Ahora mismo media un abismo entre un amaglobos y alguien normal

Es increíble cómo ése solo concepto puede significar tanto, y cómo algo tan sumamente aceptado y arraigado durante años, puede resultar tan ridículo a día de hoy.
El propio sistema lo ha desclasificado, pero las consecuencias son las que son.

Vaya por delante que, por desgracia, sigo tan atrapado y confuso como hace años. No pretendo ir de listo o despierto porque realmente no me siento así, pero al mismo tiempo no puedo evitar ver a los amaglobos como inferiores en muchos niveles.
Con amaglobos me refiero a quienes hacen alarde de su condición de atrapados, no a quienes ni siquiera se meten en el tema y aceptan el modelo impuesto por inercia, abiertos realmente al debate si se diera el caso (aunque esto es raro).
Quien a estas alturas toma posición del lado amaglobos, aun habiendo investigado el tema y teniendo pleno acceso a la información que lo desmonta, doy por hecho que esconde claramente una mala intención o, en su defecto, un ignorancia.


Hay terraplanistas que son agentes del sistema intentando colar otras chorradas, pero a día de hoy no hay ningún amaglobos del que puedas extraer enseñanzas valiosas.
Ya no estamos en el 2014, cuando eran apenas cuatro gatos como Napo quienes hablaban del tema. Hoy en día tienes a golpe de clic toda la información que quieras y más, por tanto darla de lado esconde una clara intención bastante reveladora.


Siento que me da una pereza brutal debatir con esa gente tan previsible y repetitiva. Siempre mencionan a Eratostones, siempre intentan hacerse los graciosos con chorradas como lo del borde o lo de planeta/redondeta... Hace 5 ó 6 años podría ser medio aceptable, pero ya no. Ahora resulta grotesco.

Hombre campeon, una vez mas presumiendo de conocimeintos, a ver si esta vez me respondes:

Como calculas la energia que se generan en las presas sin contar con la gravedad.

Que te da pereza lo de "Eratostones", pero de la gravedad, nada de nada....

Y no creo que para alguien como tu sea tan dificil de contestar.
 

Tu hilo sólo es un detonante para esta reflexión. Sé que el tema de la tierra plana en sí no te soluciona ninguna papeleta, pero al mismo tiempo marca una frontera entre quien sigue atrapado y quien no.

Amenazante y lgtb es el estulto de mente colmena que está llorando en este hilo, pero cuando alguien/algo tiene que dedicar tantos medios para tratar de hundir a un solo individuo, es porque ni es tan peligroso como dice ser ni lo tiene todo tan atado como pretende hacer creer al resto.

Realmente no tienes curiosidad sana, Observer. Si la tuvieras, yo no tendría ningún inconveniente en compartir humildemente lo que sé y en darte las claves para que llegues a enfrentarte a las mismas conclusiones (o parecidas).
De hecho ya lo he hecho hace años, pero no sirve de nada. En este mismo foro hay hilos de gente con mucho más conocimiento que yo, como era el caso de Napoleon, argumentando de forma detallada y respetuosa por qué este mundo no es una bola giratoria, entre otras muchas cosas.

¿De qué ha servido? De nada.
 
Sigues el sistema para la ortografía, pero para lo demás no?

Para un robot como el estulto de mente colmena al que cito es inaceptable no respetar las normas hortojraphikas.
A mí en el fondo me la sudan.

Y no, ni siquiera molestas tanto como te gustaría, sarama inmunda.
 
Para un robot como el estulto de mente colmena al que cito es inaceptable no respetar las normas hortojraphikas.
A mí en el fondo me la sudan.

Y no, ni siquiera molestas tanto como te gustaría, sarama inmunda.
No trato de molestarte Steven Gaviota. Lo de gaviota porque es?
Un insulto sale de la boca cuando se asume no tener argumentos. Es como decir que aunque no tenga razón por la lógica, la tengo por mis huevones. Pero para eso también hay que tenerlos.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).
 
Última edición:
Oye Steven, si no es mucho pedir, ¿tú sabes de algún terraplanista del foro que sí que esté abierto a debatir? Porque yo lo que veo es que escapáis del debate como Drácula de los ajos y ya sólo os atrevéis a asomaros a llorar.


