Adiós para siempre a las botellas de agua que conocíamos: el cambio que llega

los que hablan de envases retornables ¿Beberían de una botella en la que bebió en el mejor de los casos y meo dentro en el peor sabe dios que jitano botarate?

Yo seguro que he bebido botellines con cuyos cascos han pasado cosas peores. Ej: recoger fluidos de cadaver.

Han sido muchos botellines, Mahou, El Águila, Skol...
 
Yo soy los que antes de reaccionar, pienso. Y evidentemente, tras darle un par de vueltas a lo de los tapones, veo que con una mínima maña las botellas se usan igual, YA NO TENGO QUE BUSCAR EL TAPÓN, Y NO SE PIERDE, y si es mejor para reciclar, pues cojonudo.

Diría "recuperemos el noble arte de pensar", pero no olvido el foro en el que estoy.

Ánimo!!!!!!
Así que perdías los tapones de las botellas. Ahora empiezo a comprender algunas cosas.

Ánimo, ya nadie te podrá llamar disminuido, que han cambiado la Constitución.
 
Pero si solo tienes que tirar del tapón y despegarlo, ya ves tú que drama. Es lo que hago yo porque al principio pensé que era un fallo en la producción y me resulta molesto. Siempre tiro la botella con el tapón enroscado donde corresponde. Las botellas y tapones que acaban por ahí tirados son los de la gente que bebe refrescos en la calle sin un minimo de civismo y que al tener que beber directamente de la botella los van a arrancar sí o sí, por lo que como medida medioambiental no sirve para nada.
Y si lo que pretenden es ahorrase dinero durante el proceso de reciclado moliendo al consumidor, pues los pondré con lo amarillo pero por separado a partir de ahora y que se pongan a rebuscar.


A los que dicen que hay que volver al cristal, está muy bien tener doce años y que tu progenitora te mande al SPAR que hay cerca de tu casa con los cascos vacíos de gaseosa para que te den 15 pesetas y comprarte unos chicles. Cargar con kilos de cristal en una bolsa de la compra hasta tu casa, almacenarlos y andar paseando (hasta vete tú a saber dónde) con ellos para que te devuelvan el dinero que te han cobrado de más solo le puede interesar al la empresa concesionaria y al que fabrica las máquinas.

Por cierto, los envases de agua, aceite y leche eran exactamente igual que ahora: de plástico, eso sí, la mayoría bebía agua del grifo y las botellas de refrescos eran para el Domigo. Ahora como todo el mundo es rico...

Cómo en otros asuntos el problema viene provocado por un surplus de población.
 
Última edición:
Yo veo bien que tapón y botella vayan juntos. Como veo igual de bien que la anilla de la lata vaya unida a la lata desde los 90. Desde luego, algunos os pasáis de antisistema.




La anilla de la lata no molesta a la hora de beber.
 
Pero a ver tolais por lo menos el tapón de la bezoya se separa bien fácil y ale solucionado como una botella de siempre, repito va a reciclar su querida progenitora, todo al contenedor verde
 
Con 10.000 te daban una silla de ruedas decían hace 30 años.

Yo tampoco supe nunca para qué se hacía. ¿Alguien te los comparaba para reciclar?
Recuerdo que cuando era pequeño, años 60, pasaba una señora de vez en cuando por casa, iba de casa en casa recogiendo «papel de plata», obtenido básicamente de las tabletas de chocolate. No sé si era para ayudar a los pobres o no sé qué historia.

1707062020284.png
«papel de plata» (en este caso, con su bomboncito)
 
Yo veo bien que tapón y botella vayan juntos. Como veo igual de bien que la anilla de la lata vaya unida a la lata desde los 90. Desde luego, algunos os pasáis de antisistema.
Y acaso dudas de que si ese cambio ocurriera ahora, no se quejarían exactamente igual?
El miedo irracional ante cualquier cambio es uno de los síntomas de escasa inteligencia más típicos de este foro.

Ante tamañas adversidades, al menos tienen a alguien que les desea ánimo!!!!!
 
Lo primero que hago al comprar cualquier botella al abrirla por primera vez es arrancar la cosa de tira que une el tapón a la botella. E imagino que eso mismo hace el 99% de la gente porque es incómodo de narices esa cosa
 
Volver