Ahora mismo media un abismo entre un amaglobos y alguien normal

Han bastado dos respuestas bastante simplonas para desmontar la bravuconería de la que hacías gala en el primer mensaje, recogiendo cable como la gaia ridícula que eres/sois.

Sois patéticos y ridículos a más no poder, y cuanto más pienso en ello, más ardor de estomago me dáis y más desprecio siento por la sarama inferior que sois realmente.
No me he cruzado con uno solo de vosotros que no fuera una cagarruta ridícula.

La empatía y el amor para quienes lo merezcan... Los lagartos estultoes como tú sólo merecéis desprecio absoluto.

Calla fulastre, comes cosa, piensas cosa, eres cosa, vales cosa.
 
Han bastado dos respuestas bastante simplonas para desmontar la bravuconería de la que hacías gala en los primeros mensajes, recogiendo cable como la gaia ridícula que eres/sois.

Sois patéticos y ridículos a más no poder, y cuanto más pienso en ello, más ardor de estomago me dáis y más desprecio siento por la sarama inferior que sois realmente.
No me he cruzado con uno solo de vosotros que no fuera una cagarruta ridícula.

La empatía y el amor para quienes lo merezcan... Los lagartos estultoes como tú sólo merecéis desprecio absoluto.
Yo te ofrezco amor y paella en El Montgó y me ignoras.
Eres igual que todas...

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).
 
Paella con piña?
Me da igual si te hago una foto en la cima de El Montgó con las Islas de fondo.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).
 

Todo es una extensión de lo mismo. El amaglobismo es de una magnitud mayor que el feminista radicalsmo.

En el mundo no amaglobos no existen las feministas, sin embargo en el mundo de las feministas sí existen los amaglobos.

Si tumbas el amaglobismo, un montón de chorradas ampliamente aceptadas quedan en nada. Guerras, ideologías, enfrentamientos y atrapamientos varios... Todo ridículo una vez que has visto la estafa de la pelotita giratoria.
 
VIBES of COSMOS y LIBERTALYA

¿Qué huevones se esconde detrás de esos dos?

El de Libertalya está tocando temas nunca antes vistos en un "despierto", que no me imaginaba que tocase tan alegremente alguien que se lo ha montado para vivir de este mundillo.
Habla de los desprepuciados y jázaros abiertamente, cosa que no hace ningún otro, incluídos yankees.
 
Todo es una extensión de lo mismo. El amaglobismo es de una magnitud mayor que el feminista radicalsmo.

En el mundo no amaglobos no existen las feministas, sin embargo en el mundo de las feministas sí existen los amaglobos.

Si tumbas el amaglobismo, un montón de chorradas ampliamente aceptadas quedan en nada. Guerras, ideologías, enfrentamientos y atrapamientos varios... Todo ridículo una vez que has visto la estafa de la pelotita giratoria.
Correcto... es todo subversion J*D*A...

Todo mentiras... el meollo de la cuestion empieza en el eter con Tesla y Edison....

Luego se reedito la batalla con einsten y Heisenber Fisica alubia* vs Stark Fisica NS...

vivimos en un mundo de mentiras... el KOVIK fue es solo la punta del iceberg....satanismo
 
¿Qué huevones se esconde detrás de esos dos?

El de Libertalya está tocando temas nunca antes vistos en un "despierto", que no me imaginaba que tocase tan alegremente alguien que se lo ha montado para vivir de este mundillo.
Habla de los desprepuciados y jázaros abiertamente, cosa que no hace ningún otro, incluídos yankees.
mi teoria que el evento esta tan cerca, maximo finales de 2026, pero probalbmente antes de 2024 ya pase algo, que han empezado a desclasificar....

Total el 95% de los blanquitos estan alegramente vacuandos, asi que pq 4 frikis caten un poco de verdad... lo mismo da
 
Volver