Vivo rodeado de la más absoluta nulidad

Pero si tú primer mensaje hacia mí sin conocerte de nada fue soltar esto sin venir a cuento:



En este hilo, en el que no venia a cuento ninguna de las chorradas que me soltaste.

Me habla de prepotencia un tipejo que empieza por decirle a un desconocido que dice chaladuras y que está muy perdido en la vida. jojojojo meparto: meparto: meparto:


Y luego encima me mandas un privado en plan amiguito... Tú eres un chiflado, colega. :rolleyes:

¿No te recuerda a @Killuminatis AKA Luis Carlos Campos? pensando:
 
Yo mismo soy un nulo que ha imitado las peores ideas durante años y que, de hecho, sólo encuentra paz en lo superficial, en lo efímero, en el chute de dopamina momentáneo...

Pero es que es imposible conectar con nadie a un nivel más profundo ni en definitiva hablar de nada. Puedes fijar una fecha para realizar una actividad, dar o recibir instrucciones para elaborar algo, mostrar tu satisfacción o descontento con respecto a lo que sea... Sin embargo, superadas ciertas barreras, NO HAY NADA... :rolleyes:

No puedes rascar nada más, porque llegas a un punto de inflexión a partir del cual es imposible avanzar más allá. Las relaciones se basan en intercambio de intereses y reciprocidad, lo cual per se no me parece mal, pero las limitaciones son inmensas.

Es como intentar discutir con un amaglobos o con un Votante de Vox. No puedes rascar nada porque tenéis puntos de vista tan sumamente alejados, que es imposible ponerse en su lugar. Tú ya has superado esa pantalla y sientes desprecio por tu yo pretérito, el que estaba inmerso en el engaño.
Blaster llama guano a casi todo el mundo porque ciertamente son muy pocos los que hablen sobre mujeres y relaciones personales de forma abierta y honesta, prevaleciendo el autoengaño y la invención de autoestima.

Despertar a un engaño te hace despreciarlo tan profundamente, que también sientes desprecio por quien sigue inmerso en éste. Tratas de despertarlo con buena intención, pero ante la futilida de tus intentos, es el desprecio lo que prevalece...

Las palabras son un rompecabezas, una colección de engaños, malos entendidos y atrapamientos varios... Es fácil ver más allá de éstas y saber qué efecto tiene realmente decir esto o aquello.
La gente hace lo que sea con tal de proteger su autoestima, pero si eres observador puedes ver fácilmente que poner en entredicho su cosmovisión del mundo tiene un efecto muy potente en el resto.
Los amaglobos saltan con tanto repruebo contra los que han despertado a esa chufa por este motivo. Realmente si lo piensas debería importarles un bledo...

Y es por esto que cito a Napo con el tema de la tierra plana y otras cuestiones controvertidas que trataba, así como a Blaster con el tema mujeres y demás temas sociales de los que casi nadie habla.

La gente prefiere dispararse en un pie antes que reconocer que estaban equivocados, ya que hacerlo supone que se desmorone todo aquello en lo que creían.


Soy incapaz de aceptar que sólo pueda hablar de ciertas cosas con la mayoría de gente, aunque sea lo más pragmático porque resulta evidente que es así.
Puedes estar tan bien nadando en la superficialidad, en lo cotidiano, en la broma... que en cuanto muestres realmente lo que piensas y sientes sobre ciertas cosas, como esto tenga ideas genuinas y potentes, el resto se mostrarán agresivos y despectivos.
Da igual lo lógico y coherente que sea el razonamiento. Este mundo no se mueve por eso...


No específicas muy bien a qué te refieres, pero:

- Es normal que alguien reaccione a la defensiva si atacas su forma de ser o de ver la vida, porque es algo que la gente cambia a VOLUNTAD, no por imposición. Seguro que a ti nadie te impuso nada a la fuerza ni te insultó o despreció para que cambiases.

- La gente materialista no ve más allá porque el propio sistema materialista no se lo permite. Viven tan distraídos con lo inmediato y físico que no se paran a contemplar lo trascendental y eterno.


- Tú mismo puedes estar equivocado (sobretodo si sigues teorías sobre terraplanismo) no puedes ser relativista solo en parte. Si cuestionas unas ideas, cuestionas también las tuyas. Y si eres radical con tus ideas, sólo puedes esperar que los demás lo sean también con las suyas. Eso es coherencia.

.
 
Última edición:
¿No te recuerda a @Killuminatis AKA Luis Carlos Campos? pensando:

Por nivel de retraso y cansinismo me cuadra perfectamente, la verdad.
Lo del amaglobismo es acojonante. Yo creo que no hay tema que haga saltar más a los NPCs meparto:.

Me encanta cómo les hace saltar. jojojo

Lo he puesto de ejemplo porque doy por hecho que en un subforo serio como Conspis ya es algo de sobra conocido, pero no pueden evitar atraparse y quedarse dando vueltas alrededor del tema, aunque el hilo no vaya de eso...
 
Pero si tú primer mensaje hacia mí sin conocerte de nada fue soltar esto sin venir a cuento:



En este hilo, en el que no venia a cuento ninguna de las chorradas que me soltaste.

Me habla de prepotencia un tipejo que empieza por decirle a un desconocido que dice chaladuras y que está muy perdido en la vida. jojojojo meparto: meparto: meparto:


Y luego encima me mandas un privado en plan amiguito... Tú eres un chiflado, colega. :rolleyes:
De dónde de eres?

Vente conmigo a la costa una tarde, te llevaré a un mirador donde hay unas puestas de sol huevonudas, y así podremos curar tu enfermedad con el terraplanismo.

No lo tomes a mal hombre, yo sólo quiero ayudarte :)
 
De dónde de eres?

Vente conmigo a la costa una tarde, te llevaré a un mirador donde hay unas puestas de sol huevonudas, y así podremos curar tu enfermedad con el terraplanismo.

No lo tomes a mal hombre, yo sólo quiero ayudarte :)

Que te pires ya, lgtb
 
Volver