Una nueva ley obliga a la hostelería a ofrecer agua del grifo gratuita a todos sus clientes desde el pasado domingo

Si, ese como otros quiere precios de supermercado pero servidos en mantel. No tienen ni idea lo que vale mantener un negocio. Pero con reprobar a los hosteleros ya tienen bastante. Ahí se ahoguen en su repruebo
No se trata de eso, se trata de dar un vaso de agua, dudo que tenlo pongan en una mesa y tengas derecho a estar en ella una hora.

Otra cosa que me joroba, una fruta jarra de agua ¿Tanto cuesta poner una fruta jarra de agua del grifo para beber cuando como?
 
Ya hay que ser con poca gracia y perversos para pedir un vaso de agua en vez de un botellín de agua, porque el agua del grifo va a ser pura cosa en casi cualquier lugar
 
jorobar, ahora se puede ir a ver los partidos solo con pedir agua de grifo?

Ya me imagino a alguien entra y pedir agua de grifo y sentarse en un partido.
 
Me pone un vasito de agua…ahh,y no llevo pass el bichito.
Gracias.BE6AC32E-96C3-4636-A71D-D97157F9F0DC.jpegBE6AC32E-96C3-4636-A71D-D97157F9F0DC.jpeg
 
Última edición:
Por qué hay obligaciones jovenlandesalmente impuestas, entre ellas dar de comer al hambriento y de beber al sediento, al igual que si ves un accidente y no socorres eres culpable, o al igual que si ves cometer un delito tienes obligación de declarar si te cita un juez.

Cosas que a ti parece que son malas y al 99% del resto normales.
En ningún momento he planteado que consumiendo en un local de hostelería se te ponga uno o dos vasos de agua sin cargo. Lo que ha IMPUESTO el gobierno es que se le sirva algo gratuita y OBLIGATORIAMENTE A CUALQUIERA QUE LO DEMANDE. ¿Abrirías la puerta de tu casa por obligación gubernamental? Por otra parte mezclas churras con merinas comparando la negación de auxilio con un vaso de agua.
 
Por fin podré invitar de nuevo a mis amigos.
camarero, 2 vasos de agua, por favor! sonrisa:
 
Como al otro conforero te respondo: Dudo que consumiendo en ningún local de hostelería se te niegue uno o dos vasos de agua. El problema que veo es la imposición de servir gratuitamente nada indiscriminadamente.
Por otra parte, ¿conocéis algún hostelero? ¿ conocéis cual es el coste de su factura industrial, de cargas sociales etc...?
Es muy fácil hacerle las cuentas al vecino. Aquí el tema no es el vaso de agua, si no que se interviene de facto una actividad privada.
De aquí poco os veo aceptando la OBLIGACION de alojar a cualquiera en vuestra casa.
 
¿Aún ponen partidos en los bares?
Creía que la fauna futbolera había desaparecido
jorobar, ahora se puede ir a ver los partidos solo con pedir agua de grifo?

Ya me imagino a alguien entra y pedir agua de grifo y sentarse en un partido.
 
Os parecerá una chorrada y bla bla bla.

Pero en Madrid abundan los restaurantes que vas a comer y el único agua que hay para pedir, son botellas de 500Cl o 700 Cl de "Agua de nubes" a 4 euros la botella y sin más alternativa.

Al final la avaricia de los bares o restaurantes de la botella paco de cosa de agua a 2,5 € fontvella de 0,15 € el litro en el supermercado, es lo que tiene.

Tu vas con los colegas a meterte una comida copiosa como en un asturiano y te gastas casi un ojo de la cara en "botellines" no tengo más de 0,3 de agua a 2 pavos cada uno o 1,5.

Que fijen un precio si quieren de 0,20 € por una jarra de agua del grifo si quieren, o de 0,40 €, que ya te digo yo, que los clientes damos pilinguis palmas con las pelotas si no hay que pasar por el aro de las aguas a 4 € los 700CL o los minibotellines a 2 pavos y es lo que hay.
 
No se trata de eso, se trata de dar un vaso de agua, dudo que tenlo pongan en una mesa y tengas derecho a estar en ella una hora.

Otra cosa que me joroba, una fruta jarra de agua ¿Tanto cuesta poner una fruta jarra de agua del grifo para beber cuando como?


¿ Tanto cuesta entender que un bar / restaurante no vive de dar agua gratis ? ¿ Tanto cuesta entender que el estado da cosas aparentemente gratis porque se financia del contribuyente, pero el bar / restaurante no tiene más financiacion que los que consumen y pagan por elllo ?

A este gobierno le gusta mucho ponerse la medalla con cargo a otro: Descuento en gasolina, subida del SMI, agua gratis.... Derechos que pagan otros...


Los que pensais como tu os tendriais que salir de vuestras posiciones de funcis y poneros a pagar seguros sociales, luz, agua, seguros civiles, nomina, proveedores, sociedad de autores, roturas... ya se os iba a cambiar la mentalidad progre rapidamente
 
Poquísimos bares creo que se niegan a ofrecer un vaso de agua.
Y si alguno no lo hace, pues se pide en otro, y se tiene en cuenta para cuando haya intenrción de entrar a consumir.

Ser amable es una inversión a largo plazo.
Pero como siempre, se opta por la imposición y se coarta la libertad.
 
Volver