Adiós para siempre a las botellas de agua que conocíamos: el cambio que llega

yo los arranco solo por jorobar
He dolido de muchas maneras y formas , pero por un tapon nunca.
Hay que jorobarse como cambia todo.
Yo jamás tiraba una botella o tetrabrick sin su tapón. Era imprescindible para arrugar y plegar el envase y que al taponarlo quedase plegado gracias al vacío.
Ahora los arranco a posta y los tiro aparte.
Aun que ha algunos os sea increible cada vez mas se me hace mas cansino ver y constatar de lo que nos es imprescindible para simplemente vivir y sobrevivir con lo mas imprescindible, teniendolo todo y aun asi los hay que les es poco.
 
- botellitas con tapon arruganarices = bueno para le medio ambiente
- cultivar tu huerto y tener tus gallinas para que te den bemoles = malo!!! malo, toma multazooo por no tener los permisos EN78232 y el UH34343 en regla...


este mundo no hay quien lo entienda ya.
 
Y los que recogen tapones para no sabemos qué?....pobres taponeros se les acaba el taponaje
En mis tiempos cuando era más Wapo, más joven y con mas posibles había una leyenda que corría en donde si recojas muchos tapones te pagaban algo, mismito que de un euro con un aro se podía hacer dos euros y servían para las tragaperras.
Cosas de la vida que nunca más volveré ha ver, por eso mi querida CATALINIUS hagamos lo que tengamos que hacer que lo que ni hagas hoy , mañana podría ser muy tarde y la verdad sería una lastima.
Va Catalinius hazlo por lo nuestro.
Anda que?
 
pasar al siguiente nivel, navajear el tapón para q tengan q fabricar otro, hay que dar trabajo a las fábricas de plástico
Acostumbro a llevar una navaja pequeñita para las cosas del día a día: recortar el pico de una uña, abrir un paquete.... Y últimamente la uso para quitar el enganche del tapón con la botella, pero eso no se me había ocurrido.

Gracias por la sugerencia.
 
En mis tiempos cuando era más Wapo, más joven y con mas posibles había una leyenda que corría en donde si recojas muchos tapones te pagaban algo, mismito que de un euro con un aro se podía hacer dos euros y servían para las tragaperras.
Cosas de la vida que nunca más volveré ha ver, por eso mi querida CATALINIUS hagamos lo que tengamos que hacer que lo que ni hagas hoy , mañana podría ser muy tarde y la verdad sería una lastima.
Va Catalinius hazlo por lo nuestro.
Anda que?
Cabra para ti.
 
Volver