni tampoco nada que perder

estoy en el punto exacto para convertirme en heroe, si no tengo nada que perder podria apiolar unos 20 medicos y quedar en la historia, cuantas vidas salvaria?

apiolar 1 medico : salvar miles de vidas

el tema es que .... con quien quedaria como un heroe? conmigo mismo nomas, asi fuera lo mismo si matara a un politico, a nadie le importa, y quedaria como un loco nomas

osea , que la actualidad esta tan cagada que no sirve ni para ser un kamikaze, imaginate.

En este hilo mismo solamente dije lo de la tierra plana a modo de ejemplo y ya se me ha llenado el hilo de amaglobos dándole vueltas a las mismas cuatro chorradas de siempre... :rolleyes:

Es una pérdida de tiempo, pero es que abarca a todos los temas. Incluso en cuestiones cotidianas y sencillas, sin entrar en ninguna "conspiración" es imposible tener ninguna conversación fuera del guión.

Yo sí me marco objetivos y proyectos para no volverme majara, pero obviamente saber que todo este sitio es una estafa te da una perspectiva totalmente distinta y con mayor desapego.

Claro, a la masa no le importa nada de eso. Por eso la figura del héroe también es algo artificial.
 
Las líneas eléctricas en el lago Pontchartrain, Luisiana, EE. UU., muestran de manera evidente y clara la curvatura de la Tierra.

Ver archivo adjunto 2062823



Cuando el mar está en calma (muy en calma), se ve la curvatura. Ya hace años que me di cuenta. Los que sois de hinterior es normal que no os hayáis fijado, no estáis familiarizados con el hentorno marino.


Ahora sólo te falta ir Luisiana y verlo en persona. Y no fiarte de una foto que a saber de donde se ha sacado.

O por qué te crees que todavía no hay viajes a la luna?
 
Yo mismo soy un nulo que ha imitado las peores ideas durante años y que, de hecho, sólo encuentra paz en lo superficial, en lo efímero, en el chute de dopamina momentáneo...

Pero es que es imposible conectar con nadie a un nivel más profundo ni en definitiva hablar de nada. Puedes fijar una fecha para realizar una actividad, dar o recibir instrucciones para elaborar algo, mostrar tu satisfacción o descontento con respecto a lo que sea... Sin embargo, superadas ciertas barreras, NO HAY NADA... :rolleyes:

No puedes rascar nada más, porque llegas a un punto de inflexión a partir del cual es imposible avanzar más allá. Las relaciones se basan en intercambio de intereses y reciprocidad, lo cual per se no me parece mal, pero las limitaciones son inmensas.

Es como intentar discutir con un amaglobos o con un Votante de Vox. No puedes rascar nada porque tenéis puntos de vista tan sumamente alejados, que es imposible ponerse en su lugar. Tú ya has superado esa pantalla y sientes desprecio por tu yo pretérito, el que estaba inmerso en el engaño.
Blaster llama guano a casi todo el mundo porque ciertamente son muy pocos los que hablen sobre mujeres y relaciones personales de forma abierta y honesta, prevaleciendo el autoengaño y la invención de autoestima.

Despertar a un engaño te hace despreciarlo tan profundamente, que también sientes desprecio por quien sigue inmerso en éste. Tratas de despertarlo con buena intención, pero ante la futilida de tus intentos, es el desprecio lo que prevalece...

Las palabras son un rompecabezas, una colección de engaños, malos entendidos y atrapamientos varios... Es fácil ver más allá de éstas y saber qué efecto tiene realmente decir esto o aquello.
La gente hace lo que sea con tal de proteger su autoestima, pero si eres observador puedes ver fácilmente que poner en entredicho su cosmovisión del mundo tiene un efecto muy potente en el resto.
Los amaglobos saltan con tanto repruebo contra los que han despertado a esa chufa por este motivo. Realmente si lo piensas debería importarles un bledo...

Y es por esto que cito a Napo con el tema de la tierra plana y otras cuestiones controvertidas que trataba, así como a Blaster con el tema mujeres y demás temas sociales de los que casi nadie habla.

La gente prefiere dispararse en un pie antes que reconocer que estaban equivocados, ya que hacerlo supone que se desmorone todo aquello en lo que creían.


