*Tema mítico* : La "tetera de Russell" marca el absurdo debate entre ateos y creyentes.

En otras palabras, que Dios es un sádico que precisa que el hombre sufra para llegar hasta él.

O si lo prefieres, Dios precisa que los niños mueran de cáncer, que niños sean penetrados analmente por curas, etc...porque es la forma de llegar hasta él.

En otras palabras, Dios es un sádico que disfruta con la tortura.

Pues creo que tengo mas jovenlandesal yo que Dios, quien se masturba con fuerza en el sufrimiento de personas completamente inocentes. No me extraña que los curas penetren analmente a los niños, es su forma de ser dignos de Dios.

El sufrimiento aceptado como castigo por los pecados es el único camino para llegar a Dios "el que no coge su cruz y me sigue, no es digno de Mí".

El sufrimiento que una persona inflige a otra es un pecado horrible, ya que el daño se inflige a Dios, que está unido al hombre por la encarnación "cuándo hicisteis mal a uno de estos pequeños, me lo hicisteis a Mí".

Dios es cruel con estos malnacidos que hacen daño alevosamente a los demás, y para estos está el infierno; y es compasivo con el misericordioso "con el misericordioso, soy misericordioso, y con el doble, me hago astuto".

Así que en el cristianismo se responde la cuestión del mal no producto de la voluntad humana (terremotos, enfermedades), y del mal producido por los hombres.

En cuanto a la voluntad de Dios, es unificar todo en Cristo, las cosas del cielo y las de la tierra, y para ello ha tomado decisiones para las cuales hay que volar muy alto para entenderlas, pero esto ya es terreno de la teodicea.
 
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El sufrimiento aceptado como castigo por los pecados es el único camino para llegar a Dios "el que no coge su cruz y me sigue, no es digno de Mí".

El sufrimiento que una persona inflige a otra es un pecado horrible, ya que el daño se inflige a Dios, que está unido al hombre por la encarnación "cuándo hicisteis mal a uno de estos pequeños, me lo hicisteis a Mí".

Dios es cruel con estos malnacidos que hacen daño alevosamente a los demás, y para estos está el infierno; y es compasivo con el misericordioso "con el misericordioso, soy misericordioso, y con el doble, me hago astuto".

Así que en el cristianismo se responde la cuestión del mal no producto de la voluntad humana (terremotos, enfermedades), y del mal producido por los hombres.

En cuanto a la voluntad de Dios, es unificar todo en Cristo, las cosas del cielo y las de la tierra, y para ello ha tomado decisiones para las cuales hay que volar muy alto para entenderlas, pero esto ya es terreno de la teodicea.
Ah, claro, ya lo entiendo, hay que volar muy alto para entender que Dios desea que haya niños que nazcan con enfermedades incurables, o con síndrome de Down, y que Dios permita en su casa que los curas violen analmente a niños en SU casa y que la iglesia autorice pagos para silenciarlos.

Y además, a pesar de que Jesucristo murió por nuestros pecados resulta que no sirvió para nada, mas allá de la masturbación feroz y divina de su padre, se entiende, pues para ser digno de él hay que sufrir.

Y encima ahora resulta que los terremotos los producen los hombres. No solo éso, el inútil de Dios ni tan siquiera puede evitarlos. Eso será porque los hombres somos no solo mas jovenlandesales, sino superiores a Dios.

Deducción: YO SOY DIOS.
 
Ah, claro, ya lo entiendo, hay que volar muy alto para entender que Dios desea que haya niños que nazcan con enfermedades incurables, o con síndrome de Down, y que Dios permita en su casa que los curas violen analmente a niños en SU casa y que la iglesia autorice pagos para silenciarlos.

Y además, a pesar de que Jesucristo murió por nuestros pecados resulta que no sirvió para nada, mas allá de la masturbación feroz y divina de su padre, se entiende, pues para ser digno de él hay que sufrir.

Y encima ahora resulta que los terremotos los producen los hombres. No solo éso, el inútil de Dios ni tan siquiera puede evitarlos. Eso será porque los hombres somos no solo mas jovenlandesales, sino superiores a Dios.

Deducción: YO SOY DIOS.

Dios permite males finitos para obtener bienes infinitos.

El mal que pueda sufrir un niño es un mal finito, pero al sufrir inocentemente (y un niño lo es máximamente), es cristificado, lo que es un bien infinito. Y los que atentan contra los niños atentan contra la majestad de Dios, y haciendo males finitos obtienen males infinitos.

