Una nueva ley obliga a la hostelería a ofrecer agua del grifo gratuita a todos sus clientes desde el pasado domingo

Ley de Residuos y Suelos Contaminados para una Economía Circular.

Hasta los narices de los puñeteros nombres progres que ponen los suciatas a las leyes y ministerios.


Y ojo que lo grave no es lo del agua, sino esto (además de otras perlitas):

Las botellas de plástico deberán lograr unos objetivos de reciclado de al menos el 70% en 2023; del 77% en 2025; del 85% en 2027 y del 90% en 2029 respecto al introducido en el mercado.
En el caso de que estos objetivos no se alcancen en 2023 o 2027 a nivel nacional se podrá implantar en toda España un sistema de depósito, devolución y retorno para estos envases que garantice el cumplimiento de los objetivos en 2025 y 2029.


Vamos, que por si no teníamos bastante ahora vamos a acabar pagando por "reciclar", teniendo encima que devolver las botellas a la tienda.
 
puñeteros fulastres legislando mamarrachadas.

No han bebido agua de según que grifos, nunca. En Tenerife Capital la exportan como arma química. A veces no sirve ni para fregar el suelo; lo deja más sucio.

Y sitios de España que cobran por el agua del grifo..., haberlos haylos. Baños con pintadas marrones y futuros gastos de reparación manda. Y no volver nunca, claro.
 
puñeteros fulastres legislando mamarrachadas.

No han bebido agua de según que grifos, nunca. En Tenerife Capital la exportan como arma química. A veces no sirve ni para fregar el suelo; lo deja más sucio.

Y sitios de España que cobran por el agua del grifo..., haberlos haylos. Baños con pintadas marrones y futuros gastos de reparación manda. Y no volver nunca, claro.
Vamos a ver, de mamarrachada nada, lo triste es que haya que legislar algo tan simple como dar un vaso de agua por qué hay mamarrachos e fulastres que se niegan a dar un vaso de agua, al igual que hay fulastres que en vez de ayudar a una persona que se ha caido sacan el móvil para grabarlo.

Si el agua del grifo no es potable obviamente no se le va a dar, eso es de cajón y hay que ser fulastre sol para pensarlo, se saca una botella de agua que cuesta 15 céntimos 2L y a tomar por el ojo ciego jorobar, ya está bien de estupidez.
 
"En total, en el año 2035, el porcentaje de residuos municipales recogidos de manera separada debe ser de "como mínimo" el 50% en el peso total de todos los que se generen.

Las botellas de plástico deberán lograr unos objetivos de reciclado de al menos el 70% en 2023; del 77% en 2025; del 85% en 2027 y del 90% en 2029 respecto al introducido en el mercado
".

Me pregunto cómo narices piensan llegar a esos objetivos teniendo en cuenta que todo depende de la voluntad de la gente.

En lo que a mí respecta, si siguen poniendo impuestos por reciclaje, NO PIENSO RECICLAR UNA fruta cosa.
Que cojan el dinero de los impuestos y lo separen ellos con los narices y con los pelos del shishi.
 
Vamos a ver, de mamarrachada nada, lo triste es que haya que legislar algo tan simple como dar un vaso de agua por qué hay mamarrachos e fulastres que se niegan a dar un vaso de agua, al igual que hay fulastres que en vez de ayudar a una persona que se ha caido sacan el móvil para grabarlo.

Si el agua del grifo no es potable obviamente no se le va a dar, eso es de cajón y hay que ser fulastre sol para pensarlo, se saca una botella de agua que cuesta 15 céntimos 2L y a tomar por el ojo ciego jorobar, ya está bien de estupidez.
No sabía que el agua le saliera gratis al bar y tampoco creo que friegues después el vaso.

Si al bar no le sale gratis darte agua, no tiene por que regalártela, esta tontería no tiene sentido, si no te gusta que no te ofrezcan agua pues te vas a otro sitio y listo.
 
A mí siempre me la dieron, cuando era chiquillo. Entraba uno en el bar, y sin problemas. Pero nada, de todo habrá en la viña del señor.

Es cierto que no le sale gratis, pero lo que no se puede es tragar con todo. Ya hay muchas, muchas tiendas, que encienden la luz cuando entra alguien. Es que de seguir tragando así, será normal que antes den un cubata sin hielo, que una vaso de agua, y se seguirá tragando. No, si es que de seguir así no quedarán bares, ni... nada.
 
Última edición:
"En total, en el año 2035, el porcentaje de residuos municipales recogidos de manera separada debe ser de "como mínimo" el 50% en el peso total de todos los que se generen.

Las botellas de plástico deberán lograr unos objetivos de reciclado de al menos el 70% en 2023; del 77% en 2025; del 85% en 2027 y del 90% en 2029 respecto al introducido en el mercado
".

Me pregunto cómo narices piensan llegar a esos objetivos teniendo en cuenta que todo depende de la voluntad de la gente.

En lo que a mí respecta, si siguen poniendo impuestos por reciclaje, NO PIENSO RECICLAR UNA fruta cosa.
Que cojan el dinero de los impuestos y lo separen ellos con los narices y con los pelos del shishi.
Es lo que he citado arriba, es una excusa para imponer el retorno de todos los residuos previo pago. Estos me gusta la fruta van a por todas.
 
"En total, en el año 2035, el porcentaje de residuos municipales recogidos de manera separada debe ser de "como mínimo" el 50% en el peso total de todos los que se generen.

Las botellas de plástico deberán lograr unos objetivos de reciclado de al menos el 70% en 2023; del 77% en 2025; del 85% en 2027 y del 90% en 2029 respecto al introducido en el mercado
".

Me pregunto cómo narices piensan llegar a esos objetivos teniendo en cuenta que todo depende de la voluntad de la gente.

En lo que a mí respecta, si siguen poniendo impuestos por reciclaje, NO PIENSO RECICLAR UNA fruta cosa.
Que cojan el dinero de los impuestos y lo separen ellos con los narices y con los pelos del shishi.


Esos objetivos con una poblacion europea occidental educada se podria conseguir... Pero como en europa han metido a medio africa ni de coña, europa va a convertirse en un sitio poco agradable.
 
En Madrid y Granada es muy habitual pedir agua del grifo. En Valencia no se le ocurriría a nadie.
 
Opino que, desde que vivo en España, siempre me ha funcionado eso de "por favor, me podrías DAR un vaso de agua?" en todos los bares.
Y en Navarra tenemos el agua del grifo cojonuda.
 
Volver