Soy incapaz de aceptar que sólo pueda hablar de ciertas cosas con la mayoría de gente, aunque sea lo más pragmático porque resulta evidente que es así.
Puedes estar tan bien nadando en la superficialidad, en lo cotidiano, en la broma... que en cuanto muestres realmente lo que piensas y sientes sobre ciertas cosas, como esto tenga ideas genuinas y potentes, el resto se mostrarán agresivos y despectivos.
Da igual lo lógico y coherente que sea el razonamiento. Este mundo no se mueve por eso...

Yo quería ser tu amigo, pero tú me rechazaste con tu silencio.

Yo creo que el problema eres tú, que eres el primero que rechaza a la gente que piensa distinto de ti.
Si eres un prepotente y te crees mejor que el resto, pues al final vas a acabar sólo y sin nadie con quien hablar.
Tú mismo causas el problema con tu actitud antipática y antisocial, te estás encerrando a ti mismo en una burbuja donde piensas que todo el mundo conspira contra ti....

Qué lástima de ser humano, que pena desperdiciar una vida entera así, huyendo de todo y de todos.
Aún estás a tiempo de darle un giro a la situación, pero conociéndote seguro que no va a pasar, eres demasiado orgulloso para aceptar tu propio error, que te vaya bonito bye.
 
Yo quería ser tu amigo, pero tú me rechazaste con tu silencio.

Yo creo que el problema eres tú, que eres el primero que rechaza a la gente que piensa distinto de ti.
Si eres un prepotente y te crees mejor que el resto, pues al final vas a acabar sólo y sin nadie con quien hablar.
Tú mismo causas el problema con tu actitud antipática y antisocial, te estás encerrando a ti mismo en una burbuja donde piensas que todo el mundo conspira contra ti....

Qué lástima de ser humano, que pena desperdiciar una vida entera así, huyendo de todo y de todos.
Aún estás a tiempo de darle un giro a la situación, pero conociéndote seguro que no va a pasar, eres demasiado orgulloso para aceptar tu propio error, que te vaya bonito bye.
Que problema hay en despreciar a quien no se ezfuerza?
Puede ser que ha veces nos pasamos pero el liston siempre debe ser alto.
Despues sentirse dolido es licito
En cierta forma es una especie de protesta ante la ignorancia
Veras es dificil aceptar ciertos dogmas.
Yo por ejemplo soy Cristiano y Catolico y esto me condiciona y mucho y debo establecer limites
Al principio me marginaba bastante (intentaba que nadie se diera cuenta pero si yo habia elegido no pecar de pensamiento llamale a pecar a no propagar lo que sufria en mis carnes imagina verme rodeado de cerdos que solo pensaban en coches oputas y aspiraciuones de sucio lumpen) pero con el tiempo comprendi que esta misma gente hacia que practicara la misericordia hacia mi projimo y me recordara que yo mismo fui uno que no supe hacia donde dirigirme y cada uno tras*ita su camino.
En fin
La vida,en sus variantes es un lugar extragno pero se observan patrones
 
Por que al final todo es camino propio.
Y este siempre aparece
El camino es algo inherente al ser humano da igual raza condicion y clase
Una vez conoci a una fruta vieja
Me decia
"fili,soy fruta pero no una fruta cualquiera sino la mas fruta de las pilinguis.los ideales o enardecen o no valen pa na"
Sabiduria pilinguifenica
 
Yo quería ser tu amigo, pero tú me rechazaste con tu silencio.

Yo creo que el problema eres tú, que eres el primero que rechaza a la gente que piensa distinto de ti.
Si eres un prepotente y te crees mejor que el resto, pues al final vas a acabar sólo y sin nadie con quien hablar.
Tú mismo causas el problema con tu actitud antipática y antisocial, te estás encerrando a ti mismo en una burbuja donde piensas que todo el mundo conspira contra ti....

Qué lástima de ser humano, que pena desperdiciar una vida entera así, huyendo de todo y de todos.
Aún estás a tiempo de darle un giro a la situación, pero conociéndote seguro que no va a pasar, eres demasiado orgulloso para aceptar tu propio error, que te vaya bonito bye.

