Una nueva ley obliga a la hostelería a ofrecer agua del grifo gratuita a todos sus clientes desde el pasado domingo

¿ Tanto cuesta entender que un bar / restaurante no vive de dar agua gratis ? ¿ Tanto cuesta entender que el estado da cosas aparentemente gratis porque se financia del contribuyente, pero el bar / restaurante no tiene más financiacion que los que consumen y pagan por elllo ?

A este gobierno le gusta mucho ponerse la medalla con cargo a otro: Descuento en gasolina, subida del SMI, agua gratis.... Derechos que pagan otros...


Los que pensais como tu os tendriais que salir de vuestras posiciones de funcis y poneros a pagar seguros sociales, luz, agua, seguros civiles, nomina, proveedores, sociedad de autores, roturas... ya se os iba a cambiar la mentalidad progre rapidamente
Mira demorado, sin está sociedad no hay bar ni restaurante, se llaman contraprestaciónes , al igual que yo pago pensiones, médicos y las carreteras de Galicia el bar tiene que dar alguna contraprestación, en este caso un vaso de agua, en palabras del Alcalde "poco me parece" en palabras de Dios, dar de beber al sediento.

No digo gratis, digo una jarra de agua del grifo que no genere residuos y sirva para lo mismo que la cosa embotellada.
 
en hezpein el agua del grifo suele saber a cloaca, salvo pueblos, granada etc
 
Ley de Residuos y Suelos Contaminados para una Economía Circular.

Hasta los narices de los puñeteros nombres progres que ponen los suciatas a las leyes y ministerios.


Y ojo que lo grave no es lo del agua, sino esto (además de otras perlitas):

Las botellas de plástico deberán lograr unos objetivos de reciclado de al menos el 70% en 2023; del 77% en 2025; del 85% en 2027 y del 90% en 2029 respecto al introducido en el mercado.
En el caso de que estos objetivos no se alcancen en 2023 o 2027 a nivel nacional se podrá implantar en toda España un sistema de depósito, devolución y retorno para estos envases que garantice el cumplimiento de los objetivos en 2025 y 2029.


Vamos, que por si no teníamos bastante ahora vamos a acabar pagando por "reciclar", teniendo encima que devolver las botellas a la tienda.

Veo que no sabes que hace años que pagas por reciclar. Aunque no recicles.
 
Cobraban el agua del grifo en algún lado??

En serio LES PAGAMOS a estos para estas cosas??
El vaso de agua no te lo cobraban , el caso que si estabas comiendo y pedías agua te ponían una jarra o una botella y algunos te cobrarían el servicio que no el agua. Otros incluyen bebida en el menú y no lo cobran , será cuestión de cada sitio
 
A mí siempre me la dieron, cuando era chiquillo. Entraba uno en el bar, y sin problemas. Pero nada, de todo habrá en la viña del señor.

Es cierto que no le sale gratis, pero lo que no se puede es tragar con todo. Ya hay muchas, muchas tiendas, que encienden la luz cuando entra alguien. Es que de seguir tragando así, será normal que antes den un cubata sin hielo, que una vaso de agua, y se seguirá tragando. No, si es que de seguir así no quedarán bares, ni... nada.
Es que os estáis confundiendo, yo he estado de camarero y he puesto vasos de agua para aburrir , y es que en el día con el calor te entran 20 pidiendo agua, y esos vasos también se lavan. Encima con prisas y exigiendo, si me entra cualquiera primero atiendo al cliente, y que se esperen claro. Y el agua se paga también con iva, gastos de lavaplatos
Lo dicen del agua creo que se refiere a los que están comiendo y de beber piden agua, y claro pues se cobra el servicio, no es que se cobre el agua , aunque algunos sitios lo ponen al igual que el pan, cubierto, ect..
 
Que el agua de grifo es cosa, será en el mediterráneo e islas payasos. En el norte de España o en Madrid el agua de grifo es igual o mejor que embotellada. Y si voy a un bar a comer pues lo normal es que saquen una jarra de agua de grifo gratis para el que la pida. Y el que quiera embotellada que la pague.
 
A mí siempre me la dieron, cuando era chiquillo. Entraba uno en el bar, y sin problemas. Pero nada, de todo habrá en la viña del señor.

Es cierto que no le sale gratis, pero lo que no se puede es tragar con todo. Ya hay muchas, muchas tiendas, que encienden la luz cuando entra alguien. Es que de seguir tragando así, será normal que antes den un cubata sin hielo, que una vaso de agua, y se seguirá tragando. No, si es que de seguir así no quedarán bares, ni... nada.
Es que os estáis confundiendo, yo he estado de camarero y he puesto vasos de agua para aburrir , y es que en el día con el calor te entran 20 pidiendo agua, y esos vasos también se lavan. Encima con prisas y exigiendo, si me entra cualquiera primero atiendo al cliente, y que se esperen claro. Y el gasto de agua y fregar también se paga wct
Lo dicen del agua creo que se refiere a los que están comiendo y de beber piden agua, y claro pues se cobra el servicio, no es que se cobre el agua , aunque algunos sitios lo ponen al igual que el pan, cubierto, ect..
 
Hola buenas ponme un vaso de agua. Y a mi hijo otro agua.

Mientras me lo pones voy a miccionar, que tambien me tienes que dejar gratis

Bueno ya que estoy aqui me siento a ver el furbol

(media hora mas tarde): oye que me voy, ah perdona mi hijo se ha sacao los mocos yte los ha pegao por debajo de la mesa. taluec

-------------------

Qué glorioso ser hostelero. Es un no parar de felicidad.

Qué agradable es ser emprendedor y autónomo en España.
 
Volver