El plan de Dios es la cristificación, la unión teándrica, y para ello es preciso que Dios, siendo infinito, se haga finito, y que el hombre, siendo finito, se haga infinito, y para ello Dios se humilla al máximo, para ensalzar al hombre al máximo.

El hombre no puede elevarse a Dios, pero Dios puede descender a donde el hombre, que es lo que sucedió, asumiendo en la cruz la máxima finitud. Por lo tanto el "camino, la verdad y la Vida" está en la cruz, no en el placer, porque en la cruz el hombre se diviniza.

Así, el camino de Dios a la finitud no pasa por términos medios; Dios desciende al máximo, siendo perfecto asume el castigo por el pecado. De este modo ensalza a la criatura al máximo; siendo criatura, por mera gracia, se convierte en Dios.
 
Dios permite males finitos para obtener bienes infinitos.

El mal que pueda sufrir un niño es un mal finito, pero al sufrir inocentemente (y un niño lo es máximamente), es cristificado, lo que es un bien infinito. Y los que atentan contra los niños atentan contra la majestad de Dios, y haciendo males finitos obtienen males infinitos.

El plan de Dios es la cristificación, la unión teándrica, y para ello es preciso que Dios, siendo infinito, se haga finito, y que el hombre, siendo finito, se haga infinito, y para ello Dios se humilla al máximo, para ensalzar al hombre al máximo.

El hombre no puede elevarse a Dios, pero Dios puede descender a donde el hombre, que es lo que sucedió, asumiendo en la cruz la máxima finitud. Por lo tanto el "camino, la verdad y la Vida" está en la cruz, no en el placer, porque en la cruz el hombre se diviniza.

Así, el camino de Dios a la finitud no pasa por términos medios; Dios desciende al máximo, siendo perfecto asume el castigo por el pecado. De este modo ensalza a la criatura al máximo; siendo criatura, por mera gracia, se convierte en Dios.

Osea, citando tus propias palabras: Dios permite que un niño inocente sea penetrado analmente por un cura (hecho probado y demostrado) para que así el niño obtenga un bien infinito.

Porque, según lo que tú escribiste anteriormente, el niño DEBE ser penetrado analmente por el cura para así poder alcanzar el cielo. No hay ninguna otra forma que no sea la penetración traseril por el cura en cuestión ya que, tengámoslo en cuenta, estaríamos hablando de la casa del Señor, y del Siervo especial del señor.

También me llama la atención la parte en la que dices que dios se humilla al máximo. Imagino que querersese fuertemente en la presencia del niño de 6 años siendo penetrado brutalmente por un cura debe ser parte del proceso de autohumillación de Dios, ¿verdad?

Desde luego que Dios desciende al máximo. A mi jamás se me ocurriría pedir a un niño de 6 años ser prenetrado analmente por un cura para llegar hasta mi. Pero, como ya expliqué antes, yo soy mejor que dios. YO SOY EL VERDADERO DIOS.
 
Osea, citando tus propias palabras: Dios permite que un niño inocente sea penetrado analmente por un cura (hecho probado y demostrado) para que así el niño obtenga un bien infinito.

Porque, según lo que tú escribiste anteriormente, el niño DEBE ser penetrado analmente por el cura para así poder alcanzar el cielo. No hay ninguna otra forma que no sea la penetración traseril por el cura en cuestión ya que, tengámoslo en cuenta, estaríamos hablando de la casa del Señor, y del Siervo especial del señor.

También me llama la atención la parte en la que dices que dios se humilla al máximo. Imagino que querersese fuertemente en la presencia del niño de 6 años siendo penetrado brutalmente por un cura debe ser parte del proceso de autohumillación de Dios, ¿verdad?

Desde luego que Dios desciende al máximo. A mi jamás se me ocurriría pedir a un niño de 6 años ser prenetrado analmente por un cura para llegar hasta mi. Pero, como ya expliqué antes, yo soy mejor que dios. YO SOY EL VERDADERO DIOS.

Claro, Dios permite que se produzcan males finitos para extraer de ellos bienes infinitos, ese es el argumento lógico que propone la teología. Luego puedes imaginar escenas pedófilas y grotescas pero eso no cambia la lógica del argumento. Todo lo que pasa en esta vida se acaba, el mal infinito viene después.

La autohumillación de Dios se produce al asumir la máxima finitud en la cruz, a efectos de exaltar al hombre a Dios, poniéndolos en un mismo plano, y todas las cosas convergen ahí.
 