Pero si tú primer mensaje hacia mí sin conocerte de nada fue soltar esto sin venir a cuento:
Acabo de ver una maravillosa puesta de sol hace un par de horas y me he acordado de ti y tus chaladuras de la tierra plana.

Estás muy perdido en la vida, y éste foro sólo te hace empeorar al estar en contacto con gente con ideas igual de locas o peores que las tuyas.
Aunque te parezca increíble, raro, curioso.... te tengo aprecio y me gustaría ayudarte a encauzar tu vida por el buen camino...

Claro que tú y yo hemos hablado antes, aunque ahora no lo recuerdes.

Yo siento que tienes esas ideas y reflexiones locas porque intentas escapar de algo, evadir tu realidad.... qué te pasa? No estás contento con tu vida?

En este hilo, en el que no venia a cuento ninguna de las chorradas que me soltaste.

Me habla de prepotencia un tipejo que empieza por decirle a un desconocido que dice chaladuras y que está muy perdido en la vida. jojojojo meparto: meparto: meparto:


Y luego encima me mandas un privado en plan amiguito... Tú eres un chiflado, colega. :rolleyes:
 
Yo mismo soy un nulo que ha imitado las peores ideas durante años y que, de hecho, sólo encuentra paz en lo superficial, en lo efímero, en el chute de dopamina momentáneo...
La clave esta aqui, no tanto en las conspiraciones y esos asuntos que no te influyen en nada en tu vida, mas que para creer que estas por encima de los demas "dormidos".

Yo ya pase de las conspiraciones porque me di cuenta que el tiempo gastado en ellas es una perdida de tiempo, que no me beneficia en nada en mi vida.

Deshacerse de la dopamina, de las distracciones, del prono, de la comida sarama, de las relaciones de dependencia, etc... Esa es la verdadera conspiracion y la clave de todo para iluminarte y tras*formarte y encontrar la paz y la realizacion.

Es todo una distraccion superficial para evitar encarar el dolor del silencio y el vacio interiores. Vivimos la vida de manera pasiva, si te monitorizas 24x7 veras que lo unico que haces es satisfacer impulsos biologicos (comer, pajearte, dormir) escapar de tu dolor de mil maneras diferentes (foreando, checkeando redes sociales, jugando videojuegos, comiendo sarama, drojandote, etc..) lo que sea con tal de adormecer la conciencia y hacer mas llevadera la existencia.

Si ahora misma te sacan de este mundo, te sacan de tu cuerpo y simplemente eres una conciencia en el vacio sin ninguna capa fisica que interactue contigo... Que pensarias? Que harias? Cuales serian tus preocupaciones?

ESA es la clave. Y no si la tierra es plana o redonda o triagular o si las granjas de ovejas son catedrales electromagneticas o viceversa.

Sustituir las distracciones por alguna meta o proposito que te una sensacion de sentido, y empezar a validarte con eso. Y si cada dia cumples lo que te has propuesto hacer o no hacer, (por ejemplo, me propongo dejar de entrar al foro porque es una distraccion y una fuente de negatividad en mi dia a dia y me propongo sustituirlo por meditacion o lectura) te sientes realizado y le pueden dar por el ojo ciego al resto.

Al final, de que vale la pena la vida si estas a disgusto y en conflicto? Y si alguien esta en paz y realizado consigo mismo, que importa el resto?
 
Última edición:
Da igual
Tu eres fruta del conocimiento y leeras esto y no podras engagnarte mas
Esclavo de cosa eres solo un insecto en esta realidad y eso te carcome por que sabes que eres diferente.
TU TE CUESTIONAS
pero sigues en tu rueda
Tratando fde justificar tu propia sinrazon
Sientes miedo por que sigues preguntandote por que tu MAGIA NO FUNCIONA
Facil
Por que solo eres un EGO al que regalar
Un EGO al que satisfacer
Por que te alimentas de lo que no eres capaz de provoocar en tu realidad
Por EL MIEDO a ser mejor de lo que te rodea
Puro y absoluto LUMPEN
Preguntante que haces ahi
Por que eres objetivo
Cascara vacia
 
Volver