He visto grandes y épicos debates en el foro al respecto. El problema es que ninguna de las partes terminan de convencer, ni definir, sus argumentos; dejándonos a quienes seguimos apasionadamente este tema, con la duda e incertidumbre respecto a la forma real del planeta.

:p
 
He visto grandes y épicos debates en el foro al respecto. El problema es que ninguna de las partes terminan de convencer, ni definir, sus argumentos; dejándonos a quienes seguimos apasionadamente este tema, con la duda e incertidumbre respecto a la forma real del planeta.

:p
Yo he invitado con gastos pagos a ver desde El Montgó las Islas pero no aceptaron. Ni me contestaron. Se hacen los orates pero saben de trigonometría aunque tratan de disimularlo y les sale bien.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).
 
Última edición:
He visto grandes y épicos debates en el foro al respecto. El problema es que ninguna de las partes terminan de convencer, ni definir, sus argumentos; dejándonos a quienes seguimos apasionadamente este tema, con la duda e incertidumbre respecto a la forma real del planeta.

:p

Podemos tirar de argumentos de menor calibre, en vez de superior.

¿Que productos genera el nulo modelo terraplanista? Conferencias, timos, videos de youtube y libros incoherentes entre si

¿y el modelo esferico? Sistemas de telecomunicación, ocio, modelos climaticos, modelos sismicos, geoposicinamiento, agricultura de precisión...
 
Podemos tirar de argumentos de menor calibre, en vez de superior.

¿Que productos genera el nulo modelo terraplanista? Conferencias, timos, videos de youtube y libros incoherentes entre si

¿y el modelo esferico? Sistemas de telecomunicación, ocio, modelos climaticos, modelos sismicos, geoposicinamiento, agricultura de precisión...

Los retrasaditos mentales sin voluntad propia como tú estáis obligados a decir la verdad incluso cuando intentáis colar mentiras, por eso no eres concreto en tus exposiciones.

El modelo esférico es algo paralelo a los sistemas que expones, pero en la práctica impera el real de tierra plana estacionaria, como las propias autoridades a las que obedeces reconocen (más os vale, pues teméis consecuencias).

La verdad está disponible para todos, pero confíais en que la gente elija el miedo y la ignorancia. Arma pobre de ralea pobre.
 
Los retrasaditos mentales sin voluntad propia como tú estáis obligados a decir la verdad incluso cuando intentáis colar mentiras, por eso no eres concreto en tus exposiciones.

El modelo esférico es algo paralelo a los sistemas que expones, pero en la práctica impera el real de tierra plana estacionaria, como las propias autoridades a las que obedeces reconocen (más os vale, pues teméis consecuencias).

La verdad está disponible para todos, pero confíais en que la gente elija el miedo y la ignorancia. Arma pobre de ralea pobre.

No hablaba contigo, demorado.
 
Oye Steven, si no es mucho pedir, ¿tú sabes de algún terraplanista del foro que sí que esté abierto a debatir? Porque yo lo que veo es que escapáis del debate como Drácula de los ajos y ya sólo os atrevéis a asomaros a llorar.

¿Debatir para qué? Si de de los miles de argumentos de los terraplanistas no hay NI UNO SOLO que estéis dispuestos a admitir como correcto.

Si ni siquiera las obviedades más grandes, como que los judíos son dueños de la Reserva Federal y por tanto del mundo.
 
Algun yerra-planista quiere comer paella en Denia?

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).
 
No hablaba contigo, demorado.

Han bastado dos respuestas bastante simplonas para desmontar la bravuconería de la que hacías gala en los primeros mensajes, recogiendo cable como la gaia ridícula que eres/sois.

Sois patéticos y ridículos a más no poder, y cuanto más pienso en ello, más ardor de estomago me dáis y más desprecio siento por la sarama inferior que sois realmente.
No me he cruzado con uno solo de vosotros que no fuera una cagarruta ridícula.

La empatía y el amor para quienes lo merezcan... Los lagartos estultoes como tú sólo merecéis desprecio absoluto y sufrimiento eterno.
 
Volver