Claro, Dios permite que se produzcan males finitos para extraer de ellos bienes infinitos, ese es el argumento lógico que propone la teología. Luego puedes imaginar escenas pedófilas y grotescas pero eso no cambia la lógica del argumento. Todo lo que pasa en esta vida se acaba, el mal infinito viene después.

La autohumillación de Dios se produce al asumir la máxima finitud en la cruz, a efectos de exaltar al hombre a Dios, poniéndolos en un mismo plano, y todas las cosas convergen ahí.
Osea que Dios no es todopoderoso, pues permite que todas esas cosas pasen.

Así que, ¿por qué debería importarme la existencia de un dios que tiene menos poder que yo mismo?
 
Osea que Dios no es todopoderoso, pues permite que todas esas cosas pasen.

Así que, ¿por qué debería importarme la existencia de un dios que tiene menos poder que yo mismo?

Tienes confusiones con la semántica; se permite lo que se puede evitar.

Dios permite males finitos para obtener bienes infinitos, ya que estos males conducen a la divinización de los escogidos.
 
Claro, Dios permite que se produzcan crímenes atroces, para que de estos males de naturaleza finita, se produzcan bienes infinitos; la condenación eterna de los criminales y la cristificación de los inocentes.
Entiendo. Dios permite que los niños sean forzados analmente por curas, para que esos mismos niños tengan un bien infinito.

Por ello los curas imagino son indoctrinados en la violación traseril a niños, para que éstos alcancen la gloria eterna.

Ahora me queda muy claro.

Ese Dios tuyo es un sádico de cosa sin jovenlandesal. Además, ni tan siquiera es capaz de evitar a niños inocentes ese trance.

VAYA fruta cosa DE DIOS forzadOR DE MENORES QUE TIENES
 
Entiendo. Dios permite que los niños sean forzados analmente por curas, para que esos mismos niños tengan un bien infinito.

Por ello los curas imagino son indoctrinados en la violación traseril a niños, para que éstos alcancen la gloria eterna.

Ahora me queda muy claro.

Ese Dios tuyo es un sádico de cosa sin jovenlandesal.

No, los que cometen tales crímenes obtienen la condenación eterna, ya que de un mal finito que producen obtienen un mal infinito, que es el repruebo de Dios.
 
No, los que cometen tales crímenes obtienen la condenación eterna, ya que de un mal finito que producen obtienen un mal infinito, que es el repruebo de Dios.
¿Osea que tu dios, que siendo todopoderoso, sabe que eso ocurre y permite que ocurra porque para Él, la única forma de que un niño inocente de 6 años vaya al cielo es ser forzado por un cura?

¿No tiene tu dios otras formas para que un niño inocente de 6 años vaya al cielo?
 
¿Osea que tu dios, que siendo todopoderoso, sabe que eso ocurre y permite que ocurra porque para Él, la única forma de que un niño inocente de 6 años vaya al cielo es ser forzado por un cura?

¿No tiene tu dios otras formas para que un niño inocente de 6 años vaya al cielo?

Los males finitos que todos experimentamos nos configuran a Dios, que se humilló para ponerse a nuestro plano en el dolor y en los males finitos.

No es necesario ser forzado analmente para entrar en el cielo, si es eso lo que estás indagando.
 
Los males finitos que todos experimentamos nos configuran a Dios, que se humilló para ponerse a nuestro plano en el dolor y en los males finitos.

No es necesario ser forzado analmente para entrar en el cielo, si es eso lo que estás indagando.
No, lo que estoy indagando es porque tu dios permite a un niño de seis años ser penetrado analmente, y por que la penetración traseril es una necesidad de ese niño para poder ir al cielo.

De momento la única explicación plausible es que tu dios se masturba fuertemente pensando en esos pobres niños.
 
No, lo que estoy indagando es porque tu dios permite a un niño de seis años ser penetrado analmente, y por que la penetración traseril es una necesidad de ese niño para poder ir al cielo.

De momento la única explicación plausible es que tu dios se masturba fuertemente pensando en esos pobres niños.

Te lo estoy explicando; Dios permite males finitos para producir bienes infinitos.

No es una necesidad para ir al cielo el ser forzado analmente, ¿de dónde sacas esa conclusión homoerótica? Parece que tu argumento para defender el ateísmo gira alrededor de encular niños, o que te enculen, no sé.
 
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