Adiós para siempre a las botellas de agua que conocíamos: el cambio que llega

jorobar si, el otro dia pedí una botella de agua y tenía el tapón agarrado roto2

Tirón y a tomar por ojo ciego
 
Yo segun abro el tapón rompo los hilitos que la sujetan.... A tomar por ojo ciego
 
Yo siempre arranco el tapón y lo tiro a otro sitio distinto
 

Sabían que el reciclaje no era la solución": un informe acusa a la industria petroquímica de 'blanquear' los plásticos


El Center for Climate Integrity (CCC) revela que los productores de plástico engañaron premeditadamente al público durante más de 30 años.
 

Sabían que el reciclaje no era la solución": un informe acusa a la industria petroquímica de 'blanquear' los plásticos


El Center for Climate Integrity (CCC) revela que los productores de plástico engañaron premeditadamente al público durante más de 30 años.
Hace poco me dio por ver si realmente con plástico puedes fundirlo y volver a generar algo y no es para nada fácil o casi posible.
En teoría si. Pero el práctica, la mayoría de plásticos están compuestos de capas o mezclados con compuestos que al fundirse y mezclarse obtienes algo que por h o por b no se puede aprovechar cuando no pasa a un niver de toxicidad demasiado alto.
 
no los tiréis, dadmelos a mi que cuando tenga 100Kg me dán una silla de ruedas para los niños enfermos de nsedonde..

era así no? roto2:
 
El problema es que el pueblo no les hemos partido la cara.
 

Sabían que el reciclaje no era la solución": un informe acusa a la industria petroquímica de 'blanquear' los plásticos


El Center for Climate Integrity (CCC) revela que los productores de plástico engañaron premeditadamente al público durante más de 30 años.

Era imposible que en los gobiernos se dieran cuenta, con solo unos cientos de asesores y un Consejo de Estado, con las mentes politicas mas experimentadas.

Edito, y cuando aparecieron los bricks en España, estuvieron años y años sin el tapón para ceporros. Se rasgaba un pico y arreando. Las niñas lo recortaban.
 
5-heroin-Alamy.jpg

Recuerdo que cuando era pequeño, años 60, pasaba una señora de vez en cuando por casa, iba de casa en casa recogiendo «papel de plata», obtenido básicamente de las tabletas de chocolate. No sé si era para ayudar a los pobres o no sé qué historia.

Ver archivo adjunto 1768072
«papel de plata» (en este caso, con su bomboncito)
 
Yo estoy aprovechando al máximo los últimos años que seguramente no nos controlen lo que reciclamos ni nos obliguen a bajar basuras a x horas y clasificarlas decenas de tipos.

Todo a la misma bolsa y la tiro con gusto en el contenedor de toda la vida. Desde vidrio, pasando por plastico, aceites, organicos, cartón o incluso pequños electrodomesticos o muebles viejos.
Una auténtica gozada
 
Sobre la tapa de rosca ni me he dado cuenta. Imagino que la arranco sin darme ni cuenta
 
Yo estoy aprovechando al máximo los últimos años que seguramente no nos controlen lo que reciclamos ni nos obliguen a bajar basuras a x horas y clasificarlas decenas de tipos.

Todo a la misma bolsa y la tiro con gusto en el contenedor de toda la vida. Desde vidrio, pasando por plastico, aceites, organicos, cartón o incluso pequños electrodomesticos o muebles viejos.
Una auténtica gozada

idem yo. y tengo 3 containers en casa que tengo que sacar los dias que dice el hay-untamiento. Lo mezco todo y a tomar por el ojo ciego.
(Holanda)
 
Otra más de la charocracia. Comités de charos a 100k la pata en bruselas (y con to pagado) o en alguna mamandurria similar se juntan con el objetivo de justificar su aparato mamandurriesco viendo a ver qué cosa cagan para complicarnos la vida a los europeos y hacernos menos competitivos con el exterior.

La charocracia hundirá occidente.
 
Volver