Adiós para siempre a las botellas de agua que conocíamos: el cambio que llega

Si tanto les preocupara la ecologia impondrian el modelo de embases de vidrio retornables.
Lo recuerdo de niño. Llevabas la botella vacía y te descontaban el recipiente del precio final. Es lo que mejor funciona, pues el beneficio directo es lo que más motiva.

Por otro lado, el vidrio-cristal es un material neutro, el sílice, y aunque termine donde no debe, no es un tóxico en absoluto como sí lo son los plásticos.
 
Sí, que eres un demorado que pierde los tapones de las botellas.
Obviamente eso no le pasa, ese cuento te lo mete porque es una rata tarada absolutamente amoral que jamás ha pensado ni ideado nada y que te meterá cualquier trola que haga falta y montará en su cabeza el capricho majadero que necesite para que encaje con lo que le dictan los de su cuerda.
 
El 60% del plástico en los océanos procede de las redes de pesca, pero eso no te lo contarán. Los chinos, coreanos y japoneses tienen bula. Lo importante es hacerse sentir culpables a los blanquitos Uropeos.
 
Yo soy los que antes de reaccionar, pienso. Y evidentemente, tras darle un par de vueltas a lo de los tapones, veo que con una mínima maña las botellas se usan igual, YA NO TENGO QUE BUSCAR EL TAPÓN, Y NO SE PIERDE, y si es mejor para reciclar, pues cojonudo.

Diría "recuperemos el noble arte de pensar", pero no olvido el foro en el que estoy.

Ánimo!!!!!!


Pues si antes perdías los tapones, no me digas mas.
Me alegra que ya no los pierdas y que pusieran una calavera en las botellas de salfuman, para que no os las bebáis.

Así puedes pensar en más cosas.
 
Muy sostenible y ecorresiliente, en el caso de la cagalana fontvella, el tapón es más pequeño, (tiene menos altura), es decir, han utilizado menos plástico, con el consiguiente ahorro, que al fin y al cabo es de lo que se trata, aunque nos vendan el rollo reciclaje, que la borregada cumple a rajatabla, como cuando les llamaba el almuecín catódico a aplaudir a las 20 horas.

Lo de que no se puede separar está por ver, porque yo lo separo.

Será de risa ver como Solan de Cabras lo hace, con el pedazo de tapón que llevan sus botellas.
 
los que hablan de envases retornables ¿Beberían de una botella en la que bebió en el mejor de los casos y meo dentro en el peor sabe dios que jitano botarate?
 
¿Alguien puede explicar el misterio de los tapones que financiaban tratamientos y causas solidarias...?
 
Yo veo bien que tapón y botella vayan juntos. Como veo igual de bien que la anilla de la lata vaya unida a la lata desde los 90. Desde luego, algunos os pasáis de antisistema.
 
Yo soy los que antes de reaccionar, pienso. Y evidentemente, tras darle un par de vueltas a lo de los tapones, veo que con una mínima maña las botellas se usan igual, YA NO TENGO QUE BUSCAR EL TAPÓN, Y NO SE PIERDE, y si es mejor para reciclar, pues cojonudo.

Diría "recuperemos el noble arte de pensar", pero no olvido el foro en el que estoy.

Ánimo!!!!!!
Tú eres simple y en tu casa no lo saben.
 
Pues yo va toda la sarama a un cubo de 120 litros y de allí al contenedor verde.
Pilas
Sartenes estropeadas
Botellas de plástico
Botellas de vidrio
Envases
Todo todito a la misma bolsa y al mismo contenedor
Lo único que va por separado son las papeleras de los cuartos de baño y de la arena de los gatos que también van al verde pero en su bolsa correspondiente
Va a reciclar su querida progenitora
Como mucho cartón y solo si es grande que sí es pequeño también a la bolsa de sarama
 
¿Alguien puede explicar el misterio de los tapones que financiaban tratamientos y causas solidarias...?

Por lo visto el plástico del tapón es bastante más valioso que el resto del plástico de la botella, y los organizadores de esas acciones lo vendían para recaudar fondos.

Y ahora sacad conclusiones con la obligación de que vaya siempre atado a la botella y llegue con ella al negocio de reciclaje.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Volver