Adiós para siempre a las botellas de agua que conocíamos: el cambio que llega

No! La bolsa del supermercado es mala hasta que la pagas. En cuanto la pides y te la cobran, el plástico tiene una serie de reacciones quimicas que lo convierten en bueno, y progresista.
Al final , va ha resultar que los únicos que curran son los currantes y por tanto son los únicos que contaminan los mares las rías y los océanos aún que el mayor beneficio se lo lleven los empresarios o emprendedores , lo que hace ser rico con poder decir lo que más les conviene y el pobre bastante tiene con ser pobre , para que quiere.mas?
Anda que?
 
Acostumbro a llevar una navaja pequeñita para las cosas del día a día: recortar el pico de una uña, abrir un paquete.... Y últimamente la uso para quitar el enganche del tapón con la botella, pero eso no se me había ocurrido.

Gracias por la sugerencia.
No hacen falta herramientas ni utensilios.

CON DARLE UN PAR DE VUELTAS AL TAPÓN ABIERTO, BASTA Y SOBRA.


corvaglia-tethered-caps-solutions-jpg.1760806
 
No hacen falta herramientas ni utensilios.

CON DARLE UN PAR DE VUELTAS AL TAPÓN ABIERTO, BASTA Y SOBRA.


corvaglia-tethered-caps-solutions-jpg.1760806
Dándole un par de vueltas con las manos lo puedes aflojar. Pero con una navaja puedes agujerear el tapón para destruirlo y que tengan que fabricar uno nuevo. De hecho ahora que lo pienso, también puedo rajar la botella.
 
Cabra para ti.Podríamos hacer un cambalache , tu me ofreces a qui y ahora a mi , tus posibles y cuando nos encontremos en el infierno nos turnamos con mi cabra , un dia tu y el otro yo y los sábados vamos ha misa ha comulgar juntos y el domingo nos reajuntamos y mientras rezamos el rosario tú pones lo tuyo y yo lo mío y que sea lo que Dios quiera y aquí paz y despues gloria.
Anda que?
 
Dándole un par de vueltas con las manos lo puedes aflojar. Pero con una navaja puedes agujerear el tapón para destruirlo y que tengan que fabricar uno nuevo. De hecho ahora que lo pienso, también puedo rajar la botella.
es lo mismo, no las van a reciclar aunque se las entregues en pristino estado, todo eso es una tapadera para llevarse ayudas publicas, cogen el dinero y fabrican uno nuevo, fijate que
 
Solo con las pajitas del papel del macdonals y pagando bolsas del súper no llegaba

gran himbestigacion mejor desarrollo.
 
Seguro que nunca te pasó.
Ah, que sí.

En todo caso, veo que te has quedado con lo importante del mensaje jo jo jo jo j ojo j ojo
Ánimo!!!!!!
No, lo importante es que ahora pagas el casco y el reciclaje, cuando antes te lo pagaban y no veías una botella pero claro la mafia es lo que tiene.

Luego que consumimos mucho, pero nos toman por iluso con la obsolescencia programada y que no reciclan una cosa porque hay que fomentar el consumo,

Venga animo para todos porque vaya tela
 
Hasta ahora, envase que llevaba este tapón, lo dejaba de comprar. Esto va a ser imposible porque obligarán a todos los fabricantes, de acuerdo.
Tengo un amigo que los separa de la botella y no los tira juntos, y hace un año dejó de reciclar. Dice que se vive mejor con una sarama en casa que con 3.
Ana indagando el cabrón como usar los tapones pa jorobar el reciclaje del cristal.
 
Volver