Vivo rodeado de la más absoluta nulidad

¿Una catedral es una central eléctrica?

Ver archivo adjunto 2062616

Es un tema muy tratado a día de hoy en el mundillo de la "conspiración", pero que hace apenas unos años sonaba a locura absoluta. Piensa en las formas geométricas de las catedrales y en los materiales conductores que se utilizan en las cúpulas.
Hasta la propia palabra es reveladora, ya que se relaciona con cátodo...
a7f775da6a018cc43c6443e5672b4979.jpg

8086473ff0d6a3fe6194a2e5cbac3d6e.jpg


Hay incluso un documental soviético que trata el tema abiertamente, aunque desde la errónea y malintencionada perspectiva amaglobos:

Buen jilo!
@Glasgow qué te parece el padawan?


Blaster es de los pocos foreros por los que merece la pena entrar en este foro... de los pocos que dice verdades empíricas y hechos comprobables que cortocircuitan a la plebescoria...

El simple concepto de la ley del entorno es algo que hace enfadar de forma instantánea, a pesar de ser algo tremendamente sencillo y que se cae por su propio peso.

En general la verdad es algo que cabrea muchísimo en este circo.
 


A menudo hago referencia a esta película porque ejemplifica muy bien lo que he vivido y creo que da muchísimas claves sobre este mundo.
Pero es que son tantas series, películas, novelas y referentes culturales los que dan en la clave de forma subrepticia, en la cara de todos pero al mismo tiempo ocultos...

Sin ir más lejos la serie que mencionaste de La Hora del Diablo es una fruta pasada y puede explicar muchísimas cosas, aunque deja tantas otras incógnitas abiertas...
 
Me gustaría tener localizados los mensajes donde lo conté en detalle, ya que es bastante pesado de relatar y me da pereza hacerlo de nuevo.

Pero vamos, que en resumen fui contactado por gente que puso en entredicho mi percepción de la realidad ya que sabían cosas de mí que no deberían saber y tenían una sincronización entre ellos humanamente imposible (según la percepción de la realidad más extendida), además de poder prever mis movimientos.

El entramado se plantea de modo que ponen en entredicho mis propias acciones, haciéndome sentir culpable por acciones jovenlandesalmente cuestionables, pero al mismo tiempo hay un compnente de guionización absultamente enfermizo y para volverse loco.
Cuando hablan de que vienes aquí a aprender es una estafa, ya que son los mismos carceleros quienes montan esos entramados. Es como una especie de bucle o a saber qué.

Quieres decir que esta realidad es una simulación y quienes están detrás de ella nos cuentan milongas cuando accedemos a estados alterados de conciencia (como experiencias fuera del cuerpo o cercanas a la fin) , que es cuando destapamos el velo y nos podemos comunicar con ellos???
 
A menudo hago referencia a esta película porque ejemplifica muy bien lo que he vivido y creo que da muchísimas claves sobre este mundo.
Pero es que son tantas series, películas, novelas y referentes culturales los que dan en la clave de forma subrepticia, en la cara de todos pero al mismo tiempo ocultos...

Sin ir más lejos la serie que mencionaste de La Hora del Diablo es una fruta pasada y puede explicar muchísimas cosas, aunque deja tantas otras incógnitas abiertas...

Hacía quizá meses que no veía una película.

"Vidas pasadas", Coreana.

La están echando en Movistar San Sebastián.
 
Quieres decir que esta realidad es una simulación y quienes están detrás de ella nos cuentan milongas cuando accedemos a estados alterados de conciencia (como experiencias fuera del cuerpo o cercanas a la fin) , que es cuando destapamos el velo y nos podemos comunicar con ellos???

No estoy seguro de cómo funciona ni de hasta qué punto es una simulación sin más. Si fuera una simulación y ellos fueran los programadores de ésta, podrían modificar los parámetros para moldearla a su gusto. Sin embargo, lo que parecen hacer es convencernos de que las cosas son de determinado modo para que creemos esa realidad en base a mentiras (creer = crear).

Esas experiencias podrían seguir estando dentro de los límites de la posible simulación. Hay diversas teorías al respecto.
Por ejemplo se puede relacionar la creencia popular de caminar hacia la luz tras la fin y el alumbramiento del nacimiento, lo cual sería un bucle.

Se puede plantear como eterno retorno o como reencarnación con distintos papeles. Cuando se solapan realidades (ya que el tiempo no es lineal y muchos eventos pueden suceder de forma simultánea en diferentes épocas), surgen fenómenos como el déjà vu.


Quienes son los amaglobos ?


Desequilibrados mentales que, fruto del adoctrinamiento estatal, creen vivir en una esfera giratoria en mitad de un vacío infinito.
 
Lo importante son vuestos mares interiores inejploraos. Quién se conose?
 
Volver